• San Jerónimo Aculco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y balcón en San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 10,500,000

MN 7,100 Mantenimiento

328 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nube 52

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Precioso departamento practicamente nuevo, ubicado en San Jerónimo, muy cerca de la supervía que lleva tanto a Santa Fe como a la zona sur. Se trata de un edificio de solo 4 años de edad, muy exclusivo y moderno de un diseño funcional y bonito. Techos altos, grandes ventanales y terrazas. Entrada de luz natural por todo el departamento y vistas verdes. Con elevador directo al departamento, se llega a un lindo vestíbulo, la gran estancia da a una terraza de 27 m2 techada; cuenta con ventanales de piso a techo y las puertas corredizas que integran ambiente interior con exterior. La cocina equipada con una gran barra/comedor de granito y alacenas suficientes para guardado y vistas a jardines. Asimismo junto a la cocina se encuentra el área de lavado con puerta hacia escaleras de servicio y hacia el cuarto de servicio con baño. 3 recámaras con vestidor y baño, la principal con gran espacio como para una sala de tv privada o de lectura., hermosas vistas. Cuenta con sala de tv vestibulada con balcón propio, clóset de blancos y baño de visitas. El departamento tiene 3 estacionamientos techados, uno de ellos totalmente independiente. El edificio está rodeado de árboles y tiene un jardín común para eventos muy agradable, el cual da a una terraza que también es cancha de basketball o diversos usos tanto para adultos como para niños. En esta propiedad se comparte 1. 5% de comisión con inmobiliarias. Gracias! Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones Ver datos. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los muebles, equipos y decoración no están incluídos. Son solo ejemplo.

MN 28,900,000

768 m² lote6 rec.6 baños8 estac.

Jalapa

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Venta de Casa en San Jerónimo, Ciudad de México. Características del Inmueble: • Terreno: 768 m² • Construcción: 960 m² • Jardín: 282 m² • Recámaras: 6 con vestidor y baño. • Baños: 6 completos y 3 medios. • Niveles: 2 niveles y semisótano. • Estacionamiento: Espacio para 8 autos. Amenidades: • Amplia estancia social y familiar. • Bar, comedor, cocina integral y alacena. • Antecomedor, estudio personal y familiar. • Sala de juegos y sala de tv. • Área de gimnasio, vestíbulo. • Bodega y área de lavado. • Cuarto de servicio. • Caseta de vigilancia con baño completo. • Cerca electrificada perimetral. Precio de Venta: $28, 900, 000. Esta impresionante casa está ubicada en una zona tranquila de San Jerónimo Aculco, a una cuadra de supervisa Pte., y muy cerca de periférico perfecta para una familia grande. Con materiales de alta calidad como mármol y cantera, y vistas espectaculares al jardín desde cada recámara, esta propiedad ofrece lujo y comodidad. Posibilidad de División: Aunque actualmente es una sola vivienda, existe la opción de dividirla en dos casas, ideal para familias que deseen vivir cerca. Seguridad y Comodidad: La casa cuenta con una caseta de vigilancia, portón y preparaciones para diversas instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 37 con jesús serdán. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 3,950,000

78 m² lote1 baño

Tihuatlan

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Cuenta con: 5 cubículos, 1 baño, 2 lugares de estacionamiento, elevador y una pequeña bodega.

MN 4,190,000

MN 4,150 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Oaxaca 7, San Jerónimo Aculco, Ciudad de México, CDMX, México

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Departamento en venta en San Jerónimo Aculco con excelente distribución. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y balcón que brinda iluminación natural. Incluye 2 lugares de estacionamiento. El edificio ofrece vigilancia, elevador, salón de juegos y terraza común, ideales para disfrutas con los amigos o la familia. Ubicado en una zona privilegiada al sur de la ciudad, con fácil acceso a vialidades principales como Periférico y Supervía. A pocos minutos de plazas comerciales como Artz Pedregal y Perisur, además de supermercados, restaurantes y servicios. Cercano a hospitales de prestigio como Hospital Ángeles del Pedregal y a reconocidas instituciones educativas como el itam y la Universidad Nacional Autónoma de México. Una excelente opción para vivir o invertir en una zona con plusvalía de la ciudad. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S. C. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Ver mapa