• Ciudad de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles dúplex con acceso para personas con discapacidad en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 19,800,000

343 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Avenida Progreso 49

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Descubra esta magnífica propiedad de estilo colonial rústico en el Barrio de Santa Catarina. Ubicada estratégicamente sobre la histórica calle empedrada de Progreso, esta casa ofrece el privilegio de vivir frente a los Viveros de Coyoacán y disfrutar de un entorno inigualable, con un patio compartido con un espacio de usos múltiples que se ha usado como café-librería que añade un toque bohemio y exclusivo. Construida con altos estándares y restaurada apegándose al diseño y materiales originales, esta casa de dos niveles se distingue por su funcionalidad y encanto. Una propiedad con mucha personalidad y funcionalidad, ubicada en una zona inmejorablemente comunicada, que representa una excelente oportunidad de inversión. Características destacadas: - Planta baja: Ofrece un amplio hall de entrada, sala-comedor con techos de vigas, una cocina con desayunador, dos habitaciones amplias, baño completo y un patio con acceso directo a la calle Pérez Valenzuela. - Planta alta: Se distingue por sus pisos de madera, un espacioso estudio ideal para home office, una máster suite, un baño completo y terraza privada equipada con asador. Ambas plantas cuentan con ventanería hermética, doble vidrio y aislamiento térmico y acústico, garantizando tranquilidad y eficiencia energética. Construcción anexa: espacio de usos múltiples antes Café-Librería. Este espacio anexo, es ideal para generar un ingreso adicional o establecer un negocio distintivo, cuenta con la conveniencia de un doble acceso desde las calles Progreso y Pérez Valenzuela. Su diseño interior destaca por una impresionante triple altura que maximiza la luz y la sensación de amplitud. En la planta baja, dispone de un espacio generoso que incluye una cocina funcional y un baño. La parte superior está conformada por un tapanco versátil que se presta perfectamente para ser utilizado como área de lectura, estudio, home office o galería, ofreciendo múltiples posibilidades. La estructura de la construcción permite múltiples oportunidades: una residencia espaciosa para una familia grande, o mantener la división para generar ingresos por renta de una de las unidades.

Super destacado

MN 3,345,000

MN 1,000 Mantenimiento

121 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Neptuno 81

San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

A una calle del Metro Tlatelolco. Departamento exterior de 65 m² + 56 m² de área con uso exclusivo arriba del departamento (121 m² totales). Excelentes acabados, gimnasio, lobby, elevador y vigilancia cctv. Ubicación estratégica con acceso a Eje Guerrero, Insurgentes Nte, Circuito Interior, Reforma y Lázaro Cárdenas. Cerca de Hospital La Raza, Siglo xxi, Fórum Buenavista, Parque Delta, Vía Vallejo y áreas verdes. Aparta con $5, 000 | Enganche desde 5%. Aceptamos crédito bancario, Infonavit total, Fovissste para todos y cofinavit. Aviso Importante. La información aquí presentada tiene carácter informativo y deberá corroborarse con la documentación oficial correspondiente del inmueble. Las imágenes, renders y fotografías mostradas son ilustrativas y han sido creadas únicamente como referencia visual de distribución, acabados y posibles ambientaciones de los espacios. El mobiliario, accesorios y elementos decorativos no se encuentran incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, conforme a las condiciones del mercado y a la actualización del inventario vigente. El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni costos derivados de la operación de compraventa, tales como avalúo, honorarios notariales, impuestos, derechos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad, ni cualquier otro gasto que corresponda conforme a la legislación aplicable. Se recomienda agendar una visita al desarrollo para conocer físicamente el inmueble y recibir información detallada, completa y actualizada por parte de un asesor autorizado.

