6 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 1 baño y 3 recámaras en San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo
Ordenar

MN 27,000
1 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
San Mateo Acatitlán
San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo
Ven y disfruta de esta casa ubicada a pocos minutos del acceso y salida de la autopista, el portón eléctrico facilita el acceso en donde encontraras estacionamiento hasta para 4 automóviles, amplio jardín el cual te permite tener mascotas por su perímetro cerrado. La casa principal cuenta con sala, comedor, cocina, 2 recamaras y 1 baño completo; adicional cuenta con un bungalow con baño completo. Se renta con mobiliario.

Destacado

MN 22,000,000
1500 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Acatitlán
San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo
Casa en el bosque. Preciosa casa rodeada de bosque y agua, ya que cuenta con dos canales de riego por ambos lados del predio y colinda con un río lo cual le ofrece una estadía placentera y en contacto con la naturaleza con espectaculares vistas al Valle


MN 13,000
500 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
A San Mateo Acatitlán MZ 040
San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo
Casa de una sola planta con tres recamaras y dos baños en un lugar muy tranquilo y cerca de todo, ven a conocerla te va a encantar, tiene área de lavado y bodega, la cocina y sala se conectan, y tiene muy buena luz.



