6 Propiedades e inmuebles baratos con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Ordenar

MN 2,050,000
475 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Tijuamaloapan
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Propiedad con gran potencial para remodelar y rentar o construir la casa de tus sueños. Terreno con casita, ligera pendiente ascendente en forma de terrazas que da una excelente vista a la ciudad de México. La casa tiene una superficie de construcción de 72 m2 con dos recámaras, cocina, estancia, un baño, jardín de 200 m2 y una segunda construcción en obra negra de 50 m2 que se puede habilitar para rentar. A tres cuadras de la Carretera Federal a Cuernavaca, en el km 23. 5 a 15 minuto del metrobus el Caminero. Escriturado. Debido a los usos y costumbres de la zona no cuenta con agua potable, ni drenaje, por ese motivo no es apto para créditos hipotecarios.

Super destacado

MN 4,150,000
194 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Crisantemo
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Casa Dúplex en Planta Baja en Venta en San Andrés Totoltepec con Patio Trasero194 m2 de terreno160 m2 de construcción2 recámaras2 baños1 estacionamientoSalaComedorCocinaÁrea de lavadoPatio traseroExcelente ubicación cerca de Tlalpan Centro, Club de Golf México, Periférico y Camino Viejo a San Pedro MártirPrecio $4, 150, 000San Andrés Totoltepec, Tlalpan, Ciudad de Méxicosiltre-cta2Sin comisión compartida

MN 4,500,000
960 m² lote2 rec.2 baños6 estac.
Camino Real al Ajusco
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Conoce esta bellísima finca con extensas áreas verdes, para disfrutar de la tranquilidad que te da el estar rodeado de arboles Y vegetación. Con instalaciones para disfrutar un fin de semana O vivir en un ambiente relajado Y silencioso. * Acceso vehicular y peatonal. * Cancha de basquet-bol 21. * Horno para barbacoa. * Tejado con mesa y barra con doble tarja. Planta baja: * Habitación con baño. * Barra con asador. * Barra en L con tarja. * Baño. Primer nivel: * Recamara principal con chimenea. * Sala. * Comedor. * Cocina Integral. * Baño completo con jacuzzi. * segundo nivel: * Terraza- mirador con vista al norte con la cdmx. y al sur con el Arenal del Ajusco. Equipamiento: * 2 Cisternas de recuperación pluvial de 8, 000 y. 20, 000 Lts. * Alarma. * Cámaras cctv. * Internet. * Teléfono. Propiedad comunal. Se acepta pago en efectivo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,850
MN 250 Mantenimiento
40 m² lote2 rec.1 baño
Camino al Cedral 116 , San Andrés Totoltepec , 14400 Tlalpan, Ciudad de México, México
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Ref: 3 0 1 9 5 8. Este encantador departamento en renta se encuentra ubicado en San Andrés Totoltepec, Tlalpan, Ciudad de México. Con una superficie de 40 m2, este acogedor espacio cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo y cocina equipada. Ubicado en planta baja, este departamento ofrece comodidad y accesibilidad a sus residentes que asegura un entorno tranquilo y seguro para vivir, con todas las comodidades necesarias para una vida cotidiana cómoda para una o dos personas. Con costo adicional, puede incluir un lugar de estacionamiento. San Andrés Totoltepec cuenta con diversos puntos de interés cercanos, como el Centro Comercial Perisur, el Parque Nacional Fuentes Brotantes y la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan. Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida de los Insurgentes Sur, Avenida Picacho Ajusco y el Periférico Sur, que facilitan la movilidad hacia y desde diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor departamento en una de las zonas más pintorescas de la Ciudad de México!


MN 10,000
MN 1,000 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.1 baño
Calle Camino Al Xitle
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Inmobiliaria Asbi propone en renta: Estrena uno de los departamento ubicados en Planta baja, primer, segundo, tercer piso, cada uno de ellos cuenta con: - 2 habitaciones con clóset. - 1 baño completo con cancel de cristal templado y ventilación natural. - Opción a estacionamiento con costo adicional de $1, 000 ya que solo hay 2 lugares de estacionamiento en el edificio. - Sala-comedor. - Cocina Integral con barra. - Área de lavado (con instalación para lavadora en azotea). - Más cuota de mantenimiento de $1, 000. - Se admite solo una mascota de raza pequeña. Citas con 24 horas de anticipación

Destacado






