• San Juan

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • San Juan
  • Hasta 5 años
  • Balcón
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 7,240,000

20 un.2 a 3 rec.104 a 228 m² lote

Indiana 211

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Circuito CerradoRoof Garden

ímpar Indiana 211 | ¡60% vendido! Diseño, amplitud y plusvalía en Ciudad de los Deportes — Desde $7. 24 mdp a partir de 104m². ímpar Indiana 211 es un exclusivo desarrollo de 6 niveles y 20 departamentos, diseñado para quienes valoran el espacio, la estética y la ubicación estratégica. Un proyecto que combina diseño arquitectónico, privacidad, comodidad y excelente proyección de valor en una zona con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Ciudad de los Deportes, con acceso inmediato a colonias consolidadas como Nápoles, Del Valle y salidas hacia el sur de la ciudad, está rodeado de servicios, movilidad y conectividad. Una zona que evoluciona y se revaloriza. Entrega Septiembre 2026. Metrajes desde 104 m² — Tipos de unidad: 2 recámaras | 2 baños | 2 cajones de estacionamiento independientes. 3 recámaras | 3 baños | 3 cajones de estacionamiento independientes. Unidades con patio, balcón o roof garden privado. Detalles que marcan la diferencia: - Ventanas con doble vidrio en fachada, diseñadas para reducir ruido exterior y aumentar confort térmico. - Cocina equipada con cubierta de cuarzo. - Piso porcelanato en todo el departamento. - Closet en recámara secundaria y vestidor en recámara principal. - Cancel de cristal templado en baños. - Bodegas opcionales. - Roof garden común con área social. Nuestros departamentos destacan por su amplitud y distribución funcional, característica cada vez más escasa en zonas de alta demanda como Nápoles o Del Valle. Cada espacio está pensado para vivir cómodamente y disfrutar. Ya sea que busques un hogar amplio, bien ubicado y cómodo, o una inversión con alta demanda de renta y excelente potencial de plusvalía, Indiana 211 es una excelente decisión patrimonial. Cada departamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la luz natural y la amplitud, con espacios funcionales y elegantes que se adaptan a tus necesidades. Algunos de nuestros departamentos cuentan con terrazas y patios privados, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en la comodidad de tu hogar. ímpar Indiana 211 no solo ofrece departamentos, sino un concepto de vida donde el confort, el estilo y la conexión con el entorno se unen. Con opciones de preventa y facilidades de pago, este es el momento perfecto para asegurar tu lugar en este proyecto. ¡Agenda de inmediato!

Departamentos desdeMN 9,140,000

14 un.2 rec.176 m² lote

Augusto Rodín 446

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Circuito CerradoRoof Garden

ímpar Augusto Rodin | Elegancia, ubicación y diseño en cada detalle. ¡último departamento! Vivir en Insurgentes Mixcoac es elegir conexión, estilo y plusvalía. ímpar Augusto Rodin 446 es un desarrollo exclusivo de solo 14 departamentos donde el diseño arquitectónico, la privacidad y el confort se convierten en parte de tu vida diaria. Conoce el último departamento disponible: Desarrollado en 177 m² totales: 98 habitables y 78 de roof garden privado, cuenta con acabados de lujo, cocina equipada, ventanales de piso a techo, área de lavado, 2 baños completos totalmente equipados, 2 habitaciones con closet y vestidor y dos cajones de estacionamiento totalmente independientes. Ya sea que busques un lugar para convertirlo en el hogar de tus sueños, o una inversión en una de las colonias con mas crecimiento, Augusto Rodin es para ti. Ubicación única: A pasos de parques, avenidas principales, centros comerciales, restaurantes, universidades y medios de transporte. Todo lo que necesitas, al alcance de tu estilo de vida. -Parque Hundido; -Parque Rodin; -Parque Goya: -Galerías Insurgentes; -Gimnasios; -Metro y Metrobus. En ímpar, diseño, calidad y experiencias se unen para darte un hogar pensado para vivir, disfrutar y proyectar tu futuro. Si buscas un espacio amplio, iluminado y con una ubicación excepcional, esta es tu oportunidad. ¡Agenda una visita de inmediato!

