34 Propiedades e inmuebles amueblados que permite mascotas con 2 recámaras hasta 5 años en venta trato directo en México
Ordenar

MN 1,049,000
49 m² lote2 rec.1 baño
Onix 5 40
Aldea Tulum, Tulum
Departamento con super ubicación frente al acceso de la alberca, cancha de fut y básquet justo a un lado y vista increíble a las amenidades de la manzana. ( Muy pocos departamentos tienen esta ubicación en toda la Aldea). Aire acondicionado en cada recamara. Cama matrimonial en una habitación y dos camas individuales en la otra. Locales de comida y minisuper en las cercanías. A 10 minutos del centro de Tulum en vehículo. Más de 10 cenotes a menos de 10 minutos en carro.

MN 5,749,000
133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Valle de Acantha 90
Zibatá, El Marqués
Departamento amuebladdo en venta en uno de los mejores desarrollos de Zibatá, "Royal View". Listo para habitar. Acabados de Lujo, 2 recámaras con baño cada una, vestidor en la principal y walking closét en la otra, terraza en el área central y en las recámaras, cuarto de lavado, 2 estacionamientos y bodega. El desarrolo brinda amenidades de primer nivel como: Salón de eventos, business center, salón de juegos para niños, salón acústico para tomar clases de música, lavandería, salón inglés para adultos, alberca, carril de nado, gimnasio equipado, sauna y pista de jogging. Cercano a colegios de prestigio. Trato directo, previa cita.


