5 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 5 recámaras y más de 2 estacionamientos en Residencial San Agustin, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 700,000
500 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
C. Montes Altos 508
Residencial San Agustin, San Pedro Garza García
Epcional oportunidad para ti! Si. estás en la búsqueda de un. inmueble para una excelente. inversión O próximo hogar, ¡rome. inmobiliaria es tú mejor opción! Nos respaldan más de 6 años de. experiencia dando resultados A. nuestros clientes con nuestras. propiedades en las mejores zonas. de méxico. Ubicación: C. Montes Altos 508, Residencial San Agustín 2o Sector, Ver datos. San Pedro Garza García, N. L. - 5 habitaciones. - 4 baños. - cocina integral. equipada. - 3 plazas de. estacionamiento

MN 296,500
MN 55,827 Mantenimiento
700 m² lote10 rec.30 estac.
Av. Lazaro Cardenas No.
Residencial San Agustin, San Pedro Garza García
Oficina de 619 m2 en zona Valle Oriente, sobre Lazaro Cardenas. Recepcion exclusiva de todo el piso. 7 privados. 2 Salas de Juntas que se pueden unir. 8 Estaciones de trabajo individuales. Cocineta y comedor de empleados. 2 Baños hombres y 2 baños mujeres. Area abierta de trabajo muy amplia. Area de Site. Terraza exclusiva de 60 mts con vistas espectaculares a la Sierra Madre. Totalmente equipada: Climas, pisos, plafones, iluminacion, contactos, voz y datos. Incluye 30 cajones de estacionamiento. Se pueden rentar Bodegas y cajones de estacionamiento adicionales. Areas comunes en el edificio: Comedor, sala de juntas con costo adicional y terraza panorámica para eventos con costo de recuperación. Precio 296, 500 pesos mas iva mas Mantenimiento. Cuota mantenimiento 55, 827 pesos. Saludos cordiales!

MN 40,000,000
900 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Venta de Casa en La Joya Zona Cararetera Nacional
Residencial San Agustin, San Pedro Garza García
Venta de hermosa Casa de 2 niveles ubicada en La Jolla. pb: Estacionamiento techado para 3 carros y 2 más sin techar, recibidor, sala, comedor, cocina equipada, antecomedor, jardín, alberca, cuarto para huéspedes, baño de visitas, cuarto de servicio, baño de servicio y lavandería. pa: Cuarto de tv, sala de juegos, terraza, 3 recámaras cada una con su baño y vestidor. En Venta a: $Ver datosmxntrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte







