• Ricardo Flores Magón

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños en Ricardo Flores Magón, Veracruz

Ordenar

MN 1,920,000

MN 1,000 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Ricardo Flores Magón Col

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Departamentos en Venta en Zona Centro – Veracruz. Desde $1, 920, 000 hasta $2, 500, 000 mxn. Desarrollo residencial exclusivo conformado por únicamente 11 departamentos, diseñado para quienes buscan una excelente ubicación, funcionalidad y plusvalía dentro de la zona centro de Veracruz. El proyecto se distribuye en 4 niveles habitacionales y cuenta con rooftop común, ofreciendo un concepto moderno ideal para vivienda o inversión patrimonial. Cada departamento ha sido diseñado priorizando espacios confortables, iluminación natural y distribución eficiente. Características Generales: 11 departamentos en total. 4 niveles. Rooftop común. 3 Tipologías Disponibles. Departamento Tipo A – 78. 92 m² aprox. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala – comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. Balcón. 1 cajón de estacionamiento. Preparación para 3 minisplit. Departamento Tipo B – 75. 36 m² aprox. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala – comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. 1 cajón de estacionamiento. Preparación para 3 minisplit. Departamento Tipo C – 56. 26 m² aprox. 1 recámara. 1 baño completo. Sala – comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. 1 cajón de estacionamiento. Preparación para 2 minisplit. Departamentos desde $1, 920, 000 mxn. *Los precios pueden variar de acuerdo con el nivel y tipología disponible. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso por parte del constructor. *Costos más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad.

MN 4,650,000

296 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

21 de febrero 722 , Ricardo Flores Magón , 91900 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Ref: 2 4 4 3 0 7. ¡Gran oportunidad de inversión en Veracruz! Se vende una espaciosa casa en la colonia Ricardo Flores Magón, Veracruz, con una construcción de 263 m2, ideal para familias numerosas o inversores que buscan un excelente retorno. La propiedad cuenta con 5 recámaras y 4 baños, perfecta para brindar comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Cuenta con una amplia terraza para disfrutar de una tarde al aire libre asi mismo en la planta baja la terraza se integra al área pública a lo largo del el jardín. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés como el Acuario de Veracruz, Centro Comercial Puerto Caoba y la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana. Estas áreas ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento, que harán de la vida en esta casa una experiencia única y cómoda para toda la familia. Además, la casa en venta en Ricardo Flores Magón cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Xicotencatl y 16 de septiembre y el boulevard Manuel Ávila Camacho, lo que facilita la movilidad de sus habitantes y permite llegar rápidamente a otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Veracruz.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 95,000

800 m² lote2 baños3 estac.

Blvd. Manuel Ávila Camacho 2097-2127

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Inmobiliaria Arlette Flores pone a tu disposición amplio local en renta, ubicado sobre el Blvd. Manuel Ávila Camacho, una de las avenidas con mayor flujo vehicular y peatonal de Boca del Río, Veracruz. Ideal para negocios que buscan alta visibilidad y excelente ubicación. Local corporativo de 2 niveles en renta en Veracruz. Flores Magón | A pasos del Aquarium de Veracruz. Dale a tu empresa el espacio y la presencia que merece. Este local corporativo de gran formato combina ubicación estratégica, amplitud y una distribución ideal para operaciones administrativas, comerciales o institucionales de alto nivel. Características generales. - 800 m2 de construcción. - Uso de suelo comercial. - Luz trifásica. - Distribución en dos niveles. - Distribución funcional. - planta baja. Cuenta con cinco privados con puerta, un amplio espacio multiusos ideal para atención al público, capacitación o área operativa, además de área de cocina, archivo y zona de limpieza, facilitando el funcionamiento diario del inmueble. - planta alta. Dispone de cinco privados alfombrados, tres oficinas amplias, sanitarios independientes para mujeres y hombres, así como una oficina principal alfombrada con medio baño privado, pensada para dirección o gerencia. Ideal para. Clínicas y consultorios. Call centers. Instituciones educativas. Corporativos y oficinas administrativas. Centros de capacitación o servicios especializados. Su ubicación en una de las zonas más reconocidas de Veracruz brinda imagen corporativa, accesibilidad y proyección, elementos clave para empresas que buscan crecer y consolidarse.

Super destacado
Ver mapa