• Azcapotzalco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,390,000

MN 18,260 Mantenimiento

249 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

COFRE DE PEROTE

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Unique Lomas, una de las zonas con mayor plusvalía en la Cd. De México. Solo se construyeron 6 departamentos de este tamaño en todo el desarrollo. Son dos torres muy exclusivas, con un total de 86 departamentos, entre las dos se encuentra un "jardín interior" el cuál brinda mucha iluminación a cada uno de ellos. Es un hermoso y súper cuidado departamento, moderno y con excelentes acabados. La sala cuenta con una terraza en la que puedes disfrutar la tarde, baño de visita, comedor y un family bastante amplio. Cuenta con tres recámaras, cada una con su baño completo y walking closet. Cocina equipada con una muy buena alacena y un área de lavandería amplia, ventilada e iluminada que incluye el cuarto de servicio con baño completo. Tiene ventanales de piso a techo, los cuales aislan el ruido y le dan mucha luz a todas las áreas. En Unique las amenidades son de las mejores, como en ningún otro lugar, cuenta con cine, gimnasio, ludoteca, asador, alberca techada, jacuzzi, área para mascotas, spa, juegos infantiles, salón de adultos, salón de usos múltiples y áreas verdes. Tienen muchísima seguridad en todas las áreas con un Lobby nivel calle para mayor seguridad. Muy bien ubicado, a una cuadra de Palmas y 10 minutos del Periférico. El Desarrollo cuenta con dos entradas; sobre Cofre de Perote y la otra sobre el puente de Tecamachalco. ¡Las amenidades valen muchísimo la pena! Este lugar es ideal para familias en crecimiento y eventos sociales, ¡no querrán salir de ahí porque encuentran todo! * Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa