9 Propiedades e inmuebles con área de lavado y más de 5 recámaras en venta en Chapala, Jalisco
Ordenar

MN 10,950,000
MN 1,350 Mantenimiento
807 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Calle Mazatlan & Veracruz, San Antonio Tlayacapan, Jalisco, México
Ajijic Centro, Chapala
Valor avaluo bancario. 14, 000, 000. Un refugio rodeado de naturaleza pero con todas las comodidades y seguridad de un fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 horas. Descripcion de la residencia: - Planta Alta: Sala-comedor con 4m. De altura, integrada con dos amplias terrazas. Cocina abierta con cubiertas de granito. Cuarto de lavado. 1/2 baño visitas. Recamara principal con closet vestidor y baño completo, dos recamaras con closet con Baño completo compartido. Acceso todo en un solo nivel, cochera para 2 autos. - Planta Baja: 2 recamaras, cocineta, baño completo, segunda area de lavado, estar de tv. Alberca con calefacción solar, con terraza con cocineta, baño completo y regadera exterior, jardín con vista al lago, junto a arroyo de temporal. Amplia Bodega. 2 estacionamientos. Segunda Bodega de cuarto de maquinas para alberca. - roof garden: de 180m2 con vista de 360 grados, con preparación para cocineta y 1/2 baño.

Destacado

MN 15,400,000
MN 5,200 Mantenimiento
1060 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Chapala Centro, Chapala, Jalisco
Chapala Centro, Chapala
Ubicada dentro de un destacado condominio, se encuentra esta elegante casa de un solo nivel con alberca, que destaca por su excelente diseño arquitectónico y funcional. La propiedad es totalmente nueva, lista para habitar y personalizar según tu estilo. Además, ofrece una espectacular vista al Lago de Chapala, creando un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Superficie: Terreno: 1, 060mt2. Construcción: 360 m2. distribución planta baja: Comedor. Sala/Cocina. 4 recamaras con baño completo. 1 cuarto de servicio. Área de lavado. Área verde con alberca. Cochera techada para 2 autos y espacio para 4 más. amenidades: Alberca. Amplias áreas verdes. Seguridad 24/7. Casa club con 2 albercas. Salón para eventos. ubicación Y zonas aledañas: A 5min de Piedra Barrenada, famosa por su avenida de restaurantes a la orilla del lago, 10 minutos del Malecón de San juan Cósala y tan solo 10 min de Monte Coxala. ¡lista para escriturar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso


MN 9,200,000
140 m² lote7 rec.7 baños
Juarez 547a
Chapala Centro, Chapala
Casa en venta o renta en el centro de Chapala ideal para hotelito o casa de descanso. Con un pequeño local. La casa consta de 7 recámaras independientes cada una con baño completo. Esta hermosa casa mexicana, se encuentra ubicada frente al mercado en el corazón de Chapala. El local comercial está incluido en la venta del local unicamente.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,900,000
MN 6,500 Mantenimiento
900 m² lote5 rec.3 baños7 estac.
Carretera A la Capilla 15
Pueblo Ixtlahuacan de los Membrillos, Ixtlahuacán de los Membrillos
Espaciosa finca con amplios jardines y alberca. Tu nuevo hogar te espera en esta propiedad que combina amplitud y comodidad. Con 900 m2 de construcción y 3700 m2 de terreno, tendrás espacio de sobra para disfrutar. Imagina tus días en esta casa, con la alberca lista para refrescarte con 1. 40 mt de profundidad, hidro masaje y climatizada y los jardines perfectos para relajarte. Los 7 lugares de estacionamiento son ideales si sueles recibir visitas. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras y 3 baños, ofreciendo funcionalidad para toda la familia.












