• San José del Olivar

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en San José del Olivar, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 6,000,000

MN 5,130 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. de las Torres 805

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Vendo Departamento muy bonito en Cittá San Jerónimo con excelente vista, ubicado en el 14° piso, 125 m2 (habitable 109 m2 y de Balcón 15. 76 m2). Consta de 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, la otra con closet, ambas con persianas Black Out, balcón a todo lo largo, área de tele, los baños con cancel de vidrio templado, estancia con persiana, cocina integral, estufa con campana y barra de granito, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento fijos y bodega. Precio: $ 6, 000, 000 (Mantenimiento $ 5, 130) - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, área de tele y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. Los beneficios de comprar con nosotros es que te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada, con un Profesional Hipotecario Certificado, de forma gratuita, dándote mediación y seguimiento en todo el proceso. Llámanos al Ver datos con Ángeles Aguirre y con gusto agendamos una cita para atenderte y que lo conozcas!!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,000

69 m² lote2 rec.2 baños

Casa Town House EN AV. Toluca Olivar DE LOS Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Renta departamento

MN 16,500

62 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Mimosa 89 A

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Precio de renta: $16, 500. 00 mxn mensuales. Mantenimiento: Incluido en la renta, con monto de referencia de $1, 700. 00 mxn. Características: • Superficie de terreno: 62. 99 m² • Superficie de construcción: 62. 99 m² • Ubicado en planta baja. • Recámaras: 2. • Baños completos: 1. • Estacionamiento: 2 cajones. • Sala – comedor. • Cocina Integral. • Edad aproximada del inmueble: 35 años. Descripción general del inmueble: Departamento en renta ubicado en planta baja, dentro de un edificio de cuatro niveles, en la colonia Olivar de los Padres, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. El departamento cuenta con superficie de 62. 99 m² de construcción, distribuida en sala, comedor, dos recámaras, un baño completo y espacios de uso habitacional. El área de lavado se encuentra en azotea y el inmueble cuenta con acceso a jardín común. El conjunto habitacional cuenta con 16 viviendas, vigilancia privada, circuito cerrado, cisterna, hidroneumático, tanque de gas estacionario, alumbrado y portón eléctrico. El departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento. Inmueble Libre de Gravamen. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Servicios / instalaciones del inmueble y edificio: • Agua. • Drenaje. • Energía eléctrica. • Cisterna. • Alumbrado. • Circuito cerrado. • Hidroneumático. • Tanque de gas estacionario. • Clósets. • Portón eléctrico. • Vigilancia privada. Requisitos de arrendamiento: 1 Mes de renta corriente, 1 Mes de depósito, Fiador con bien raíz en la Ciudad de México u obligado solidario y Pago de póliza jurídica. Documentación existente: • Escritura. • ine. • Recibo de Gas. • Boleta Agua. Entorno, servicios y accesos cercanos: El inmueble se ubica en la colonia Olivar de los Padres, entre Av. Toluca y Av. De las Torres, con acceso a vialidades de conexión hacia el poniente y sur de la Ciudad de México. • A Av. Toluca: aproximadamente entre 100 m y 300 m. • A Av. De las Torres: aproximadamente entre 100 m y 400 m. • A la zona de Puentes de los Poetas / Supervía Poniente: aproximadamente entre 1. 5 km y 2. 5 km. • A Calzada Desierto de los Leones: aproximadamente entre 2. 0 km y 3. 0 km. • A Periférico Sur: aproximadamente entre 4. 0 km y 5. 0 km. • A la zona de Santa Fe: aproximadamente entre 6. 0 km y 8. 0 km. • A San Ángel: aproximadamente entre 4. 0 km y 5. 0 km. • A centros educativos de la zona de Olivar de los Padres: aproximadamente entre 300 m y 1. 5 km. • A servicios médicos y equipamiento urbano de la zona: aproximadamente entre 1. 0 km y 3. 0 km. La renta, el monto de mantenimiento incluido, disponibilidad, requisitos de arrendamiento y condiciones de contratación están sujetos a confirmación y cambios sin previo aviso. - Arq Silvia López. Of. (55) Ver datos

MN 18,955

MN 3,345 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Rómulo O'Farrill

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Inmueble Homie Select — Operado directamente por Homie. Pet Friendly real + Entrega con limpieza profunda y pintura nueva + Reparaciones 24/7 sin intermediarios + Estabilidad: sin riesgo de venta ni mudanzas inesperadas. Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que mereces en este moderno depa de 70 m2, diseñado para maximizar cada espacio. La propiedad cuenta con dos recamaras amplias con excelente iluminación natural, dos baños completos con acabados de calidad y dos lugares de estacionamiento exclusivos. Si tienes mascota, este hogar es el ideal, ya que el desarrollo es totalmente pet friendly. La experiencia de vivir aquí se complementa con amenidades de primer nivel sin salir de casa. Mantente en forma en el gimnasio equipado, relájate en la alberca o disfruta de una tarde tranquila en las áreas verdes. Además, el complejo ofrece un práctico espacio para visitas, garantizando la comodidad de tus invitados. Ubicado en una zona estratégica y de alta conectividad, tendrás servicios, comercios y vías principales a la mano. No dejes pasar esta oportunidad. Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu próximo hogar. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 70. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 5 baños. - Se aceptan mascotas. - 2 lugares de estacionamiento. Características: - Cocina integral. - Acceso universal. - Cuarto de servicio. Amenidades: - Alberca. - Gimnasio. - Seguridad. - Elevador. - Espacio para visitas. - Áreas verdes. Antigüedad: 5 años.. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 08/julio/2026. Disponibilidad para habitar: 08/julio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_3_6_9. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

Ver mapa