5 Propiedades e inmuebles en Unidad Independencia IMSS, La Magdalena Contreras
Ordenar


Super destacado

MN 3,000,000
96 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Cuautli 1
Unidad Independencia IMSS, La Magdalena Contreras
Departamento ubicado en primer piso. Súper silencioso e iluminado. Sala y comedor con balcón, cocina amplia y remodelada (cabe desayunador). Tres habitaciones de buen tamaño (2 con closet) closet de blancos y baño completo. ¡Conózcalo! En la Unidad hay: -deportivo. -áreas verdes. - clínica 22 del imsss. -mascotas permitidas. - tienditas, papelerías. Te ayudamos a gestionar tú crédito.

Destacado

MN 3,400,000
MN 200 Mantenimiento
104 m² lote3 rec.1 baño
Cuautli E
Unidad Independencia IMSS, La Magdalena Contreras
Bonito departamento ubicado en Unidad Independencia, a 2 minutos del Periferico, Plaza San Jeronimo, Av. San Bernabé, escuelas y centros comerciales. 3 recámaras con closet, 1 baño completo, ventilación natural, sala-comedor con ventana a jardín comun, cocina integral, area de lavado. Cualidades dentro de la unidad: jadines comunes, deportivo, vigilancia, comercios, teatro Independencia.


MN 2,850,000
97 m² lote2 rec.1 baño
Vespertinas
Unidad Independencia IMSS, La Magdalena Contreras
Amplio departamento en venta ubicado en el primer piso del edificio en la Unidad Habitacional Independencia. Cuenta con entrada en la calle Vespertinas, en el primer nivel, con una distribución funcional y en excelente estado. Ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a servicios en la zona de Magdalena Contreras. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

