• Tlalpan

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras a estrenar trato directo en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,100

15 m² lote2 rec.2 baños

Calle Contoy 327

Héroes de Padierna, Tlalpan

Renta: $5, 100 mxn / mes. Disponible a partir del: 25 de julio. Estatus: ¡Ya se puede visitar! Lo que hace especial a esta casa (Beneficios Únicos) Espacios renovados: Actualmente la casa iniciará adecuaciones, por lo que es una oportunidad increíble para ingresar y estrenar nuevos espacios en un par de meses. Apoyo en casa de confianza: Contamos con personal de apoyo superconfiable que nos ayuda con la limpieza general, recolección de basura y la preparación de algunos alimentos básicos para facilitarte la semana. Pet-Friendly en casa: Ya viven aquí 3 gatitas muy tranquilas y hogareñas. (Nota: Por espacio y comodidad de todas, por el momento no se pueden recibir más mascotas). Walmart en Línea sin costo de envío: Acceso a servicio a domicilio gratis para que hagas tus compras sin salir de casa. ️ Sobre la Habitación y la Casa. Habitación individual amueblada con cama matrimonial. Casa de 2 niveles con ambiente tranquilo, ordenado y pensado para una convivencia armoniosa entre mujeres profesionistas o estudiantes. 5 habitaciones en total y 2 baños completos compartidos (uno por piso). Áreas comunes en planta baja: cocina equipada, comedor y área de café. La renta te incluye: Limpieza y cocina básica (áreas comunes 1 vez por semana con personal de confianza). Insumos de áreas comunes (jabón de trastes, servilletas, papel higiénico, etc.). Internet de alta velocidad + Servicios de Agua y Luz. Servicio de Streaming. Recolección de basura y Walmart en Línea gratis. Gastos compartidos entre roomies: Únicamente el gas y la rotación del garrafón de agua. Puntos Importantes a Considerar (Filtros): Perfil: Exclusivamente para una sola mujer (profesionistas o estudiantes). Dinámica: No home office, no fumadores, no parejas. Mascotas: Ya tenemos 3 gatitas en casa (no se aceptan mascotas adicionales). Estacionamiento: La propiedad no cuenta con cajón de estacionamiento disponible. Ubicación Estratégica. Cercana a: El Colegio de México (colmex) Universidad Pedagógica Nacional (upn) Auditoría Superior de la Federación. Six Flags México y Carretera Ajusco–Picacho. ¿Te interesa y cumples con el perfil? Mándame un whatsapp directo para platicar, resolver tus dudas y agendar tu visita. ¡Las habitaciones suelen rentarse rápido!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,185,000

MN 1,000 Mantenimiento

47 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Teponaxtli 102

Adolfo Ruiz Cortines, Coyoacán

Excelente distribución, departamento nuevo con 2 recamaras, 1 cajon de estacionamiento Y roof garden común. En una zona estrategica del sur de la cdmx

Super destacado

MN 28,500

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. San Jerónimo 81

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Departamento en Renta | Av. San Jerónimo 81 | $28, 500 mensuales (mantenimiento incluido) Departamento recién remodelado, diseñado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Con 120 m² habitables, este departamento en planta baja ofrece una buena distribución. La amplia estancia de sala-comedor brinda un ambiente ideal para convivir y recibir visitas. 2 recámaras, 2 baños completos y un estudio con opción a tercera recámara, perfecto como oficina, sala de tv o habitación adicional. La cocina integral remodelada, ofrece un espacio práctico y agradable para el día a día. A un lado se encuentra el cuarto de lavado, para mayor comodidad y funcionalidad. Con 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega, cubre las necesidades de almacenamiento y movilidad. Ubicado sobre Av. San Jerónimo, disfrutarás de una excelente conectividad y cercanía caminable a centros comerciales, supermercados, restaurantes, unam y principales vías de acceso, como av. Insurgentes, paseo del pedregal, etc. Características: * Renta: $28, 500 mensuales (mantenimiento incluido) * 120 m² habitables. * Recién remodelado. * Planta baja. * Cocina integral moderna de excelente tamaño. * Cuarto de lavado. * Amplia estancia de sala-comedor. * 2 recámaras. * Estudio con opción a 3. ª recámara. * 2 baños completos. * 2 lugares de estacionamiento. * 1 bodega. Agenda tu cita y conoce este departamento. Su amplitud, distribución y estado de conservación lo convierten en una excelente opción para vivir con comodidad en una de las zonas mejor comunicadas del sur de la ciudad.

MN 9,400,000

MN 6,000 Mantenimiento

199 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

Carretrea Mexico Toluca 3703

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Gran oportunidad de vivir en este Penthouse de un solo nivel con una distribución muy versátil y cómoda, diseñado para sentir la libertad de la altura. Con techos de 3. 5 metros y ventanales que abrazan cada rincón, la propiedad se define por su amplitud arquitectónica y una iluminación natural que baña los espacios desde el amanecer hasta la tarde. Superficie: 160 m² habitables + 25 m² terraza techada + 14 m² terraza abierta. Estancia-comedor de grandes dimensiones y ventanales con vista completa hacia el exterior. Cocina integral amplia, con barra de granito, espacio para lavavajillas, estufa y campana con microondas de gran volumen integrado. Gran terraza techada y con puertas-ventana de 3. 5m de altura que se abren en su totalidad para conectar con la terraza no techada y crear un gran espacio. Adicional, la sala también cuenta con puertas - ventanas que pueden abrirse y dejar todo el espacio abierto y conectado. Gran Master suite con ventanales que permiten una gran iluminación y vista impresionante al exterior (vista hacia los volcanes), con gran vestidor y baño completo privado. Recámara secundaria amplia con vestidor y baño completo. Family Room / Oficina con patio de invierno (posibilidad de cerrar para 3ª recámara). Cuarto de servicio con baño completo y pasillo con área de lavado independiente. 3 lugares de estacionamiento (los mejor ubicados del edificio), y bodega privada muy amplia. Edificio y Ubicación: Seguridad 24/7 y 3 elevadores de alta velocidad. Amenidades: Alberca climatizada, Gym, Spinning, Yoga, Ludoteca, Pet Park, Restaurante, Sala de juegos jóvenes, Cancha de Futbol y canchas de Paddle. Ubicado a solo 15 minutos del centro comercial santa fe (està de espaldas), a La Mexicana y costco. Ingreso por privada Paseo de las Lomas o por Carretera Mexico Toluca. * trato directo con dueños *

Ver mapa