• Ciudad de los Deportes

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y terraza en venta en Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Ordenar

MN 5,900,000

MN 5,500 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Maximino Ávila Camacho

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Vive en un espacio moderno de 65 m² con un diseño abierto y lleno de luz. • Sala, comedor y cocina integrados para disfrutar y compartir. • Dos recámaras y dos baños completos, pensados para tu comodidad. • Balcón que rodea todo el departamento con vistas espectaculares de la ciudad. • Rooftop privado de 46 m² con entrada independiente. • En el rooftop: un segundo departamento con baño, cocina y una terraza increíble. • Ideal para generar ingresos extra, recibir amigos o tener tu propio espacio creativo. • Ubicación inmejorable en una de las colonias más vibrantes de la ciudad. • Una oportunidad que no puedes dejar pasar: estilo, inversión y vistas únicas. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 68,000,000

1480 m² lote

SACRAMENTO

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Terreno en Venta en insurgentes san borja | ¡Esquina, Doble Frente! Potencial para 7 Viviendas de Alta Plusvalía. ¡Inversión Premium! Excelente propiedad para desarrollo residencial en la ubicación más cotizada de Insurgentes San Borja, Benito Juárez. ¡atención desarrolladores E inversionistas! Se presenta una oportunidad de inversión inigualable en la prestigiosa colonia Insurgentes San Borja, Benito Juárez. Esta propiedad goza de una ubicación de alta plusvalía, garantizando un excelente retorno de inversión. Ventaja Estratégica: El terreno se ubica en esquina, lo que le otorga un doble frente que maximiza las posibilidades de diseño arquitectónico y optimiza la entrada de luz natural en el futuro desarrollo. Potencial de Desarrollo Garantizado: Proyecto Ideal: La propiedad es excelente para desarrollar hasta 7 casas o departamentos, un número ideal para un proyecto residencial exclusivo en esta zona premium. Ubicación: Conectividad inmediata a Insurgentes Sur y a los principales servicios de la zona. Asegure su próximo proyecto de éxito en una de las colonias con mayor demanda y estabilidad de la Ciudad de México. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. Excelente propiedad para 7 casas. Esquina, con doble frente. Ubicación de alta plusvalía en Insurgentes San Borja.

Super destacado

MN 6,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ciudad DE LOS Deportes Benito Juarez

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Se vende departamento en Ciudad de los Deportes sin muebles. - 120 m2 interior Piso 1, a lado del Parque Hundido, cerca de Plaza de Toros, Insurgentes Sur, fácil acceso a vías, supermercados, etc. Al lado de la col. Del Valle en Insurgentes El departamento cuenta con 3 rec, 2 baños completos y un medio baño para visitas. -Amplia sala, comedor, cocina integral, área de lavado integrada. Elevador, seguridad y vigilancia las 24 horas. 2 cajones de estacionamiento techados en línea sin ningún problema para estacionarse. - La recámara principal cuenta con clóset y baño completo. - Las otras dos recámaras cuentan con su propio clóset, y comparten baño completo. El edificio cuenta con roofgarden común en el último piso. Se encuentra en un primer piso y son solo 2 departamentos por piso Cerca de la up, la Plaza de Toros, parque Hundido. El departamento se encuentra en mantenimiento de pintura y detalles de uso ya que se acaba de desocupar. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado
Ver mapa