• Barrio de Caramagüey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños en venta en Barrio de Caramagüey, Tlalpan

Ordenar

MN 8,990,000

MN 3,250 Mantenimiento

195 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada de Tenancalco 22

Barrio de Caramagüey, Tlalpan

Hermosa casa en condominio horizontal en venta con Roof Garden privado, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y privacidad en un entorno seguro y exclusivo. Ubicada dentro de un condominio de solo 4 casas, esta residencia destaca por su excelente distribución y su ambiente tranquilo, con vigilancia las 24 horas para brindar mayor seguridad y tranquilidad a toda la familia. Al ser la casa ubicada al fondo del condominio, ofrece mayor privacidad y un espacio mucho más reservado. En el primer nivel se encuentra una acogedora sala de tv, amplia estancia para sala y comedor con excelente iluminación natural, además de una cocina abierta que se integra perfectamente con el área social, creando un ambiente moderno y funcional. También cuenta con medio baño para visitas, patio interior y práctica área de lavado. En el segundo nivel se ubican tres recámaras, cada una con baño completo y clósets, lo que permite que cada integrante de la familia disfrute de su propio espacio con total privacidad y comodidad. En el tercer nivel se encuentra el espectacular Roof Garden privado de aproximadamente 150 m², considerado la verdadera joya de la propiedad. La mitad del espacio está techado, ideal para reuniones sociales en cualquier época del año. Además, cuenta con medio baño y área de asador, perfecto para disfrutar momentos inolvidables con familia y amigos. La propiedad cuenta con 4 lugares de estacionamiento, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar al máximo cada rincón del hogar. Precio de venta: $9, 200, 000. Una excelente oportunidad para vivir con exclusividad, confort y amplios espacios en una de las mejores opciones de condominio horizontal.

MN 9,450,000

MN 3,250 Mantenimiento

194 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cerrada de Tenancalco

Barrio de Caramagüey, Tlalpan

Muy bonita residencia dentro de un condominio horizontal con vigilancia 24 horas. En esta casa cada quien tendrá su espacio privado y diferentes áreas para convivir y disfrutar en un entorno seguro y muy cómodo. En primer nivel se encuentra la sala de tv, espacio para sala -comedor y la cocina que es abierta se integra perfecto con el área social. Medio baño para visitas, patio interior y área de lavado. En el segundo piso tres recámaras, cada una con su baño completo y clósets para que disfruten de su privacidad y personalicen a su gusto. En el tercer nivel, la cereza del pastel, un roo garden privado de aprox 150 m2, la mitad techado, aquí mismo hay medio baño y área de asador para pasar momentos super divertidos con tus invitados y/o familia. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento. Son solo 4 casas en el condominio, cuentan con vigilancia 24 horas y esta al ser la casa del fondo es la que tiene más privacidad. Nueva en inventario! Llámanos y con gusto hacemos una cita para que la conozcas en persona. Agenda tu cita al. 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,650,000

71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

AVENIDA DE LAS TORRES

Miguel Hidalgo 1A Seccion, Tlalpan

Departamento de 71 m2 con 2 habitaciones, 2 baños completos, area sala comedor, cocina integral equipada, 1 lugar de estacionamiento

MN 3,150,000

4 rec.3 baños4 estac.

Melchor Dávila, Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan, Cdmx

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Sala ComedorCocinaComedor4 recámaras 3. 5 bañosEstacionamiento 4

MN 3,600,000

313 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada de Tenalco. Colonia Caraguey, Delegación Tlalpan, Cdmx.

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Terreno 313 m2 Construccion 340 m2 Sala Comedor Estancia familiarDesayunadorBaños 2 Medio baño 1 Cuarto de lavadoGaraje cubierto para 2 autosJardínexcelente oportunidad de inversion

MN 4,350,000

200 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Casa en Venta en el Ajusco 3 Estacionamientos

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Ubicado a 400 metros (6 minutos a pie) de la Carretera Picacho - Ajusco, a unos 4. 5 kilómetros (10 min. En automóvil) y a 6 kilómetros (15 min. En automóvil) de Periférico, a 500 m. (7 min. A pie) de la Escuela Primaria " Miguel Hidalgo", a 1 km. De la Secundaria Técnica No. 36 "José Vasconcelos", a 3 km. (10 km en automóvil) de la Preparatoria No. 5 de la unam, a 3. 5 km (10 minutos en automóvil) de la Clínica del imss No. 4, a 15 min. En automóvil del Hospital Ángeles del Pedregal. Características destacadas: Distribuidas en 2 niveles. Estacionamiento para 3 autos destechados e independientes en la entrada de la casa, tiene portón eléctrico. En el estacionamiento cuenta con un departamento independiente, cocineta, baño y una recámara, que puede funcionar cuarto de servicio o bodega. Para accesar a la casa se debe subir un piso donde encontrarás una pequeña terraza que funciona como un vestíbulo. Medio baño para visitas, con ventilación e iluminación. Cocina integral abierta con barra desayunador en material de formaica. Área de lavado a lado de la cocina, techada y de muy buen tamaño. Sala - comedor, con piso de loseta. 1er. Piso: 2 recámaras alfombradas y con clóset, la principal es muy grande con baño completo con tina, ventilación natural. Otro baño completo que utiliza la 2a. Recámara, con ventilación natural, cancel de vidrio templado. Hay un 3er espacio sin clóset que puede funcionar como estudio o bien se puede adaptar para una pequeña recámara. Llama para concertar una cita! Los gastos de escrituración, avalúos y aperturas de crédito no están incluidos en el precio al igual que el mobiliario, electrodomésticos, y arte que pudieran aparecer en las fotografías. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 4,490,000

73 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BENITO JUAREZ

Miguel Hidalgo 1A Seccion, Tlalpan

Casa en Condominio en Venta en Tlalpan. Seguridad y ubicación estratégica a minutos de Insurgentes Sur. Disfrute de la tranquilidad y el confort en este excelente condominio horizontal, estratégicamente ubicado a solo 10 minutos de Insurgentes Sur y el centro comercial Patio Tlalpan. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un entorno seguro, con una conectividad inmejorable y todos los servicios de primer nivel a su alcance. Espacios de Convivencia: Estancia de sala y comedor con diseño fluido, complementada por una cocina integral funcional. Áreas de Trabajo y Entretenimiento: Cuenta con un estudio privado, ideal para home office, y una acogedora sala de tv para el descanso familiar. Descanso y Privacidad: 3 amplias recámaras y 2. 5 baños que garantizan comodidad absoluta para todos los integrantes. Servicios Integrales: Cuarto de servicio completo y área de lavado independiente para mayor practicidad. Comodidad para sus invitados: 2 lugares de estacionamiento propios (uno techado) y un beneficio extraordinario de 12 lugares de estacionamiento para visitas. Tranquilidad Total: Vigilancia profesional y control de acceso las 24 horas del día. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Excelente casa en condominio horizontal, muy bien ubicada, a 10 minutos de Insurgentes Sur y Patio Tlalpan, cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor, cocina integral, estudio, sala de tv, cuarto de servicio, área de lavado, 2 estacionamientos, uno de ellos techado, 12 estacionamientos para visitas y vigilancia las 24 horas.

Super destacado
Ver mapa