Super destacado

MN 18,100,000

186 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

bosque de avellanos 86

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en Bosque de Avellanos, Bosques de las Lomas, entre Ahuehuetes Norte y Bosque de Mangles, esta residencia destaca por su diseño, áreas sociales únicas y una vista verde permanente. Forma parte de un conjunto privado de solo 4 casas, con vigilancia 24 horas, lo que garantiza privacidad y seguridad. Edificación. La propiedad cuenta con 186. 66 m² de terreno y 392. 65 m² de construcción, distribuida en tres niveles, con excelente iluminación natural y acabados de calidad. Estancia. Sala y comedor amplios, con integración a terraza-bar, creando un ambiente ideal para reuniones sociales. Cocina. Cocina equipada, con acceso a área y cuarto de servicio, diseñada para funcionalidad y comodidad. Recámaras. Tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Dos recámaras comparten una terraza. Vista verde en todas las áreas. baños. Baños completos en recámaras. Medio baño de visitas. áreas sociales privadas. Terraza-bar equipada, con: Barra de ónix iluminada. Refrigerador. Máquina de hielos. Sistema de sonido (11 bocinas y buffer) Iluminación decorativa tipo bar (rayos y láser) Salón de usos múltiples en nivel inferior, ideal como área de entretenimiento o reuniones. áreas de servicio. Cuarto de servicio. Área de servicio. Bodega dentro de la casa. Bodega adicional bajo la escalera para productos de limpieza. áreas comunes. El conjunto cuenta con un salón de usos múltiples de aproximadamente 250 m², equipado con: Cocina. Baños de hombres y mujeres. Vestidores. estacionamiento. 3 lugares de estacionamiento. datos generales. Uso de suelo: H-02-5. Antigüedad: 25 años. precio de venta. $18, 100, 000 mxn. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una casa con personalidad, áreas sociales únicas y un entorno verde permanente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Te acompañamos de principio a fin en todo el proceso, con certeza jurídica y asesoramiento crediticio sin costo. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Super destacado
Super destacado

MN 12,200,000

256 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Segunda cerrada de Prolongacion Melchor Ocampo 6

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Inmovivienda ofrece casa en Pedregal de San Francisco en condominio, con doble seguridad por encontrarse en la segunda cerrada de Prolongación Melchor Ocampo, la zona más tranquila y segura de la colonia con, calles adoquinadas y sin postes de luz ni cables colgando. Ubicada en una esquina y desarrollada prácticamente en una planta, medio nivel hacia arriba, con techos altos forrados de madera y todos los espacios para vivirla como una residencia completa que incluye 3 recámaras, family room, cocina, antecomedor, sala y comedor. A nivel de calle cuenta con 3 estacionamientos techados y acceso hacia un salón de fiestas con baño completo, medio baño y cocineta que puede también funcionar como un departamento completamente independiente u oficina personal o cuarta recámara. Si quiere vivir un una sola planta sin escaleras puede ser abajo, o bien, subiendo con la instalación de un pequeño elevador personal y gozando de todas las áreas de una residencia. Es la oportunidad de vivir en una de las mejores colonias de Coyoacan con un presupuesto menor al promedio de valores de la zona, si requiere crédito, nosotros le ayudamos a tramitarlo. Puede caminar tranquilamente dentro del condominio o hacia alguno de los jardines de la colonia, al área de juegos infantiles, o bien, gozar de la tranquilidad de que los niños podrán andar en bicicleta o jugar en su calle sin peligro. Queda muy cerca de Plaza Oasis, Coyoacán y Colegio Moderno Americano, en una zona residencial con muchos arboles, parque propio y Pet friendly. El área de terreno privativa es de 256. 47 que mas indivisos suma 306. 19 m2, no cuenta con jardín. El área de construcción según boleta predial es de 434. 10. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Super destacado

