• Benito Juárez

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 recámaras en venta trato directo en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,750,000

MN 2,040 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Simón Bolívar

Álamos, Benito Juárez

Disfruta de este iluminado penthouse con ubicación privilegiada, en excelente estado y con maravillosa vista; ubicado en la colonia Álamos, calle Simón Bolívar, entre eje 4 Xola y Correspondencia. En el primer piso se encuentra la cocina integral con barra desayunadora y amplia alacena, así como ventana de buen tamaño. Posteriormente está la sala comedor con ventana y ventanal que permiten la entrada de mucha luz, al final de estos un pasillo con un mueble muy funcional te conduce al baño y posteriormente a las habitaciones. La habitación secundaria con closet y ventana grandes. La habitación principal con walking closet, espacio suficiente para cama king size y muebles -incluso cabe una cuna-, baño y balcón. En el segundo piso está el area de lavado con espacio suficiente para lavadora, secadora y mueble para colgar tu ropa o almacenar cosas. Finalmente un roof garden con tarja, parrilla y maravillosa vista. Cada piso es de 80 metros cuadrados y todo está en excelente estado, además las ventanas tienen mosquiteros y protecciones de celosía en la parte baja, asimismo, la escalera cuenta con puertas de celosía muy útiles en caso de que tengas niños o mascotas. Por si lo anterior fuera poco tienes acceso a tu roof por dentro del departamento o por fuera, según lo prefieras en tus reuniones sociales o si te es más cómodo puedes utilizar el roof garden común con baño con el que cuenta el edificio. El plus está en sus dos estacionamientos techados que no se estorban ni con ellos mismos y en los que puedes abrir las puertas de tu coche a tus anchas ya que no tienen otro coche al lado. Con seguridad 24/7 y cámaras de vigilancia. A pasos del metrobus álamos, metro xola, mercados, parques y, todos los servicios que necesites. Ven a conocerlo te encantara. Trato directo/no inmobiliarias.

MN 3,600,000

MN 500 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.1 baño

Galveston 60

Nápoles, Benito Juárez

Departamento en Venta Napoles Excelente Inversión. Excelente oportunidad de inversión. Ubicado en la Colonia Nápoles, una de las zonas más céntricas, plusvalía y con mayor conectividad de la Ciudad de México, departamento con excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Un precioso edificio con una clasica arquitectura de la Colonia Napoles, con excelente distribución entre recamaras y sala comedor, y acceso al balcón desde recamara y sala. Excelente iluminación natural ya que el mismo se encuentra en primer piso y vista exterior a la calle. Recién desocupado y listo para habitar a adecuar a sus necesidades. Aunado a ellos, cuenta con cuarto de servicio de 8 mts2, Jaula de tendido en azotea y lavaderos. Son 16 departamentos en total en el edificio y 4 por piso. No infonavit ni fovisste. Se encuentra en primer piso, exterior, lo que permite disfrutar de muy buena entrada de luz natural durante el día. Características: - 68. 55 m² habitables. - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Sala – comedor. - Cocina. - Cuarto de servicio de 8 m² - Área común de lavado y tendido. - Departamento exterior 8. 40 m² - Piso 1. No cuenta con estacionamiento pero hay varias pensiones a 2 cuadras. Ubicación estratégica: - A minutos del World Trade Center (wtc). - Cercano a Insurgentes Sur, una de las avenidas más importantes de la ciudad. - Fácil acceso a Viaducto Miguel Alemán. -Colonias aledañas como. - Rodeado de restaurantes, cafeterías y servicios de la Colonia Nápoles. - Cercano a centros comerciales, escuelas, supermercados y transporte público (metrobus la piedad y poliforum). Ideal tanto para inversión patrimonial como para quienes buscan vivir en una zona céntrica, conectada y con alta demanda de renta.

MN 2,490,000

MN 400 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.1 baño

Calle Doctor José María Vértiz

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Departamento en segundo nivel, sin elevador. Sin cajón de estacionamiento. En buen estado de conservación, listo para ser habitado inmediatamente. Conócelo …..

MN 5,350,000

MN 2,500 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Pitágoras 1148 pb

Del Valle Centro, Benito Juárez

Es un departamento con terminados modernos y está en planta baja el lugar de estacionamiento es independiente pegado al elevador. Da a la calle, seguridad 24hrs

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!