6 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en renta trato directo en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 17,500
119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Biznaga 50
Zibatá, El Marqués
Ofrezco una bonita casa en renta en Antalia Ambar, en Zibatá. (Cuota de mantenimiento incluida en la renta) La casa cuenta co 3 recámara as y 3 baños completos (una recámara y un baño están en planta baja) También cuenta con cocina, comedor, sala, sala de televisión u oficina, cuarto de lavado, pequeño patio y estacionamiento para dos vehículos.. El condominio cuenta con áreas verdes, alberca, casa club, área de asadores, área de juegos infantiles, cancha de fútbol y estacionamiento de visitas. Antali Ambar se ubica a unos cuantos pasos del Parque Jamadi y de una plaza comercial.

MN 19,000
216 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Biznaga
Zibatá, El Marqués
Casa en condominio con seguridad. La casa es de dos pisos que consta de tres recámaras, dos baños y medio, estancia, sala, comedor, cocina, patio trasero, cuarto de lavado, dos cajones de estacionamiento.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,600
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibata
Zibatá, El Marqués
La habitación se encuentra en un departamento nuevo, 100% equipado. Servicios incluidos en la renta, más limpieza 1 vez a la semana. Solo se rentarán a mujeres jovenes de entre 18-27 años.

MN 15,000
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AVE PASEO DE LAS PITAHAYAS # 38
Zibatá, El Marqués
Casa 2 niveles, cercana a plazas comerciales, bancos, escuelas, super heb, etc. Cuenta con vigilancia 24/7, área de amenidades con alberca, asadores y jardín con juegos infantiles. La casa esta en excelentes condiciones, cuenta con cortinas, mosquiteros, lamparas.












