Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y más de 1 baño y 2 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

MN 1,750,000

65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Fraccionamiento Marina Diamante

Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en venta con una superficie de 65 m², ubicado en un conjunto que ofrece áreas ajardinadas y acceso a piscina al aire libre rodeada de palmeras. El Departamento cuenta con dos recámaras y un baño, con cancel de cristal y lavabo moderno, creando un espacio funcional y versátil. Cocina integral está equipada con mobiliario en tonos oscuros, incluye horno de microndas, tostador, refrigerador, estufa, y articulos varios, con una barra desayunadora con 2 sillas altas, conectándose de forma práctica con el comedor que incluye una mesa de cristal con 6 sillas, y el diseño interior utiliza acabados sencillos que complementan el entorno. El departamento y condominio admite mascotas, de acuerdo al reglamento, lo que permite disfrutar del entorno de quienes más amas. Entre los ambientes interiores, destacan una recámara principal con cama matrimonial base, cabecera, buró, televisión (pantalla), y repisa. Una segunda recámara con cama individual tipo canguro con cabecera, base, televisión (pantalla), repisa, closet, además de una sala de estar integrada por dos sofás cama, repisa, televisión (pantalla) de 40". Dos mesas multiusos. Las zonas comunes del conjunto incluyen jardines bien cuidados y alberca con vistas directas hacia el entorno natural, un lugar de estacionamiento; además, se cuenta con acceso a la laguna Tres Palos, donde podrás hacer uso del muelle para poder acceder con moto acuática o alguna embarcación. Un gran lugar para invertir, vacacionar o vivir.

MN 3,650,000

MN 2,200 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Valle de Tlaxcala 203

Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas

Departamento 2 Hab. 2 Baños, 3er Nivel. Vista Panorámica a la alberca, grandes jardines, Terraza, 1 estacionamiento, seguridad privada, en Condominio. Ideal para rentas, Airbnb, y tranquilidad.

MN 1,550,000

MN 650 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Real Ibiza Privada Rocar

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en venta (Amueblado) en Privada Rocar, Real Ibiza, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Hogar listo para habitar en Playa del Carmen, encantador departamento en Real Ibiza. Con una ubicación en un área de alto crecimiento y a 10 minutos de la famosa 5ta. Avenida, excelentes amenidades y un diseño de paz y tranquilidad: este inmueble ofrece comodidad, seguridad y una plusvalía garantizada. Características del departamento: nivel con estacionamiento frente al departamento. 58 m² de superficie perfectamente distribuidos. Más una adecuación única como cuarto de lavado. 2 recámaras con clóset. 1 baño. Cocina equipada con todo lo necesario (horno convencional, microondas y refrigerador) Sala y comedor en un espacio acogedor. Aire acondicionado en las habitaciones y en la sala para mayor confort. Sala y recámara principal con ventiladores de techo. Otra adecuación única: salida al patio desde la segunda recámara. Totalmente amueblado ¡Listo para habitar o rentar! Amenidades del condominio: Alberca para relajarte y disfrutar del sol. Área de asador, ideal para reuniones. Caseta de vigilancia y seguridad privada 24/7 y acceso controlado a la privada. Ubicación estratégica: Este departamento se encuentra sobre la avenbida 58 nte o Avenida ctm, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Playa del Carmen, a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes, parques y playas paradisíacas. Perfecto para vivir o como inversión para renta vacacional o a largo plazo. ¡Aprovecha esta oportunidad! Ya sea que busques un hogar en el Caribe mexicano o una propiedad con retorno de la inversión, este departamento en Real Ibiza es una opción inigualable por su precio y su confort. ¡llama para agendar una visita!

MN 4,250,000

MN 3,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Desierto de los Leones 5138

Tetelpan, Alvaro Obregón

Departamento en 3 niveles con roof garden techado – ideal para home office y vida cómoda. Departamento moderno con una distribución única en 3 niveles en Desierto de los Leones, diseñado para ofrecer privacidad, funcionalidad y espacios realmente aprovechables en el día a día. Con 96 m² distribuidos en tres niveles, este espacio permite separar de forma natural las áreas sociales de las privadas, ideal para parejas, familias pequeñas o personas que trabajan desde casa. El principal diferenciador es su tercer nivel amplio y techado, que ofrece aproximadamente 30 m² adicionales de espacio completamente aprovechable. Es un área muy luminosa y versátil que puede funcionar como sala adicional, oficina, estudio o área de descanso durante todo el año. Cuenta con 2 muy espaciosos closets con puertas. Características principales: La distribución en 3 niveles permite separar claramente áreas sociales y privadas, ofreciendo mayor privacidad y flexibilidad que un departamento tradicional. * 2 recámaras con clósets. * Balcón en una de las recámaras. * 1. 5 baños. * Cocina integral. * Área de lavado. * Tercer nivel amplio y techado (tipo roof garden) ideal como sala, oficina, o estudio. * Bodega. * 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: * Seguridad 24/7. * Elevador. * Estacionamiento para visitas. * Portón eléctrico. * Salón de usos múltiples. * Pequeño jardín. Ubicado en un edificio tranquilo de solo 23 departamentos, ideal para quienes buscan un ambiente residencial, seguro y bien mantenido.

Ver mapa