• Carretas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos sin estacionamientos en venta en Carretas, Querétaro

Ordenar

MN 18,900,000

658 m² lote

Calle del Conde de Miravalle

Carretas, Querétaro

¡Excelente oportunidad en Carretas, Querétaro! Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y tradición de la ciudad, rodeado de avenidas principales como Constituyentes, Bernardo Quintana y Zaragoza, a unos pasos de Los Arcos y justo frente a Plaza de las Américas, este local con uso comercial y de servicios garantiza gran afluencia y fácil acceso. Actualmente acondicionado como restaurante en funcionamiento, este local se encuentra en un terreno de 658 m² con 532 m² de construcción, perfecto para transformarlo en plaza comercial, hospital, oficinas o continuar como restaurante. * Interior: - Piso de loseta y techo de madera con vigas expuestas, creando un ambiente cálido y acogedor. - Capacidad para aproximadamente 40 mesas. - Área de bar y salón privado con espacio para 10 - 12 personas. - Cava privada, ideal para reuniones especiales. - Cocina equipada con instalaciones eléctricas, de gas e hidráulicas, además de asador. - 2 medios baños. * Exterior: - Terraza y jardín perfecto como área de juegos para los niños. - Baños equipados (2 para mujeres y 2 para hombres) - Oficina de gerencia. Una propiedad lista para operar en una ubicación estratégica, ideal para inversionistas o empresarios que buscan rentabilidad y visibilidad en Querétaro. ¡Agenda tu visita y descubre el potencial de este espacio! #InversiónInteligente #LocalEnVenta #OportunidadDeNegocio #InversionistasMéxico #NegociosRentables #LocalComercial #CarretasQuerétaro #ZonaCarretas. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*.

MN 40,000,000

1000 m² lote3 baños

Boulevard Bernardo Quintana Arrioja, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro, México

Carretas, Querétaro

Estupendo inmueble para uso comercial, actualmente con acondicionamiento para agencia de autos, sin embargo, pude funcionar para diferentes proyectos comerciales. Tiene una ubicación privilegiada al sureste de la cd. De Querétaro, sobre Boulevard Bernardo Quintana, entre Av. Constituyentes y Calzada de los Arcos, que son las principales vialidades comerciales y mas transitadas de la ciudad además de conectar con salidas a carreteras a cdmx, Celaya y S. L. P. El inmueble esta desplantado sobre 1, 000 m2 de terreno y actualmente tiene espacios de sala de exhibición interior aprox. 210 m2 y abierta hacia el boulevard aprox. 80 m2, 6 cajones de estacionamiento aprox. 130 m2, pasillo lateral aprox. 70 m2 por donde pueden pasar vehículos de carga hacia bodega trasera con piso con recubrimiento epóxico aprox. 510 m2 con otros espacios acondicionados como oficinas, taller, almacén, comedor, baños, etc. Por medio de divisiones de tabla roca y tapancos. Para un proyecto de mayor tamaño también disponible local contiguo de características similares que sumarían hasta 2, 000 m2. Ubicación Blvd. Bernardo Quintana, Loma Dorada, Qro. Terreno 1, 000 m2Construcción Techados aprox. 720 m2 Bodega 510 m2, sala exhibición 210 m2, mas áreas de tapanco para oficinas y comedor. Baños 3 1 para clientes, otro para personal administrativo, otro para personal operativo. Cajones de estacionamiento 6 de uso exclusivo.

MN 40,000,000

1000 m² lote3 baños

Boulevard Bernardo Quintana Arrioja, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro, México

Carretas, Querétaro

Estupendo inmueble para uso comercial, actualmente con acondicionamiento para agencia de venta de motocicletas, sin embargo, pude funcionar para diferentes proyectos comerciales. Tiene una ubicación privilegiada al sureste de la cd. De Querétaro, sobre Boulevard Bernardo Quintana, entre Av. Constituyentes y Calzada de los Arcos, que son las principales vialidades comerciales y mas transitadas de la ciudad además de conectar con salidas a carreteras a cdmx, Celaya y S. L. P. El inmueble esta desplantado sobre 1, 000 m2 de terreno y actualmente tiene espacios de sala de exhibición, oficinas y almacén aprox. 420 m2, 6 cajones de estacionamiento aprox. 90 m2, áreas de trabajo techadas aprox. 270 m2 patio trasero sin techar aprox. 230 m2. Se incluyen espacios acondicionados como oficinas, taller, almacén, sótano, baños, etc. Por medio de divisiones interiores. Actualmente funcionando se ofrece con adecuaciones de gran calidad en sus acabados y mobiliario, incluso sería ideal continuar como agencia de motos, por lo que también se ofrece en venta equipo y herramienta especial para ese giro. Para un proyecto de mayor tamaño también disponible local contiguo de características similares que sumarían hasta 2, 000 m2. Ubicación Blvd. Bernardo Quintana, Loma Dorada, Qro. Terreno 1, 000 m2. Construcción Techados aprox. 680 m2 que incluyen, sala de exhibición, oficinas, almacén, baños, etc. Baños 4 1 para clientes, otro para oficina principal, otro para personal administrativo, otro para personal operativo. Cajones de estacionamiento 6 de uso exclusivo.

Ver mapa