• San Jerónimo Aculco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con más de 2 baños y 3 recámaras en San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 8,700,000

MN 2,000 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

LOMA BONITA

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Si lo que estás buscando es vivir en una muy bonita casa ubicada en la parte baja de San Jerónimo, ésta puede ser para ti! Vivir en un Condominio Horizontal de solo 3 casas, con cctv, comodidad, privacidad y practicidad son unos de los beneficios de los cuales podrás disfrutar. Ideal para una familia, ya que cuenta con una moderna y equipada cocina de super buen tamaño con barra desayunador que integra la estancia que es iluminada naturalmente y tiene una linda chimenea que la hace aun más acogedora, además tiene acceso a una muy linda terraza decorada con un muro llorón, en donde podrás disfrutar de momentos super agradables con tus seres queridos. En total son 3 recámaras, la principal con vestidor, baño completo y un roof garden que te invita a salir y leer un libro acompañada (o) de un delicioso café o simplemente apreciar un lindo atardecer ; las otras dos recámaras son de muy buen tamaño, una de ellas con grandes closets y su propio baño. El family room es comodísimo, perfecto espacio para convivir o descansar. En total son tres baños completos mas el de visitas. Cuenta con una bodega, área de servicio, cuarto de lavado y dos lugares de estacionamiento con portón automático para hacer la vida más fácil. No te quedes con las ganas de conocer esta hermosa casa en Condominio, puede ser tuya! Llama para que la conozcas! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 18,000,000

416 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Coatzacoalcos

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Con excelente ubicación y facil acceso a las avenidas Luis Cabrera y San Bernabé, Supervía Poniente, Centro Comercial Plaza Artz y Hospital Ángeles Pedregal, colegios, parques y pequeños comercios encontramos esta casa impecable de 427 m2 construida sobre un terreno de 416m2. Excelentes espacios, iluminación y materiales de construcción de calidad como mármol, madera, granito, cantera, vitrales artesanales, piedra, bronce, molduras, etc. Destaca la ventaja que el terreno puede dividirse pensando en una inversión a futuro y también es opciónal a negociar la venta incluyendo una valiosa decoración y muebles de calidad y buen gusto. Distribución: En Planta Baja encontramos recibidor, baño de visitas, comedor, doble sala, amplia cocina equipada y antecomedor. Y con entradas independientes: un despacho, un estudio y un salón social. En el segundo nivel encontramos una acogedora área familiar con chimenea decorativa y dos recámaras. La secundaria tipo suite con sala de estar, vestidor y baño. Ésta recámara por su amplitud podría convertirse en dos recámaras. La recámara principal también muy amplia con salita de estar y salida a una terraza privada con vista al jardín. Cuenta con un vestidor muy amplio con acabados en madera. En el tercer nivel encontramos la tercera recámara con salita de estar, vestidor, baño privado y una bonita vista. Amplia área de lavandería y cuarto de servicio. Los baños cuentan con jacuzzi y regadera. En el jardín se edificó un área para disfrutar el jardín y en la parte superior de la misma una terraza al estilo provenzal. Amplio jardín y espacio para 6 coches. Portón eléctrico. Bodegas. Área con mesa de Billar. Piano Petrof y bellas piezas de árte y de decoración en toda la casa.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 26,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Poza Rica 16 San Jerónimo Aculco , 10200 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Ref: 3 0 1 7 3 5. ¡No dejes pasar la oportunidad de rentar este hermoso departamento en San Jerónimo Aculco! Con una ubicación privilegiada, este inmueble cuenta con cocina abierta, 2 recámaras, cada una con baño completo, 1 estudio y 1 medio baño, cuarto de lavado una ampia terraza, patio trasero y 2 lugares de estacionamiento. El departamento cuenta con piso radiante en estancia y habitaciones. Se puede regular la temperatura de cada ambiente por separado para mantener una agradable temperatura. Todas las ventanas son Alemanas de doble vidrio para evitar el ruido de afuera. Ubicado en planta baja, este departamento cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. La zona de San Jerónimo Aculco ofrece una gran variedad de servicios y establecimientos cercanos, como el centro comercial Artz, Perisur, y el Hospital Ángeles Pedregal, convirtiéndola en una ubicación inmejorable para vivir. Además, la zona cuenta con excelentes vías de acceso, como Periférico, la carretera Picacho-Ajusco y la Avenida San Jerónimo, así como diversas opciones de transporte público, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras zonas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!

MN 40,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

AV. LUIS CABRERA

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Casa amplia con 3 habitaciones con baño completo, estudio, cocina equipada, sala y comedor muy amplios, jardín, patio compartido.

Ver mapa