28 Propiedades e inmuebles con balcón y escuelas cercanas y más de 5 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,500,000
1200 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Tlalmimilolpa
Santa Rosa Xochiac, Alvaro Obregón
Casa en venta ubicada en Santa Rosa Xochiac, ideal para familias grandes. Cuenta con 5 recámaras y 5 baños. La propiedad tiene una superficie de terreno de 1200 m² y 600 m² de superficie construida. Disfruta de su cocina integral y cuarto de servicio. En el exterior, cuenta con un amplio jardín privado y terraza, perfectos para reuniones. Tiene 6 lugares de estacionamiento. Además, cuenta con jacuzzi y un balcón. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz. Se aceptan mascotas. Disfruta de conectividad a internet/wifi. La propiedad tiene 1 nivel construido y está en excelente estado de conservación. Con fácil acceso a vialidades principales, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad.


MN 2,300,000
90 m² lote6 rec.3 baños
Calzada Jalalpa
Calzada Jalalpa, Alvaro Obregón
Casa sola en Venta, Cerca de Santa Fe. Esta sobre Andador (escaletas) Vicente Guerrero a 50 metros e calzada Jalalpa. Son 90 m2 terreno. 120 M2 construcción ya con depto, casa en 2 niveles. 6 recamaras (casa 4 y 2 en depto) 3 1/2 baños. 1 bodega 3x2. sin estacionamiento. se ubica en la colonia calzada jalalpa, alcaldía Álvaro Obregón, a 25 minutos del metro San Antonio y Santa Fe. Ideal para Inversionistas o multifamiliar con privacidad e independencia


MN 6,950,000
MN 3,200 Mantenimiento
192 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Adolfo López Mateos 1661
Torres de Mixcoac, Lomas de Plateros
Departamento con 192 M2 son 2 departamentos unidos, estancia muy amplia E iluminada independiente, comedor independiente, cocina integral equipada con barra desayunador, area Y patio de lavado integrado en el departamento, 3 baños completos, 5 recamaras de muy buen tamaño Y distribucion, cuarto de servicio con baño completo, 2 bodegas, 2 lugares de estacionamiento, nivel 6 con gran vista de la ciudad, vigilancia 24/7 Y camaras de vigilancia Y circuito cerrado. El edificio Y el complejo cuenta con amenidades. Area de juegos infantiles, salon de usos multiples, areas verdes, area para mascotas. Mantenimiento de $3, 200. 00. el precio publicado no incluye gastos de escrituracion.


MN 27,000,000
1050 m² lote5 rec.5 baños16 estac.
Nubes 245
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa casa en el Pedregal en calle tranquila con estacionamiento para 16 autos y amplio Departamento independiente de la casa con 120 M2. La casa cuenta con un proyecto muy funcional, con mucha iluminacion (ventanas de piso a techo) con jardin plano, 5 recamaras, 5 baños, family room, Sala, Comedor con salida al jardin, cocina, desayunador, 2 cuartos de servicio con baño, 4 bodegas, cuarto de escoltas. Departamento independiente de la casa con 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, area de lavado, con 120 M2 (Renta $18, 000) cisterna de 10, 000 ltrs.













































