35,578 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral y 3 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 4,800,000
450 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Circuito del Hombre
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Venta de encantadora casa en Lomas de Cocoyoc! Es una propiedad rodeada de una extensa área verde común, con piscina privada iluminada y jardín propio. Construida en un nivel con sala-comedor, cocina, terraza y un hermoso jardín. Tres habitaciones cómodas y dos baños completos. A sólo 5 min en coche del centro comercial y club de golf, y cerca de Oaxtepec y el pueblo mágico de Tlayacapan. El Fracc. Lomas de Cocoyoc es sumamente tranquilo; centro comercial (con todo lo que necesites, incluyendo tiendas delicatessen) y club de golf a 5 minutos en coche. Entre el bello Pueblo mágico de Tlayacapan, lleno de comida y artesanías.

Super destacado

· Entrega inmediata
Desc. $100 Mil y Cocina Gratis

Destacado

MN 8,200,000
MN 3,000 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosque de Olinalá
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Hermoso departamento, sumamente espacioso cuenta con: estacionamiento para tres autos, estancia amplia para sala Y comedor, preciosa Y amplia terraza, cocina equipada, medio baño de visitas, tres recamaras todas con baño la principal con vestidor, area de lavado, cuarto de servicio con baño. El edificio cuenta con accceso controlado, salon de usos multiples, hermoso jardin. La mejor ubicacion de la zona. le tramitamos su credito sin ningun costo.
Super destacado

MN 3,200,000
98 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Calle Guayalejo
Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula
$3, 200, 000. 00. planta baja. cochera dos autos. Sala comedor. Cocina con barra y estufa panorámica. Cuarto de lavado. Medio baño. Pequeña bodega. Jardín. primer piso. sal de T. V. Con vista a doble altura. Baño completo. Dos Recámaras con clóset. segundo piso. terraza social. Recamara principal con walking clóset, baño completo y terraza. Extras. Tanque de gas lp 175 lts, Cisterna 8, 000 lts, servicio de internet Megacable, servicios ocultos. Ya cuentan con contrato de agua.

Super destacado

MN 23,000,000
MN 34,000 Mantenimiento
480 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bldv. Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Precioso Departamento en venta, ubicado en exclusivo desarrollo “Residence” Bosque Real. El departamento con preciosos acabados de lujo, pisos de madera y mármol en todo el departamento, ventanales amplias, sistema inteligente, terraza con una excelente vista. 400 m2. 80 m2 Terraza. Sala-comedor con salida a preciosa. Preciosa cocina italiana. 3 Recámaras con walk-in closet y baño completo. 2 cuartos de tv. Área de Landero y curto de servicio con baño completo. *Recámara de Servicio. *Baño de Servicio. *Terraza en todos los cuartos. *4 Lugares de estacionamiento. *Bodega. Las mejores amenidades para toda la familia: Alberca interior. Gimnasio. Spa. Canchas de padel. El mantenimiento mensual es de $33, 000, incluye Casa Club Bosque Real, incluye $3, 200 de consumo en Casa Club. Seguridad 24/7

Super destacado

MN 19,955,000
450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosques de Framboyanes
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Casa en venta en bosques de las lomas, terreno plano. Vista verde desde gran parte de los espacios de la casa. ¡Muy iluminada!, muy buena temperatura, 3 recámaras cada una con vestidor Y baño, amplios espacios, 4 autos, los cuales no se estorban, cocina de diseño, family, antecomedor, área de reuniones, doble jardín, maderas finas, mármol fiorito. Remodelada de tal manera que la casa permite que pueda decorarse con gran variedad de muebles. Conócela te va a encantar, vigilancia privada pagada por los vecinos de la cuadra. - Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 6,182,000
229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial Quintas de Cortés Interior, 15 Sur 1515, C. 18 121, de Cortés, 72764 San Pedro Cholula, Pue.
Fraccionamiento Quintas de Cortes, San Pedro Cholula
Casa en venta en Residencial Quintas de Cortés, Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla. Hermosa casa frente a área verde dentro de un fraccionamiento exclusivo y cerrado, con vigilancia las 24 horas, amenidades y excelente acceso a principales avenidas de San Pedro Cholula. Ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Descripción: Planta baja: •Cochera techada para 2 autos. •Medio baño de visitas. •Bodega. •Sala con chimenea. •Comedor con vista directa al jardín. •Cocina integral con concepto abierto, equipada con lavavajillas, horno, estufa y campana. •Alacena. •Amplio jardín. •Terraza con pérgola. •Acceso independiente al área de servicio con medio baño y área de tendido. •Hidroneumático y calentador. Primer nivel: •Amplia sala de tv equipada con escritorio y armario. •Recámara secundaria con closet y baño completo. •Recámara secundaria con vestidor y baño completo. •Recámara principal con doble altura, closet, vestidor y baño completo. Amenidades: •Juegos infantiles. •Áreas verdes. •Cancha de basketball. •Seguridad las 24 horas. Servicios: •Agua con cisterna de 10, 000 litros. •Internet. •Electricidad. •Gas lp. Medidas: •Terreno: 229. 24 m². •Construcción: 281. 53 m². Cercanía a: •Zerezotla. •Plaza San Diego. •Centro de San Pedro Cholula. •Restaurantes y cafeterías. •Parques y áreas recreativas. •Principales vialidades de Cholula y Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado



































