14 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar


Super destacado


Destacado

MN 6,300,000
131 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Residencial Thula
Playa del Carmen, Solidaridad
El exclusivo Residencial Thula se ubica en la zona sur de Playa del Carmen, a solo 10 minutos del centro de ciudad y a 5 minutos del parque X- Caret. El desarrollo cuenta con 55 casas exclusivas y amenidades. Planta baja. *Sala comedor corrido. *Amplia Cocina. *1/2 baño. *Closet de blancos. *Recámara 1 con baño en suite. *Espacio de estacionamiento techado para 2 vehículos. *Amplio jardín privado. planta alta. * Recámara 2 con baño completo en suite. * Recámara 3 con baño completo en suite. * Recámara 4 principal con baño y vestidor. * Área de lavado. amenidades. * Alberca. * Salón de eventos. * Áreas de juegos infantiles. * Gimnasio. * Áreas verdes. * Caseta de seguridad que controla el acceso.


MN 8,800,000
MN 3,000 Mantenimiento
320 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta de 4 Recamaras
Solidaridad, Quintana Roo
Casa en Venta – El Encuentro, Playa del CarmenUbicada en el exclusivo fraccionamiento El Encuentro, esta casa de 4 recámaras destaca por su diseño moderno de concepto abierto, con espacios amplios y funcionales que brindan un estilo de vida cómodo y sofisticado en la Riviera Maya. Gracias a su doble altura y grandes ventanales, la propiedad goza de una excelente iluminación natural, creando ambientes cálidos y acogedores durante todo el día. Características principales: 4 recámaras de excelente tamañoDiseño abierto y contemporáneoDoble altura en sala y comedorVentanales amplios con gran entrada de luz naturalCocina integral equipadaCentro de lavado2 TerrazasRooftop Jardín privado y área social ideal para la familiaAmenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7Áreas verdes y recreativasUbicación estratégica cerca de escuelas, centros comerciales y vías principalesEsta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar amplio, moderno y con excelente plusvalía, en una de las zonas residenciales más cómodas y seguras de Playa del Carmen.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Vive a 130 m. de La Playa
Departamentos desdeUSD 1,195,000
24 un.3 a 4 rec.189 a 327 m² lote
Coral Negro No. 53 Fracc. Playacar Fase 1 Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Playa Car , Solidaridad
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Soleii es un proyecto residencial de lujo que combina el estilo moderno y minimalista teniendo la selva tropical autóctona y el Mar Caribe como protagonistas. Soleii enfatiza lo bello de la región, ofreciendo una forma de vida alejada del bullicio. Vivir en Soleii es vivir en armonía con la naturaleza, disfrutando de espacios amplios, excelentes amenidades, seguridad y cercanía a todos los servicios. Soleii se compone de 3 torres de 8 exclusivos departamentos cada una. Amenidades: -Solarios comunes en el rooftop. -Infinity pool. -Gimnasio. -Carril de nado. -Asador y minibar. cerca de: -A 130 mts de la playa (Mar Caribe) -A 5 min. Caminando de la 5ta Avenida (zona de restaurantes y locales comerciales) -A 10 min. Caminando a la terminal de ferry a Cozumel. -A 2 min. Caminando de ruinas mayas y entorno verde. -Áreas cercanas para caminar, correr y andar en bicicleta


Premier

MN 5,500,000
246 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Carr. Cancún - Tulum, 77764 Tulum, Q.R.
Tulum Centro, Tulum
Casa lista para rentar o habitar. 3 recámaras + estudio multifuncional (opción a 4ª recámara) Diseño contemporáneo, completamente equipada, amueblada y decorada. Alberca privada en el rooftop. Dentro de zona residencial segura y con acceso controlado. Rodeada de naturaleza, con acceso a amenidades comunes extraordinarias en un entorno lleno de vegetación. A solo 10 minutos de la playa y detrás del Parque del Jaguar. Conoce el hogar perfecto en Tulum. ¿Te animas? Contáctame para más detalles o una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 2,200,000
510 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Holbox
Holbox, Lázaro Cárdenas
Casa de ensueño frente al mar en la isla de Holbox! Completa privacidad y vista completa al mar turquesa de holbox! Ubicada en Calle a pasos del centro y cercano a los mejores beach clubs de la isla. Recorre un camino privado de 150 metros para acceder a la casa. Esta hermosa casa cuenta con dos plantas + roof top de 410 m2 y una terraza de 35 m2. - 4 recamaras con espacio para 10 personas con baño propio más baño de invitados. Cuenta con zona federal maritima (zona de playa de 20m) La casa tiene 340. 8 m2 de interiores y totales con terraza y rooftop 510. 8 m2. Se entrega equipada y amueblada con muy buen gusto.

Super destacado

Super destacado


Super destacado





