MN 6,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ciudad DE LOS Deportes Benito Juarez

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Se vende departamento en Ciudad de los Deportes sin muebles. - 120 m2 interior Piso 1, a lado del Parque Hundido, cerca de Plaza de Toros, Insurgentes Sur, fácil acceso a vías, supermercados, etc. Al lado de la col. Del Valle en Insurgentes El departamento cuenta con 3 rec, 2 baños completos y un medio baño para visitas. -Amplia sala, comedor, cocina integral, área de lavado integrada. Elevador, seguridad y vigilancia las 24 horas. 2 cajones de estacionamiento techados en línea sin ningún problema para estacionarse. - La recámara principal cuenta con clóset y baño completo. - Las otras dos recámaras cuentan con su propio clóset, y comparten baño completo. El edificio cuenta con roofgarden común en el último piso. Se encuentra en un primer piso y son solo 2 departamentos por piso Cerca de la up, la Plaza de Toros, parque Hundido. El departamento se encuentra en mantenimiento de pintura y detalles de uso ya que se acaba de desocupar. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 5,900,000

MN 5,500 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Maximino Ávila Camacho

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Vive en un espacio moderno de 65 m² con un diseño abierto y lleno de luz. • Sala, comedor y cocina integrados para disfrutar y compartir. • Dos recámaras y dos baños completos, pensados para tu comodidad. • Balcón que rodea todo el departamento con vistas espectaculares de la ciudad. • Rooftop privado de 46 m² con entrada independiente. • En el rooftop: un segundo departamento con baño, cocina y una terraza increíble. • Ideal para generar ingresos extra, recibir amigos o tener tu propio espacio creativo. • Ubicación inmejorable en una de las colonias más vibrantes de la ciudad. • Una oportunidad que no puedes dejar pasar: estilo, inversión y vistas únicas. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 5,950,000

MN 2,313 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Charco Azul

Mixcoac, Benito Juárez

Conoce este maravilloso departamento!, Aquí podrás vivir con privacidad y a la vez con bonitas vistas, seguridad, amplitud, espacios con buena iluminación natural y tranquilidad, todo esto hará que en verdad al llegar aquí te olvides del ruido de cada día y disfrutes de tu nuevo hogar. El departamento cuenta con balcón privado y está desarrollado en dos niveles. El departamento que te ofrecemos se encuentra en el tercer piso en la parte de atrás, con vistas arboladas desde la estancia para sala y comedor. En el primer nivel estancia para sala y comedor, baño completo para visitas, cocina moderna con área de lavado, y una recámara con baño completo y clósets, la ventilación natural es excelente. Ideal para tus visitas o para usarlo si prefieres de sala de tv o home office. En el segundo nivel hay dos recámaras, la principal con salida a una balcón de muy buen tamaño donde podrás disfrutar de la vista a áreas jardinadas, tiene baño completo y área muy amplia para el vestidor, excelente luz natural. La otra recámara también tiene su baño completo y clósets grandes. El edificio cuenta con elevador, árboles preciosos que son parte de la decoración, diseño moderno y fresco, cctv, personal que se encarga del mantenimiento de las áreas comunes y tendrás dos lugares de estacionamiento (con eleva autos) y portón eléctrico para maximizar tu comodidad. Este departamento se encuentra en un edificio con valor patrimonial declarado por el inba, por lo que conserva su fachada. El edificio consta de 4 niveles y en total son 10 departamentos, en la fachada hay 4 departamentos y en la parte posterior 6 departamentos. Nada como conocerlo en persona y descubrir esta joya tu mismo. Llama y con gusto hacemos una cita para que lo conozcas. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 13,000,000

MN 1 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Insurgentes Sur

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

¡Vive en las alturas con una de las mejores vistas de la Ciudad de México! Este espectacular departamento de $112 m2, ubicado en el piso 19 sobre la Avenida Insurgentes Sur, te ofrece el balance perfecto entre lujo, comodidad y una ubicación inigualable. A solo unos pasos de Plaza Manacar, Galerías Insurgentes, la Universidad Panamericana (up), importantes centros corporativos, restaurantes y vías de acceso principales. Características del departamento: -Espacio: Amplia e iluminada estancia con ventanales de piso a techo. -Recámaras: 2 recámaras de excelente tamaño con clóset y baños completos independientes, ambas con una impresionante vista panorámica. -Cocina: Diseño de concepto abierto, ideal para convivir, equipada y con área de lavado integrada. -Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento techados e independientes. Amenidades exclusivas del edificio: -Gimnasio totalmente equipado. Roof Garden común con jacuzzi, perfecto para relajarse. - Salón / Área de fiestas para tus eventos sociales. - Seguridad de primer nivel: Vigilancia 24/7 y circuito cerrado de tv (cctv). ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la zona corporativa y comercial del sur! Agenda tu cita hoy mismo para conocerlo. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 225,000

500 m² lote5 estac.

