• Benito Juárez

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con jardín(es) en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,293,225

MN 4,680 Mantenimiento

153 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Goya

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Increible Penthouse en Venta en Exclusivo Condominio con Arquitectura Colonial y Amenidades de Primer Nivel. Ubicado en una zona privilegiada, este moderno departamento combina la elegancia de una arquitectura colonial impecablemente conservada con el confort de instalaciones contemporáneas y amenidades de lujo diseñadas para elevar tu estilo de vida. Características del Penthouse: Entrega Inmediata. Metraje total: 153 m2, terraza 12m2, habitables 142 m2. Vista Panorámica 360° Iluminación natural con amplios ventanales y temperatura agradable todo el año. Amplia estancia con terraza. Cocina integral equipada y abierta con barra-desayunador. Cuarto de servicio con 1/2 baño. Área de lavado, clóset de blancos. 3 recámaras (principal con vestidor y baño completo) 1 baño completo en pasillo. 3 estacionamientos techados e independientes. Acabados modernos y distribución funcional. Sin ruido de calle. Características del Edificio: Arquitectura colonial en excelente estado. 2 elevadores por torre y escaleras de emergencia. Red general de gas natural. Sistema de detección de humo y contra incendios. Planta de luz para áreas comunes. Recepción de lujo y lobby exclusivo. Amenidades que te encantarán: Alberca con área social y asoleaderos. Jacuzzi y spa. Gimnasio y salón de yoga. Co-working y salón de eventos con cocina. Kids club, ludoteca y salón de jóvenes. Bar, cafetería, terrazas con mesas, sillas y sombrillas. Asadores y jardines para disfrutar en familia. Vive con estilo, seguridad y confort en un entorno único. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo comienzo está aquí!

MN 14,500,000

MN 1 Mantenimiento

370 m² lote8 rec.2 baños2 estac.

Saturnino Herrán

San José Insurgentes, Benito Juárez

Genera ingreso mensual desde el primer día en san josé insurgentes. Dos casas independientes en un mismo terreno con un diferencial que casi no existe en la zona. Una oportunidad pensada no solo para vivir… sino para generar ingresos desde el primer día. Ubicación privilegiada: - A 350 m del Parque de la Bola. - A una cuadra de Av. Revolución. - A dos de Río Mixcoac. - A cinco de Av. Insurgentes. Lo que hace especial a esta propiedad: Hoy, cada vez más compradores buscan propiedades que no solo se habiten, sino que también generen flujo. Aquí puedes: - Vivir en una casa y rentar la otra. - Tener ingreso mensual sin salir de tu propiedad. - Integrar a tu familia manteniendo privacidad total. - Combinar casa + oficina o despacho independiente. Terreno: 370 m² aprox. 7 m de frente x 50 m de fondo. Terreno profundo que brinda privacidad real entre ambas casas. Uso de suelo H3 (hasta 3 niveles) Construcciones: Casa A. 205 m² Casa B. 219 m² Cada casa cuenta con: - Jardín. - Estancia y comedor amplios. - Cocina. - 3 recámaras. - Cuarto de tv. - 1 baño completo + medio baño de visitas. - Patio. - Cuarto de servicio. - Estacionamiento independiente. La distribución actual permite actualización para quien busque incrementar número de espacios y baños y elevar aún más su valor. Inversión inteligente. Propiedades con estas características son cada vez más escasas en la zona. Ideal para quien entiende el valor de tener un inmueble que se puede pagar solo con renta. Precio: $14, 500, 000 mxn. Propietario abierto a propuestas serias. Agenda tu visita y conoce el verdadero potencial de esta propiedad. (Algunas imágenes muestran propuestas de actualización)

MN 14,600,000

MN 2,700 Mantenimiento

470 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Dallas 85

Nápoles, Benito Juárez

Divino ph de 470 m2 en 2 niveles, con vista panorámica, muy iluminado, amplios espacios, gran terraza cubierta y roof garden. privado, calefaccion integral, musica ambiental en todas las areas, el edificio cuenta con camaras de seguridad tanto al exterior como en el interior del inmueble, uno de los ph mas amplios en la Colonia Napoles. Al entrar se encuentra un recibidor amplio de doble altura, con una espectacular escalera con diseño artistico. A un costado de la escalera se ubica la sala en esquina con ventanales y balcón con vista panoramica, comedor para 10 personas con su jardinera ornamental integrada. Al extremo opuesto, cuenta con medio baño de visitas, un gran family room con su terraza cubierta y barra conectada a la cocina. Espectacular cocina con una gran alacena y dos closets de despensa. En el segundo nivel, cuenta con 3 recámaras, la principal amplia con vista panoramica en esquina, baño de gran tamaño, con jacuzzi, regadera con lavabo integrado, wc separado y un vestidor de gran tamaño, la 2da recamara, cuenta con estudio integrado, baño completo y vestidor, la 3er recamara, cuenta con gran vista, baño completo, vestidor y closets de guardado en acceso a recamaras. Cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio para 4 personas, con clostes y baño completo, elevador directo al ph, con roof garden privado y 4 estacionamientos cubiertos privados con puertas electricas. Agenda una cita este ph te encantará por las múltiples oportunidades que puede tener.