MN 12,136,000

193 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

1a. Cda. Luis Carracci 18

San Juan, Benito Juárez

¡ Exclusivo Desarrollo Residencial Cerca del Parque Hundido! Estrena este exclusivo townhouse en una de las zonas más tranquilas y estratégicas de la ciudad. Este desarrollo nuevo de tan solo 7 departamentos que combinan: comodidad, lujo, funcionalidad. Lo que hace único a este desarrollo: * Espacios amplios y Llenos de Luz Natural Diseñados para el confort y tranquilidad de la familia con distribuciones inteligentes. * 2 niveles para dar mas privacidad a la familia. * Terrazas privadas con ventanales grandes y amplios para dar una mejor iluminaciòn. * Estacionamientos independientes para mejor comodidad. * Tecnología moderna y sustentable: Paneles solares, trata de agua pluvial, planta de luz. * Ascensor: Acceso cómodo a todos los departamentos desde el estacionamiento. * Ubicación privilegiada: Ubicado entre Patriotismo, Av. Insurgentes, parque Hundido, cerca del Metro Mixcoac y Liverpool, tendrás todo al alcance de su nuevo hogar. Descripciòn: Al ingresar al departamento, serás recibido por una amplia sala de estar llena de luz natural, perfecta para relajarte o recibir a tus invitados. La cocina, de diseño elegante y funcional, cuenta con acabados de calidad y espacio más que suficiente para los amantes de la cocina. El departamento cuenta con dos acogedoras recámaras (en la parte de arriba) , ideales para descansar y recargar energías. Cada una de ellas ofrece suficiente espacio en vestidor y baño completo de lujo, brindándote la privacidad que necesitas. Un espacioso family room con techo doble altura con medio baño de servicio y un estudio con gran iluminación que tiene salida a una de las Terrazas. La col. San juan es un barrio encantador que te ofrece una gran variedad de servicios, tiendas y restaurantes a solo unos pasos de tu puerta. Además, su ubicación estratégica te brinda un fácil acceso a importantes vías de transporte, lo que facilita tus desplazamientos dentro de la ciudad y como dato cultural y de historia: La colonia cuenta con una plaza pública, la Plaza Valentín Gómez Farías, que data del siglo xvii. A uno de los costados de la plaza se encuentra el Instituto Mora, una escuela pública de investigación, que hoy ocupa la que fuera la casa del presidente mexicano Valentín Gómez Farías, donde estuvo sepultado algunos años después de su muerte en 1858, antes de ser trasladado a la Rotonda de las Personas Ilustres (México) en el Panteón Civil de Dolores. Ubicado frente a la Plaza Valentín Gómez Farías, está el templo católico que le da nombre de San Juan a la colonia: la Parroquia San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo edificio colonial data del siglo xvii. La Parroquia de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe. El templo tiene piezas de gran valor artístico: un óleo de la Virgen de Guadalupe y una escultura de San Juan Evangelista. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en la col. San juan. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para descubrir tu nuevo hogar!

Super destacado

MN 9,500,000

MN 2,300 Mantenimiento

196 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Canal 6

Fuentes del Pedregal, Tlalpan

Estrena una nueva etapa en una de las colonias más consolidadas del sur de la Ciudad de México. Fuentes del Pedregal te ofrece seguridad, plusvalía y acceso inmediato a Periférico Sur, Hospital Ángeles del Pedregal y Artz Pedregal. Casa en condominio horizontal. - Luz natural todo el día. Domo en techo que iluminan los espacios sin necesidad de encender una lámpara. - Baño principal con nivel propio. Vestidor integrado y cabina de shower independiente — todo en tu misma recámara. - Family room privado en planta alta. Un espacio extra para la familia que pocas casas en condominio a este precio pueden ofrecer. - Madera natural en pisos y techos. Duela en habitaciones y madera en techos — calidez y carácter que los acabados nuevos no replican. - Recámaras con ventanas amplias. Luz natural desde que despiertas. Descansar bien también forma parte de vivir bien. · 196 m² de terreno. · 195 m² de construcción. · 3 recámaras. · Family room. · 2 baños completos. · 1 medio baño. · 3 cajones de estacionamiento. · Cuarto de servicio con baño completo. · Cocina integral. · Comedor. · Patio. · Condominio privado con vigilancia. · Áreas Comunes: Jardín arbolado de más de 100m² y vigilancia. A minutos de los mejores colegios de la zona sur, centros comerciales y el acceso más ágil a Periférico. Una colonia residencial de árboles, calles tranquilas y vecinos estables. Una casa donde tu familia puede crecer. Agenda tu visita hoy, ¡Será un gusto atenderte! Entrega inmediata • Documentación en orden • Financiamiento disponible. Nota: El precio de venta no incluye muebles ni decoración mostrada. Los gastos de escrituración y costos asociados al crédito no están incluidos.