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Espacio de Oficinas en Renta – Av. Patriotismo 889, Mixcoac. 500 m² flexibles · Ubicación estratégica · Ideal para corporativo o co-working. Este amplio espacio de oficinas se encuentra dentro de un edificio corporativo con seguridad 24/7, excelente conectividad y gran visibilidad. Ubicación Estratégica: Av. Patriotismo 889, insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, con acceso inmediato a transporte público, vialidades principales y servicios, a solo 3 cuadras de Insurgentes, 2 cuadras del Periférico y 1 cuadra del Metro Mixcoac. Características Generales: • Tipo de inmueble: Oficinas en renta. • Superficie total: 500 m² • Divisible: Sí, puede rentarse en 2 partes según las necesidades del cliente. • Precio de renta: $450 mxn por m² (más iva) • Estacionamiento: 5 cajones para el piso completo. • Edificio con seguridad 24/7. El espacio ofrece gran flexibilidad de adecuación, permitiendo que el arrendatario lo adapte completamente a su operación: • Aproximadamente 2/3 del espacio en obra blanca, ideal para diseñar oficinas a la medida. Aproximadamente 1/3 con acabados existentes, que incluyen: • Oficina privada. • Sala de juntas. • Cocineta. • Área de comedor. • 3 medios baños. • Cubículos de trabajo. • Área de recepción. Todo el espacio puede modificarse o liberarse por completo para crear una planta abierta si así se desea. Características Destacadas: • Excelente iluminación natural. • Vistas abiertas, sin edificios que obstruyan. • Lobby / recepción. • 2 elevadores. • Escaleras de emergencia. • Espacio altamente versátil. • Ideal para corporativos, despachos, empresas creativas o proyecto de co-working. Un espacio que combina ubicación premium, flexibilidad total y excelente relación precio–ubicación, listo para convertirse en la sede ideal de tu empresa o en un proyecto de inversión como oficinas compartidas. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 17,000,000

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

MALAGA SUR 31

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Casa en esquina muy bien ubicada, a dos calles de Av. Insurgentes y Eje 7 Extremadura, a 3 calles de Centro Comercial Galerías Insurgentes, a 3 calles del Parque Hundido, a 10 minutos de Av. Patriotismo. Espectacular residencia en esquina de estilo contemporáneo, con amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados de lujo. Renovada hace 14 años en sus instalaciones hidráulicas y eléctricas, ofrece la combinación perfecta entre diseño, confort y funcionalidad. Desde el acceso, un elegante muro llorón da la bienvenida a un amplio recibidor que conduce a la sala y comedor, distinguidos por sus pisos de cuarzo negro, cancelaría española y ventanas en planta baja y baño de recámara principal con material Krion de porcelanosa para darle mayor privacidad y diseño. Cuenta con oficina y un impresionante medio baño revestido con loseta de la marca porcelanosa metalizado de estilo escamas, que aporta un ambiente sofisticado. La cocina integral está equipada con barra desayunador, cubiertas de cuarzo, horno y parrilla de inducción. Dispone de tres amplias recámaras; la principal con baño y un generoso vestidor, mientras que las dos secundarias comparten un baño con tina de hidromasaje. Todos los baños cuentan con canceles de cristal templado. Para disfrutar momentos inolvidables, la propiedad ofrece un acogedor cuarto de tv, un espectacular roof garden con jacuzzi y un hermoso estanque con carpas Koi. Además, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cisterna y dos lugares de estacionamiento, uno de ellos techado. Una residencia que destaca por su elegancia, calidad en cada detalle y espacios diseñados para brindar una experiencia de vida excepcional.

Super destacado

MN 16,800,000

188 m² lote

Wisconsin, Cd. de los Deportes, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Uso de suelo H6-25, superficie máxima de construcción 855mts; ideal para el desarrollo de un proyecto vertical en una de las zonas más consolidadas, activas y demandadas de la Ciudad de México. La propiedad se localiza a cuadra y media de Avenida Insurgentes, el eje estructural más importante de movilidad, servicios y comercio de la ciudad, lo que garantiza alta conectividad, absorción de mercado y plusvalía sostenida. Ubicada en la Colonia Ciudad de los Deportes, colindante con la Colonia Nápoles, esta dirección combina lo mejor del entorno residencial con el dinamismo corporativo y comercial de la zona. A pasos de la emblemática Plaza de Toros México y del Estadio Ciudad de los Deportes, y a minutos del World Trade Center Ciudad de México, uno de los principales centros de negocios del país, el terreno se encuentra rodeado de infraestructura, actividad económica y flujo constante, elementos clave para el éxito de cualquier desarrollo inmobiliario. La Colonia Ciudad de los Deportes destaca por su vocación residencial, su entorno ordenado y su cercanía inmediata a restaurantes, transporte público, comercios y servicios, factores determinantes para un proyecto rentable y de rápida colocación. Este tipo de terrenos, con este uso de suelo y en esta ubicación estratégica, aparecen muy pocas veces en el mercado. Contáctanos para conocer el potencial completo del proyecto. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias en y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado
Ver mapa