• Tlalpan

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos con parqueadero para visitas y 3 recámaras a estrenar en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,681,911

MN 502 Mantenimiento

173 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Anillo Periferico

Fuentes del Pedregal, Tlalpan

Estrena departamento al sur de la ciudad, en fuentes del pedregal. Aprovecha precios y planes de preventa, entrega marzo 2026. Departamento de 145m2 habitables completamente nuevo en venta con diseño arquitectónico del prestigioso despacho Sordo Madaleno Arquitectos. Para los que buscan un equilibrio entre trabajo y vida personal, el departamento se encuentra en exclusivo complejo, un lugar perfecto para vivir, trabajar y divertirte. El departamento cuenta con materiales de lujo, la cocina tiene una hermosa cubierta de piedra sinterizada, la estancia conecta con la terraza desde 28m2 y a su vez con las recámaras de excelente tamaño, la recámara principal cuenta con vestidor y baño privad, las otras dos recámaras cuentan con baño completo para su uso y de forma adicional tienes medio baño para uso de tus visitas, los pisos son de ingeniería de madera y porcelanato en baños. Además tienes un área adicional como Family Room y cuarto de lavado. Los lugares de estacionamiento son independientes y cuentas con estacionamientos de visitas. Combina tu vida profesional con momentos de diversión y bienestar. Después de una jornada laboral, relájate en el spa, ejercítate en el gimnasio o desafía a tus amigos en una partida de pádel. Si buscas un momento de desconexión, la gamer zone es el lugar ideal. Y para los más pequeños, hay áreas de juego diseñadas especialmente para ellos. ¡Vive una experiencia única en el sur de la ciudad! Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 19. Con sam gómez. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 36,000,000

718 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Pico de verapaz

Tlalpan, Tlalpan

Extraordinario Penthouse en venta en Jardines en la Montaña, una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras del sur de la Ciudad de México. Rodeado de áreas verdes y con una atmósfera de absoluta privacidad, este ph ofrece una combinación excepcional de amplitud, lujo y vistas privilegiadas al bosque. La propiedad cuenta con 718 m² distribuidos en dos niveles, además de área de garage y dos bodegas, logrando espacios sumamente cómodos y funcionales para un estilo de vida de alto nivel. El área social destaca por su gran amplitud y excelente iluminación natural, integrando una elegante sala y comedor con vistas verdes espectaculares, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La cocina de gran tamaño se complementa con despensa, cuarto de lavado y cuarto de servicio, ofreciendo total funcionalidad para la vida diaria. La zona privada incluye: • 3 amplias recámaras, cada una con baño propio. • Recámara principal de gran tamaño con excelente vestidor/clóset y baño privado. • Estudio/biblioteca ideal para home office o family room. Uno de los mayores atributos de la propiedad es su impresionante terraza abierta, con aproximadamente 85% de vista verde al bosque, brindando una sensación única de tranquilidad y conexión con la naturaleza dentro de la ciudad. El edificio cuenta con: • 2 elevadores. • 5 lugares de estacionamiento. • 2 bodegas. • Estricta seguridad 24/7. Una propiedad verdaderamente exclusiva, ideal para clientes que buscan espacios generosos, privacidad, vistas verdes y un estilo de vida premium en el sur de la Ciudad de México.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 95,000

MN 3,500 Mantenimiento

630 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Callejón de La Bombilla

Chimalistac, Alvaro Obregón

¿Te imaginas despertar rodeado de arte, historia y la tranquilidad de la naturaleza, sin salir de la ciudad? ¡Casa La Bombilla te espera en la emblemática colonia Chimalistac! Chimalistac es mucho más que una colonia, es un rincón mágico donde el tiempo parece detenerse. Con orígenes prehispánicos y un trazado de calles empedradas, esta joya del sur de la Ciudad de México emana una atmósfera única. Chimalistac se distingue por la belleza uniforme de su arquitectura, sus arraigadas tradiciones y festividades, y un tráfico escaso que te permite disfrutar de la paz que solo aquí se encuentra. No es de extrañar que entre sus vecinos se encuentren artistas, escritores, políticos y empresarios que eligen este lugar por su particular estilo de vida y la cercanía con el vibrante sur de la ciudad. En este oasis de calma, Casa La Bombilla es una casa de descanso en condominio que te ofrece un refugio inigualable. Con su arquitectura de antaño, cada rincón cuenta una historia. La casa cuenta con dos recámaras acogedoras con elegantes pisos de madera y un mobiliario que irradia carácter, ambas con vista al jardín. Imagina tus mañanas en el despacho, un espacio perfecto para la concentración o para disfrutar de tus pasiones. El comedor, con una hermosa vista al jardín y una chimenea acogedora, es el escenario ideal para crear momentos inolvidables. Además, la casa está equipada con cuarto de servicio para tu personal de apoyo y un amplio lugar de estacionamiento para varios vehículos. Aquí, el arte adorna cada muro y la seguridad se respira en cada calle. Casa La Bombilla te ofrece un estilo de vida tranquilo, donde los únicos ruidos que escucharás serán los de la fauna y vegetación que la rodean. Es el lugar perfecto para vivir, trabajar o simplemente disfrutar de su espectacular jardín. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Te aseguramos que te enamorarás.

MN 10,000

200 m² lote3 rec.

Fray Pedro de Gante 14

Belisario Domínguez Secc 16, Tlalpan

¡Tu próximo consultorio moldeable u oficina ya está listo en Zona de Hospitales Tlalpan! Lo que necesites nosotros te lo ponemos, requieres una cama de exploracion, una de masajes, mas sillas o muebles diferentes? Proyecta una imagen profesional desde el primer día con espacios modernos, amueblados y totalmente equipados para que solo te preocupes por atender a tus clientes. Oficinas, consultorios y despachos en renta Zona de Hospitales, Tlalpan. Incluye: Espacios desde 10 m² Oficinas totalmente amuebladas. tv incluida en cada oficina. Internet de alta velocidad. Agua y luz incluidas. Café y agua potable ilimitados. Sala de espera para tus clientes. Cocina y baño en áreas comunes. Servicio de limpieza 1 vez por semana. Circuito cerrado de seguridad. Chapas electrónicas para mayor control. Abierto los 365 dias del año, Acceso de 08: 00 am a 10: 00 pm. Ideal para médicos, psicólogos, terapeutas, abogados, consultores y profesionistas que buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Evita gastos extras y comienza a trabajar de inmediato en un espacio moderno y profesional. Envíanos mensaje para conocer disponibilidad y agendar tu visita. Las oficinas y/o tienen un costo de $10, 000. 00 el mes, básicamente dependiendo de sus necesidades adecuados el lugar, se pide renta y deposito, y 1 solo lugar puede albergar a más personas, en caso específico de consultorios puedes rentarse para 1 persona pero administrarse hasta entre 5 doctores como máximo

Ver mapa