Super destacado

MN 15,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PORFIRIO DIAZ 23

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

. Acogedora residencia en el corazón de san Jerónimo Lídice calle, ancha y empedrada. Frente a la fachada de la casa hay un condominio con vigilancia. Cómodamente distribuida en 2 plantas se caracteriza por tener grandes ventanales, techos a doble altura con inclinaciones y lambrines de madera, está rodeada de espacios abiertos vistas jardinadas o arboladas. Tiene muchos y muy buenos espacios, en planta baja encontramos un agradable vestíbulo distribuidor, sala formal con chimenea, comedor, desayunador, cocina integral cerrada (para remodelar), área de lavado, bodegas (2 grandes) cuarto de servicio con baño, patio de tendido y estacionamiento para cuatro autos ( la mitad techado). También en planta baja tenemos family room y 1 recámara con walking closet y baño completo. A nivel de planta baja tenemos patio, 2 pequeños jardines frontales y en la fachada posterior encontramos la terraza 1 (antes jardín) de aprox. 60m2. En planta alta encontramos un vestíbulo distribuidor que podemos tomar como estudio o sala de t. v, dos recámaras ambas con vestidor y baño completo. En plata alta tenemos otra terraza o roof de aprox. 60m2. La casa está en muy buen estado de conservación, la cocina es para remodelar. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

USD 2,200,000

MN 6,000 Mantenimiento

418 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Juan de Odonoju

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Vive rodeado de bosque, a solo pasos del Lago de Chapultepec. En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en Lomas Virreyes. Se vende casa que combina naturaleza, amplitud y una ubicación inmejorable. A tan solo 200m del Lago de Chapultepec, esta propiedad ofrece tranquilidad y conexión directa con el bosque. La casa cuenta con 418m de terreno y 497m de construcción, distribuidos en dos niveles. Al entrar, te recibe un jardín con una fuente que marca el inicio de una experiencia de serenidad. Los espacios interiores son amplios y llenos de luz natural gracias a sus grandes ventanales. La sala, comedor, antecomedor y amplio estudio o biblioteca tienen salida directa a un hermoso patio central con fuente, perfecto para disfrutar con familia y amigos. La cocina es generosa en espacio, con cubiertas de granito, área para desayunar, ideal para la vida diaria. Además cuenta con baño de visitas, cuarto de servicio, área de lavado y planchado, closets de blancos. Es una calle cerrada con vigilancia las 24 hrs. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado
Destacado

MN 9,889,320

123 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Baja California 280

Hipódromo, Cuauhtémoc

Vive diseño, amplitud y ubicación en uno de los corredores más exclusivos de la cdmx. Flamante departamento nuevo de 123 m² distribuidos en dos niveles, diseñado para quienes buscan una propiedad con estilo contemporáneo, excelente funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Este exclusivo inmueble forma parte de un edificio boutique de únicamente 11 departamentos, con vigilancia 24/7 y un espectacular roof garden común que eleva la experiencia residencial. Distribución y características. Planta Baja. - Elegante sala y comedor con excelente iluminación natural. - Balcón privado. - Moderna cocina integral totalmente equipada con: o Refrigerador. o Horno de microondas. o Parrilla radial de 4 quemadores. - Área de lavado independiente con: o Lavadora. o Lavadero. - Medio baño para visitas. - Clóset de blancos. - Finos acabados y pisos de excelente calidad en todo el departamento. Planta Alta. - Recámara principal con: o Amplio balcón que abarca gran parte de la planta. o Walking closet. o Baño completo interior. - Segunda recámara con: o Clóset. o Baño completo privado. Amenidades y plusvalía. - 2 lugares de estacionamiento. - Vigilancia y acceso controlado 24 horas. - Roof garden espectacular. - Edificio de baja densidad residencial. - Excelente estado de conservación. - Ideal para ejecutivos, parejas, inversionistas o renta premium tipo expatriado. Ubicación estratégica. En una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad, rodeado de: - Restaurantes gourmet. - Cafeterías. - Parques. - Centros culturales. - Vialidades principales como Insurgentes, Nuevo León y Viaducto. A minutos de Parque México y Parque España. Perfil ideal de comprador. Esta propiedad es especialmente atractiva para: - Ejecutivos y profesionistas de alto nivel. - Compradores patrimoniales. - Inversionistas que buscan renta premium en Condesa/Hipódromo. - Extranjeros y expatriados. - Personas que buscan diseño, ubicación y exclusividad. Amenidades. Amenidades. Estacionamiento de visitas. Exterior. Balcón. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio

