• Centro Histórico de la Cdad. de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta en Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 3,523,203

34 m² lote1 rec.1 baño

Av. Juárez

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Invierte en una de las ubicaciones más emblemáticas y reconocidas de la Ciudad de México: Avenida Juárez frente a la Alameda Central y a unos pasos del Palacio de Bellas Artes. Este desarrollo reúne ubicación, arquitectura y alto potencial de plusvalía en el corazón del Centro Histórico, una zona rodeada de museos, restaurantes, hoteles, edificios históricos, comercios, servicios y una oferta cultural única en la ciudad. El departamento es tipo loft, ideal para quienes buscan una propiedad compacta, funcional y con excelente ubicación, ya sea para uso propio, inversión patrimonial o esquema de renta de corta o mediana estancia. Características: • Loft de 34. 85 m² • Bodega de 2 m² • 1 baño completo. • Cocineta. • Departamento nuevo. • Desarrollo de 72 departamentos. • Ubicación frente a Alameda Central. • Edificio con 3 niveles de Librería Porrúa y restaurante El Mayor en el cuarto nivel. • Sin estacionamiento. Últimas unidades disponibles: • Nivel 5: $3, 523, 203. • Nivel 8: $3, 632, 748. • Nivel 10: $3, 742, 302. Las vistas son laterales hacia el sur poniente y sur oriente, no directas a la Alameda. Una propiedad pensada para inversionistas que valoran ubicación, arquitectura, conectividad y el atractivo turístico, cultural y comercial del Centro Histórico. Agenda una visita y conoce las últimas unidades disponibles en Avenida Juárez.

Super destacado

MN 57,000,000

1100 m² lote21 rec.7 baños

República de Brasil

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

¡Increíble oportunidad de inversión en el corazón de la Ciudad de México! Este impresionante edificio en venta ofrece una versatilidad única para diversos propósitos comerciales. Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con una ubicación privilegiada y una distribución perfecta para maximizar su potencial. En la planta baja, se encuentra un pequeño local comercial de 5. 20 x 7. 80 metros y un amplio local comercial de 15. 30 x 5. 45 metros, ambos situados estratégicamente a pie de calle, ideales para negocios que buscan una excelente visibilidad y accesibilidad. Este edificio ha sido previamente utilizado como hostal, lo que lo convierte en una opción ideal para continuar con esta exitosa operación o para adaptarlo a otros usos. Su distribución incluye: • Planta baja: Con área de atención, cubo de escaleras con tapanco y medio baño, recibidor, vestíbulo con fuente, bodega de limpieza, dos medios baños adicionales, área de lavado, bodega de sábanas, cuarto de insumos de cocina, cuarto de maletas, patio de servicio, lobby y cuarto de basura. • Primer nivel: Con vestíbulo, comedor, sala de cómputo con cocineta, 7 regaderas, 4 mingitorios, 5 baños y 5 habitaciones. • Segundo nivel: Con 7 regaderas, 4 baños y 8 habitaciones. • Tercer nivel: Con 5 baños, 7 regaderas, 4 mingitorios y 9 habitaciones. Además, la azotea ofrece un cuarto de caldera con área de tinacos, lo que proporciona un espacio adicional para almacenamiento o para desarrollar nuevas instalaciones según las necesidades del comprador. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico edificio que ofrece una excelente ubicación, versatilidad y un potencial de ingresos impresionante. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con recursos propios.

MN 7,800,000

22%

214 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Plaza de la Concepción, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Inmueble Ubicado en Plaza de la Concepción, cerca del Palacio de Bellas Artes, esta propiedad representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor valor cultural, turístico y peatonal de la Ciudad de México. El inmueble actualmente se encuentra acondicionado como casa, cuenta con 270 m² de terreno y 214 m² de construcción, con uso de suelo habitacional y comercial, ideal para un proyecto como hotel boutique, concepto gastronómico, galería, espacio cultural, tienda de conveniencia, Oficina y diversos servicios conforme al Uso permitido en la zona. La propiedad se distingue por su fachada con valor patrimonial y elementos arquitectónicos originales como vigas, arcos y patio interior, que aportan carácter y autenticidad, valorados en proyectos de reconversión en el Centro Histórico. Se encuentra actualmente desocupada, lo que permite una ocupación inmediata y facilita el proceso de escrituración. Su frente de 20 metros hacia una plaza con flujo peatonal constante incrementa significativamente su atractivo comercial. Una opción ideal para inversionistas que buscan desarrollar un proyecto único en una ubicación estratégica, con alto potencial de plusvalía y rentabilidad. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S. C. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Ver mapa