• Zibatá

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral y 3 recámaras a estrenar en renta en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 21,000

135 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Moderna casa en renta dentro de privada con seguridad 24/7, ubicada en una zona estratégica de Zibatá, cerca de plazas comerciales y del Parque Nandú, que cuenta con canchas deportivas, áreas verdes y espacios para actividades al aire libre. La propiedad ofrece múltiples espacios funcionales, ideal para familias o quienes necesitan áreas para home office, convivencia y descanso. Distribución. Planta Baja. *Cocina equipada. *Sala y comedor con excelente iluminación natural. *Oficina o estudio con escritorio. *Jardín privado. *Dos bodegas de almacenamiento. *Cuarto de lavado. *Pasillo lateral de servicio. *Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Planta Alta. *Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. *2 recámaras secundarias con clóset. *Baño completo compartido. *Sala de tv o área familiar. Tercer Nivel. *Roof garden con terraza semicubierta, ideal para reuniones. *Área de tv o opción a cuarta recámara. *Baño completo. Amenidades de la Privada. *Alberca. *Chapoteadero. *Áreas verdes. *Juegos infantiles. *Área para mascotas. *Palapa. *Asadores. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad y calidad de vida, en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Agenda tu cita y conócela. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Requisitos: Póliza jurídica indispensable. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. Precio sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

MN 17,700

MN 1,200 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

AVENIDA PASEO DE LAS PITAHAYAS

Zibatá, El Marqués

Casa en renta en zibata, el marques, qro. La propiedad esta distribuida de la siguiente manera: en planta baja: Estacionamiento para 2 Vehículos Descubiertos. Sala de tv ó Estudio. ½ Baño. Cocina Equipada con cubierta de Granito y alacena. Espacio de Sala y Comedor. Área de Lavado. Jardín con Privacidad. en planta alta: 3 recamaras (la principal con baño completo, vestidor Y balcon), las otras dos secundarias cuentan con closet Y comparten baño completo. Servicios Y equipamiento: internet (quatrocom) fibra optica. cisterna 2, 500 lts. gas natural. luz cfe. agua operadora queretaro moderno. mantenimiento mensual $1, 200 pesos ya incluidos. amenidades: alberca. gym. casa club. asadores. area de juegos infantiles. vigilancia. la zona donde se ubica el condominio entrecielos está en en zibata, una de las áreas residenciales más buscadas dentro del municipio del marques, en el estado de queretaro. la zona tiene comercio activo (tiendas de autoservicio, bancos, escuelas Y restaurantes), entre las cuales destacan la colegio newland, universidad anahuac, plaza centro, plaza xentric, heb, walmart express entre otras mas…. Lo que la hace ideal para la vida diaria sin depender tanto del coche, el área está bien conectada con las principales arterias de la ciudad, lo que facilita viajes A centros laborales, educativos Y acceso rápido… No lo pienses más y Agenda tu Visita!

MN 15,500

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Zarú Querétaro, Circuito Lirio al 300

Zibatá, El Marqués

Casa en renta en Circuito Lirio, Zákia – El Marqués, Querétaro$15, 500 mensualesVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, dentro de Zákia, un desarrollo pensado para disfrutar tranquilidad, comodidad y excelentes amenidades para toda la familia. Esta casa de 2 niveles cuenta con 140 m² de construcción y espacios muy bien distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad en cada área. Distribución: • Estancia y comedor con excelente iluminación• Recibidor junto a la cocina• Cocina funcional y amplia• 2 baños completos y 1 medio baño en planta baja• Recámara principal con clóset y baño privado• 2 recámaras secundarias• Espacio entre recámaras ideal para estudio, home office o sala de tv• Cuarto de lavado• Jardín con pasto sintético• Canceles de cristal y espejos instalados• Cisterna• Gas estacionario• 2 lugares de estacionamientoAmenidades del condominio: • Alberca• Gimnasio• Juegos infantiles• Fogatero• Terraza para reuniones y convivenciaIdeal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con amenidades que realmente se disfrutan día a día. Requisitos: • Renta del mes corriente• Depósito en garantía• Gastos de investigación: $500• Póliza jurídica: $6, 000Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

MN 22,000

151 m² lote3 rec.3 baños

Casa en Zibata

Zibatá, El Marqués

Casa en venta de 3 niveles con roof garden en condominio exclusivo en ZibatáDisfruta una ubicación privilegiada frente al nuevo Parque Nandú, a pocos pasos de plazas comerciales, Colegio Newland y el próximo Centro Médico Zibatá, rodeada de amplias áreas verdes y hermosas vistas panorámicas al valle. Residencia moderna de 3 niveles, ubicada dentro de exclusivo condominio con amenidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y plusvalía. Amenidades del condominio: Casa club con alberca, gimnasio, ludoteca, área de asador, terraza, juegos infantiles y jardines aromáticos. Distribución y características: 3 recámaras, cada una con baño completoEstancia de doble altura con excelente iluminación naturalAmplia cocina con isla central y vista al jardín traseroPatio de lavado techadoJardín privadoPasillo lateral de servicioBodega interiorRoof garden con velarias y vista panorámica al valleCochera semitechada para 2 o 3 automóvilesEquipamiento incluido: Cancelería de pvc que aísla ruido, polvo y agua; espejos, canceles de cristal templado en baños, mosquiteros y persianas. Superficies: Terreno: 151 m²Construcción: 243 m²Precio: $22, 000, 000 mxn (sin muebles) Una propiedad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

300 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Condominio Árago

Zibatá, El Marqués

Penthouse en venta en Zibatá – Fraccionamiento Aragó, Querétaro. Precio venta: 6, 600, 000 mxn Vive la experiencia de un Penthouse tipo casa con acabados de lujo, amplitud en cada rincón y una vista privilegiada. Ubicado en el exclusivo fraccionamiento Aragó, dentro de Zibatá, Querétaro, este ph te ofrece confort, privacidad y plusvalía. Características generales: * Terreno: 300 m² Construcción: 248 m² - 3 recámaras, todas con clóset, baño completo y espacio para cama King Size -4 baños completos en total - Sala-comedor con excelente iluminación y ventilación cruzada -Cocina integral con acabados modernos - Patio trasero con vista natural y patio interior para ventilación - Área de lavado independiente - Estacionamiento para varios autos Plus especial: Roof Garden con vista panorámica Este penthouse cuenta con un roof garden privado que te sorprenderá con su vista abierta a la ciudad y al monte. Es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar una carne asada o ver el atardecer. Incluye: Área de asador Cuarto de lavado Baño completo en la azotea Espacio para mobiliario exterior o reuniones familiares Dentro de Aragó Residencial, Zibatá: Seguridad 24/7 y acceso controlado Desarrollo moderno con excelente mantenimiento Muy cerca de campo de golf, parques y lagos A minutos de supermercados, escuelas, restaurantes y servicios Acceso rápido al Anillo Vial Fray Junípero Serra Ubicación: Zibatá, El Marqués, Querétaro Ideal para familias, parejas o inversionistas que buscan comodidad, exclusividad y plusvalía. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué esta propiedad es una joya inmobiliaria en Querétaro! "penthouse con roof garden Querétaro", "ph en venta Zibatá", "penthouse con vista panorámica", "roof garden con área de asador", "casa tipo ph en Aragó Zibatá", "inmueble exclusivo en Querétaro", "ph con patio y roof garden", "venta propiedad premium Zibatá", "departamento de lujo con roof Querétaro", "venta ph con vista a la ciudad Querétaro"

Super destacado
Super destacado
Ver mapa