Destacado

MN 9,100,000

MN 2,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Desierto de los leones 4694

Tetelpan, Alvaro Obregón

Casa en venta en Desierto de los Leones | Villa Los Geranios. Ubicada en una exclusiva privada con seguridad 24/7, esta casa destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de conservación. Con 25 años de antigüedad, ha sido actualizada en áreas clave hace 1 año para ofrecer confort y practicidad. Cuenta con 220 m² de terreno y 360 m² de construcción, distribuidos inteligentemente para aprovechar cada espacio. En planta principal encontrarás una acogedora sala con chimenea, comedor de buen tamaño, cocina integral equipada y renovada, además de un práctico desayunador. También dispone de oficina o estudio, ideal para home office. La propiedad ofrece: • 3 recámaras, la principal con baño, vestidor y jacuzzi. • Family room.. 3. 5 baños en total. • Cuarto de lavado. • Area de lavado y cuarto de servicio con baño completo. En el exterior, disfruta de un patio con pérgola, asador y jardín de aproximadamente 53 m², perfecto para reuniones y vida social. Adicionalmente: • 2 lugares de estacionamiento (con posibilidad de acomodar hasta 3 autos) • Cisterna de 8, 000 litros. • Aire acondicionado y calefacción en toda la casa (instalación reciente) • Circuito cerrado. • Facilidad de estacionamiento para visitas. • Accesibilidad para adultos mayores. Ubicada dentro del fraccionamiento Villa Los Geranios, en Av. Desierto de los Leones 4694, casa 13, ofrece un entorno tranquilo, seguro y bien conectado. Amenidades y características: • Seguridad 24 horas. • Fraccionamiento privado. • Mascotas permitidas. • Terraza y patio. Mantenimiento: $2, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, cómoda y lista para disfrutar en una de las zonas más demandadas del sur poniente de la ciudad. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Díaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia Signature en San Jerónimo Lídice | Arquitectura de Autor por Antonio Farré Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y reservadas del sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad representa una pieza única dentro del mercado premium. Diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Farré, combina arquitectura atemporal, materiales nobles y una distribución impecable para quienes valoran privacidad, escala y distinción. Con 1, 002 m² de terreno y 1, 122 m² de construcción, la residencia ofrece espacios de gran formato, integración con áreas verdes y acabados difícilmente replicables en desarrollos actuales. Distribución y Atributos Principales. Área Social. * Imponente acceso y recibidor de gran presencia. * Sala principal de doble altura con vista al jardín. * Comedor formal con excelente iluminación natural. * Estudio privado. * Cocina italiana equipada de alta gama. * Terraza social ideal para eventos y reuniones. Exterior. * Espectacular jardín plano de aprox. 400 m² * Integración interior-exterior mediante ventanería alemana de doble cristal. * Terraza superior con jacuzzi y vistas abiertas verdes. Área Privada. * 4 recámaras de generosas dimensiones. * Cada recámara con baño completo y vestidor. * Family room central. Espacios Complementarios. * Departamento independiente para huéspedes, oficina privada o suite adicional. * Salón de juegos / usos múltiples. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. * Baño para chofer o personal de apoyo. * Caseta de vigilancia. * 3 bodegas. Acabados y Equipamiento. * Granito en pisos, baños y terrazas. * Carpintería en fina madera de salam. * Closets y mobiliario empotrado hechos a medida. * Puertas ocultas en madera. * Persianas eléctricas. * Puertas blindadas. * Ventanas alemanas de alto desempeño acústico y térmico. Perfil de la Propiedad. Una residencia para compradores patrimoniales que buscan una casa irrepetible, con arquitectura reconocida, gran terreno, seguridad y ubicación consolidada. Ideal para familias que desean vivir con amplitud, privacidad y presencia. Ubicación. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Conectividad estratégica hacia Periférico Sur, Pedregal, Santa Fe y principales corredores corporativos. Precio de Venta. $60, 000, 000 mxn. Propiedades de este perfil rara vez llegan al mercado abierto. Ideal para clientes que entienden el valor de una residencia de autor con atributos escasos en la ciudad.

