4 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y 1 recámara en venta en Boca del Río, Veracruz
Ordenar

MN 3,250,000
80 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Blvd Miguel Alemán 933
Playa de Oro, Boca del Río
Disfruta de una espectacular vista al mar en este hermoso departamento. Características: - 1 recámara. - 2 baños completos. - Sala comedor. - Cocina integral equipada con isla. Amenidades: - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio equipado. - Alberca con chapoteadero. - Área de juegos. - Salón de usos múltiples. - 2 Elevadores. - Vigilancia las 24 horas. Ubicado en una de las torres más exclusivas de Boca del Río, con cercanía a centros comerciales, restaurantes y la playa. Vive con confort, seguridad y la mejor vista de la ciudad. Contáctanos para más información y agenda tu visita.
Super destacado

MN 4,990,000
180 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Tulipan 9
Lomas del Dorado, Boca del Río
Lomas del doradotuliman #6Lote 39 Mz 02$4, 990, 000T - 180m2C - 242m2Totalmente equipada! ClimatizadaCanceles de bañoVideoporteroCerradura inteligenteEspejos con luz led en bañosLámparas decorativas Hidroneumático, tanque de gas y calentadorCocina con parrilla, horno y alacena3 recámaras con vestidor y bañoSala de tvdoble clóset de blancosCuarto de servicio con baño completoJardín*lista para su venta*


MN 2,400,000
MN 750 Mantenimiento
112 m² lote1 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en Ejido San José Novillero
Ejido San Jose Novillero, Boca del Río
Venta de casa$ 2, 400, 000. Terreno 112. 83 m2Construcción 185 m221 añosPlanta Baja• Sala• Comedor• Medio baño• Cocina integral• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Pequeño jardín1er piso• Recámara• Baño completo• Clóset de blancos• Cuarto de t. v. • Terraza techada (ideal como posible 3er recamara• Balcón2o Piso• Recámara principal con baño, • Clóset de blancos• Terraza• Roof garden• Estacionamiento 2 autosÁreas comunes• Albercas• Jardines• Asadores• Pista de correr• Cancha de football• Doble caseta de vigilancia• Seguridad 24 hrsCuota de mantenimiento $750.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Destacado

MN 6,500,000
276 m² lote1 rec.6 baños2 estac.
Calle España & Rafael Freyre
Reforma, Veracruz
Casa en venta ubicada en la zona de Reforma, con una superficie de terreno de 276 m² y 300 m² de superficie construida. La propiedad se vende completa: distribuye en 2 niveles construidos, planta baja (local comercial funcionando) y 2 departamentos completos. El estado de conservación es bueno y con disponibilidad inmediata. La zona de Reforma es conocida por ser un área mixta, con un ambiente dinámico y una excelente conectividad gracias a sus principales vialidades y opciones de transporte público como estaciones de autobús. En los alrededores, se encuentran diversos comercios y servicios como supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Además, la zona ofrece una amplia gama de restaurantes, cafeterías y opciones de entretenimiento.

Destacado