MN 14,900,000

286 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

CDA BARTOLACHE

Del Valle Sur, Benito Juárez

Mira esta ubicadísima casa en la Colonia Del Valle! Es la oportunidad para actualizar que estabas esperando, con excelente localización y a pasos caminando de todo! Espaciosa, céntrica y muy cómoda casa en una tranquila callecita de una sola cuadra, cercana a parques, clubes, colegios, centros comerciales y más. Esta céntrica casa consta de amplia estancia con recibidor y un hermoso jardín interior. Cuenta con amplios espacios, una luminosa sala y comedor con acceso a una preciosa terraza techada, la cual es la esencia de tu nuevo hogar, brindándole mucha luminosidad y carácter. Tiene una versátil biblioteca en la pb, la cual puedes usar como recámara principal, family room, cuarto de juegos, habitación para los abuelos o lo que prefieras ya cuenta con amplio vestidor y baño completo! En la planta alta tienes 3 cómodas recámaras, 1 con baño completo y vestidor y otras 2 que comparten baño entre ellas, así como otro family room. La casa tiene excelentes espacios de servicio independientes, así como una cómoda cocina integral la cual puede accesarse desde el garage para 3 automóviles. Vamos a verla y actualiza esta propiedad para dejarla como el hogar que siempre soñaste. Por si fuera poco cuenta con permiso para construir 3 niveles y 3 viviendas! Súper oportunidad! Expert estate. Check out this ideally located house in Colonia Del Valle! It's the perfect fixer upper opportunity, with an excellent location and everything within walking distance! This spacious, super located and very comfortable house is situated on a quiet, one-block street, close to parks, clubs, schools, shopping centers, and more. This home features a spacious entryway and a beautiful interior garden. It boasts ample spaces, a bright living and dining room with access to a lovely covered terrace, which is the heart of your new home, providing plenty of light and character. There's a versatile library on the ground floor that can be used as a master bedroom, family room, playroom, grandparents' room, or whatever you prefer—it already has a large walk-in closet and a full bathroom! Upstairs, you'll find 3 comfortable bedrooms: one with a full bathroom and walk-in closet, and two that share a bathroom, as well as another family room. The house has excellent independent service areas, as well as a comfortable, kitchen accessible from the 3-car garage. Let's take a look and update this property to make it the home you've always dreamed of. It also has permits to build 3 levels and 3 separate apartments. A fantastic opportunity you cannot miss! Expert estate

Super destacado

MN 23,741,000

496 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

San Francisco 734

Del Valle Centro, Benito Juárez

Venta de hermosa casa estilo colonial en colonia del Valle centro. ¡Te presentamos esta linda casa en venta ubicada en la emblemática calle San Francisco, en la colonia Del Valle, a unos pasos del eje 5, de avenida Insurgentes, cerca del wtc, muchas vías de comunicación enmarcan esta ubicación privilegiada! Esta casa con uso de suelo residencial ha sido diseñada pensando en aprovechar cada espacio al máximo. En un terreno de 486m2 y con una construcción de 463m2 se encuentra esta amplia y ventilada casa con un pintoresco jardín en donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. En dos plantas, con muy buena distribución en pb el espacio para 4 autos, dos techados y dos en espacio abierto, entrando a la casa te encuentras con un recibidor, amplia sala, un espacio de comedor y una amplia cocina, medio baño de visitas y una cava. Todos los espacios conectan con una terraza y con el jardín que cuenta con lindos árboles, pasto natural y flores; todo en un mismo ambiente perfecto para compartir en familia o recibir a tus invitados. La escalera volada es preciosa, ella te lleva a la segunda planta, en donde hay una sala de estar, 3 recámaras y 1 amplio baño. Una habitación tiene vista al frente de la casa y las otras dos al jardín privado. Adicionalmente, al fondo del jardín tiene una edificación con área habitacional para personal de servicio, siendo 2 habitaciones, un baño completo y una amplia bodega y patio de tendido. Los acabados con materiales como cantera y madera, aportan elegancia y calidez a cada rincón de este inmueble. Además, cuenta con armarios empotrados, ofreciendo soluciones adicionales de almacenamiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa. También es ideal para inversionistas que buscan una opción para desarrollar vivienda, ya que cuenta con uso-rango de nivel H-04/10 clave catastral 040_076_14. Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 1,000

Desierto de los Leones

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

1, 000 usd por M2

MN 30,000

60 m² lote

Providencia 922

Del Valle Centro, Benito Juárez

Oportunidad Única! Local Comercial de $60m2 con Alto Tráfico Vehicular y Peatonal en el Corazón de la Colonia Del Valle, cerca de Eugenia. Descubre este extraordinario local comercial en renta con una ubicación inigualable en la prestigiosa Colonia Del Valle, una de las zonas de mayor demanda y plusvalía en la Ciudad de México. Estratégicamente situado a escasos metros de la Avenida Eugenia, este espacio te garantiza una visibilidad excepcional. Máxima Visibilidad y Exposición: Su amplio ventanal hacia la calle actúa como un escaparate natural 24/7, capturando la atención de miles de posibles clientes diarios. Alto Flujo Garantizado: La zona combina la tranquilidad residencial con un alto tráfico vehicular y peatonal constante, ideal para negocios que prosperan con la exposición como boutiques, consultorios, oficinas corporativas o despachos. Distribución Eficiente: El local cuenta con 60m2 de forma regular, facilitando cualquier tipo de adaptación o distribución interior. Comodidades Funcionales: Incluye un medio baño y una discreta zona de lavadero al fondo, elementos esenciales para la operación diaria. Conectividad Premium: Disfruta de la cercanía a importantes arterias viales, estaciones de metro (Eugenia/División del Norte) y múltiples opciones de transporte público, lo que facilita el acceso tanto para empleados como para clientes. ¡No dejes pasar esta inversión estratégica en tu futuro negocio! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y asegurar tu espacio en esta ubicación prime de la Del Valle. Venta $4Millones / Renta $30, 000

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!