• Romero de Terreros

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 recámaras en Romero de Terreros, Coyoacán

Ordenar

MN 19,750,000

500 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cerro del hombre 172

Romero de Terreros, Coyoacán

Ubicada en una de las colonias más tranquilas y bien conectadas del sur de la ciudad, esta residencia destaca por sus generosos espacios, excelente iluminación natural y muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad. En planta baja ofrece una gran área social con sala y comedor de magníficas proporciones, baño completo, despacho, área de tv y una cocina sumamente amplia, equipada con extensa área de despensa y guardado, además de espacio para desayunador, perfecta para la vida familiar y el entretenimiento. La planta alta alberga la recámara principal con baño privado. Adicionalmente, cuenta con tres recámaras secundarias: una con baño independiente en el pasillo que también da servicio al área de tv, y dos recámaras que comparten baño, logrando una distribución práctica y bien pensada. En el nivel jardín se encuentra un espacio de usos múltiples, baño para visitas, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Este nivel se integra a una agradable terraza y jardín de aproximadamente 180 m², ideales para reuniones, convivencia y actividades al aire libre. La propiedad se complementa con bodega y seis lugares de estacionamiento, una característica poco común en la zona. Una casa sólida, luminosa y funcional, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Romero de Terreros. Ideal para familias que buscan espacio, privacidad y calidad de vida. Para informes Ver datos. Nos encantará poder ayudarte. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés.

Super destacado

MN 29,950,000

291 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Cerro 2 Conejos, Romero de Terreros, 4300 Ciudad de México, CDMX

Romero de Terreros, Coyoacán

[cag-706] Casa de Lujo en Romero de Terreros a Espaldas de Plaza Oasis Coyoacán – Exclusividad y Diseño en Coyoacán. Ubicada en la colonia Romero de Terreros, dentro de la emblemática alcaldía Coyoacán, uno de los enclaves turísticos e históricos con mayor tradición en la Ciudad de México, se encuentra esta espectacular residencia con tan solo 4 años de antigüedad, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y acabados de primer nivel en una de las zonas más cotizadas del sur de la ciudad. Con 445 m² de construcción sobre un terreno de 291 m² y 150 m² de áreas libres, la propiedad se ubica en acceso privado, ofreciendo seguridad y exclusividad. La casa cuenta con un elegante salón para eventos, salón de usos múltiples, área de lavado y una extraordinaria zona social exterior con asador, jacuzzi y pequeña alberca, perfecta para reuniones y momentos de relajación. En el área privada encontrarás 3 amplias recámaras, cada una con baño completo independiente y balcón. La recámara principal destaca por su amplio walking clóset y excelente iluminación natural. Además, dispone de recámara para personal de servicio con baño completo. La cocina equipada se integra armoniosamente con el espacioso salón comedor de doble altura y vista al jardín, generando una sensación de amplitud y elegancia inigualable. Todos los acabados son de primera calidad. La propiedad incorpora sistema de paneles solares que optimizan el consumo de energía eléctrica, además de contar con dos baños adicionales para áreas sociales. Precio de venta $29, 950, 000. Una residencia que combina ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y confort absoluto en el corazón de Coyoacán. Si quieres, también puedo prepararte una versión más corta para redes sociales o portales premium

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,900,000

392 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta en Romero de Terreros con 100 m2 de Jardín

Romero de Terreros, Coyoacán

Ubicada a una cuadra de Miguel Ángel de Quevedo a la altura de Soriana, enfrente de un pequeño parque con caseta de vigilancia, a 10 min. Del Mercado de Coyoacán. Características destacadas: Distribuida en 2 plantas. Ubicada en esquina con dos frentes. Vestíbulo con fuente de cantera. Amplia y soleada sala comedor con chimenea. Terraza techada. Medio baño para visitas. Cocina integral cerrada con vista al jardín. Acceso al cuarto de servicio con baño completo. 1er. Piso: 4 recámaras, distribuidas dos de cada lado del vestíbulo, dos de ellas comparten el baño que se encuentra al fondo del vestíbulo. La principal con vista hacia el jardín, baño con tina de hidromasaje y vestidor. Otra recámara con clóset y baño completo. La casa cuenta con un acceso independiente a una oficina, eventualmente se puede convertir en otro departamento o bien integrarlo a la casa ya que tiene baño completo y un medio baño. En el área de estacionamiento la casa cuenta con: 4 lugares techados con portón eléctrico. Al fondo una generosa bodega. Un tapanco de 45 m2 que actualmente funciona como área de trabajo pero puede ser fácilmente adaptado para salón de usos múltiples. Acceso directo al jardín. El jardín es rectangular, plano y son aprox. 112 m2. Fue remodelada hace 20 años, instalaciones eléctricas e hidráulicas. Llámanos para concertar una cita! Aprovecha esta oportunidad el precio es súper atractivo, ven a conocerla! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Romero de Terreros!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!