7 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 4 recámaras en venta trato directo en Acapulco de Juárez, Guerrero
Ordenar

MN 5,450,000
MN 13,000 Mantenimiento
188 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Tabachines no. 1
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Departamento recién remodelado en sistema lock off departamento y loft, puedes disfrutarlo completo o rentar una parte y vivir en la otra. Su ubicación es excelente en zona de restaurantes, cafeterías, bancos, minisupers etc. La carpintería es en madera de parota, canceles templados, cortinas black out etc. El departamento cuenta con 3 baños y 3 recámaras, cocina abierta almar y tiene cubierta de granito, sala-comedor, una gran terraza con vista al mar. El loft tiene 55 mts y la entrada es independiente. Cuenta con 1 recámara y baño, closet, bodega, cocineta y sala-comedor equipados y amueblados amboscon una terraza al mar. Cuenta con centro de lavado, bodegas etc en el mantenimiento esta incluido tanto el gas y el agua. Su magnífica ubicación cuenta con vista al mar y en la parte de atrás con vista al club de golf. En donde podrás disfrutar de la magnífica brisa. Tiene muy baja densidad de solo 39 depas y 3 ph, frente de 35 mts de playa y con acceso directo a la playa.
Super destacado

MN 5,990,000
MN 13,000 Mantenimiento
235 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
VILLAS PARAISO PRINCESS
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Villa en venta en Acapulco, de cuatro recámaras con baño, con 334. 30 m2 de terreno y 235 m2 de construcción, sobre el campo de golf de Riviera Diamante antes Princess Acapulco, Estancia, sala, cocina, comedor, terraza, alacena, bodega, patio de servicio, cuarto de servicio, ventiladores, aire acondicionado, cuarto de lavado, garaje, estacionamiento, seguridad 24 horas y alberca. Dentro del exclusivo fraccionamiento residencial Villas Princess 2, cuenta con excelentes áreas verdes y la exclusividad de zona Diamante. A solo 5 minutos de la playa. negociable
Super destacado

MN 11,000,000
MN 16,500 Mantenimiento
270 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
paseo del marquez 25 puerto marques
Puerto Marqués, Acapulco de Juárez
Hermoso y amplio departamento en punta diamante, 3 recamaras con vista, completamente amueblado y super equipado, A/C, terraza con jacuzzi y hermosa vista, cuatro albercas, seguridad 24 hrs. Muy exclusivo

MN 7,500,000
330 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Prolongación Parque Norte
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Casa de 2 Plantas en un Terreno de 200 m2. Garage Techado. Alberca con Jacuzzi 8 personas. Jardin con Desayunador. Sala de visitas para 10 personas. Recamaras con Baño completo y Balcon. 2 Tinacos, 2 Tanques estacionarios. Hidroneumático. Cuarto de Lavado.