Destacado

USD 3,300,000

MN 19,000 Mantenimiento

927 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Paseo de los Tamarindos 21

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende espectacular Penthouse en Bosques de las Lomas! Ubicado en una calle tranquila, este exclusivo edificio alberga solo 16 departamentos de lujo. El Penthouse, con un total de 927 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, fue remodelado hace 7 años con acabados de súper lujo. Además, cuenta con un elevador para mayor comodidad. En la planta baja, encontrará una amplia sala, una biblioteca con bar, un comedor impresionante con una cava espectacular y una cocina de lujo equipada con dos grandes despensas. También hay dos recámaras grandes, cada una con su baño y vestidor, y la recámara principal destaca por su amplio baño con dos wc y walking closet. Un family room completa este nivel, ideal para convivir en familia, además de medio baño de visitas y un sauna para relajarse en cualquier momento. La planta alta ofrece una sala con comedor, un hermoso bar, una oficina con balcón y una cocina industrial de lujo para los amantes de la cocina y 2 medios baños. Además, cuenta con una enorme terraza perfecta para disfrutar con amigos y familia. El Penthouse goza de vistas panorámicas espectaculares y una excelente iluminación natural. Incluye dos cuartos de servicio, cuarto de lavado, cuatro estacionamientos y dos bodegas, una de ellas de gran tamaño en la parte alta y otra en el área de estacionamiento. Adicionalmente, dispone de calefacción hidrónica y paneles solares. El edificio ofrece áreas comunes de primer nivel: un gran jardín, alberca, salón de fiestas, varios salones, ludoteca, cancha de squash y gimnasio. Este Penthouse es ideal para familias que necesitan dos recámaras y desean disfrutar de una gran terraza en un entorno exclusivo y confortable. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores departamentos de Bosques de las Lomas. ¡Contáctenos para más información! ____________________________________________________. Los muebles no están incluidos en el precio. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 11,400,000

470 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Tlaloc 42

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

¿Buscas una casa con carácter, espacio real y un entorno natural en la Ciudad de México? Ubicada en Contadero, una de las zonas más tranquilas y verdes de Cuajimalpa de Morelos, esta residencia de 350 m² de construcción en 470 m² de terreno combina amplitud, funcionalidad y un ambiente que pocas propiedades pueden ofrecer en cdmx. Lo que encontrarás aquí: • 3 habitaciones generosas, la principal con baño privado, clóset y estudio integrado — ideal para home office sin salir del cuarto. • 2 baños completos + 1 medio baño. • Sala con chimenea de leña para las noches frescas de Contadero. • Comedor con vista al jardín interior. • Patio trasero con fuente — el espacio perfecto para recibir o simplemente descansar. • Jardín trasero privado con asador — reuniones, tardes en familia, vida al aire libre. • Espacio versátil junto a la cocina: úsalo como estudio, gimnasio privado o taller creativo. • Cocina funcional con alacena. • Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • Bodega para herramientas. • 3 estacionamientos. Contadero: lo mejor de dos mundos. A espaldas del Cedral, un hermoso bosque para caminar. A minutos del Desierto de los Leones y del Parque La Mexicana, con acceso rápido a Santa Fe y Periférico. Sin el ruido ni la densidad de las colonias céntricas. Propiedad ideal para familia con hijos que busca espacio, naturaleza y tranquilidad sin salir de la ciudad. Visitas con cita. Información exclusiva: Sierramar Inmobiliaria · ampi 1795-5. Nota: Los gastos de escrituración y costos asociados al crédito no están incluidos.

Destacado
Ver mapa