• Corregidora

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

117 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 2 recámaras en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 3,000,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Santiago 5

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

¡Vive o invierte en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro! Descubre estos exclusivos departamentos ubicados en Torre Tauro, un moderno desarrollo residencial de solo 40 departamentos que destaca por su excelente calidad constructiva, diseño arquitectónico contemporáneo y espectaculares vistas naturales. Con 107 m² de construcción, este departamento ofrece espacios amplios, cómodos y funcionales para disfrutar de una excelente calidad de vida: - 2 recámaras con amplios clósets. - Sala de tv. - 2 baños completos. - Cocina integral equipada con barra de granito. - Área de lavado con lavadero. - Balcón con hermosa vista a la Presa del Batán. - 2 cajones de estacionamiento. Además, el desarrollo cuenta con amenidades diseñadas para el disfrute y bienestar de sus residentes: - Salón de usos múltiples. - Gimnasio. - Firepit. - Zona de asadores. - Áreas verdes. Ubicado dentro del Fraccionamiento Cañadas del Lago, una comunidad rodeada de naturaleza y tranquilidad, este departamento goza de una ubicación privilegiada frente a Chedraui Cañadas del Lago y a solo 3 minutos del nuevo Costco, con acceso rápido a servicios, comercios, escuelas y principales vialidades de la ciudad. La combinación de su ubicación estratégica, diseño moderno, amenidades y entorno natural lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un nuevo hogar o una inversión patrimonial en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Agenda tu visita y conoce todo lo que estos departamentos tiene para ofrecerte. Precios desde $3, 000, 000. ¡solo 8 deptos disponibles!

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con gimnasio y 2 recámaras en venta en Corregidora, Querétaro

25 propiedades e inmuebles disponibles en venta

9 propiedades e inmuebles disponibles en venta

9 propiedades e inmuebles disponibles en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 3,237,000

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Condesa Cimatario

Corregidora, Querétaro

Si buscas espacio, privacidad y una zona exterior que sea tuya — esto es para ti. Los departamentos de planta baja de Acacias son los más amplios del proyecto y los únicos con jardín privado de entre 35 y 59 m² adicionales. Ideales para familia, para quien quiere vivir con espacio de sobra, o para inversión de alto rendimiento en renta. Del departamento — Planta Baja: Desde 170 m² de construcción total. 2 recámaras con closets incluidos. 2 baños completos con cancel de cristal templado. Sala – comedor. Cocina integral con cubierta de granito y estufa Mabe. Sala de tv privada. Jardín privado de 35 a 59 m² (exclusivo de tu departamento, sin compartir) Terraza. Lavadero. 2 cajones de estacionamiento preferenciales. Acabados de serie: loseta Vitromex, yeso pulido, cancelería de aluminio, puerta de cedro entintada. Precio desde $3, 237, 000. Descuentos reales según forma de pago: 20% enganche: 3% de descuento desde $3, 140, 000. 50% enganche: 6% de descuento desde $3, 043, 000. Contado: 12% de descuento desde $2, 849, 000. Aceptamos: Crédito bancario, Infonavit y Cofinavit. Amenidades — Exclusivas de Acacias: (Mismas que anuncio 1 — cancha de pádel, alberca propia, más acceso a todo el conjunto) Misma ubicación privilegiada — Zona Cimatario, Corregidora. (Misma sección de ubicación + argumento Costco) ¿Vivir o invertir? Las dos. Los departamentos de pb son los de mayor potencial de renta del proyecto. Con una zona en expansión acelerada y el Costco de Corregidora abriendo en noviembre 2026, la plusvalía ya está corriendo a tu favor antes de que te entreguen las llaves. Solo 4 departamentos de pb disponibles en toda la etapa.

Destacado

MN 1,860,000

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Condesa Cimatario

Corregidora, Querétaro

Acacias es la cuarta y última etapa de Condesa Cimatario — un desarrollo residencial privado, planeado y rodeado de áreas verdes en la zona del Libramiento Surponiente, Corregidora. Las tres etapas anteriores (Yuca, Garambullo y Biznaga) ya están prácticamente vendidas al 100%. Esta es la última oportunidad de compra en este conjunto ya consolidado. ️ Del departamento — Niveles 1 al 3: 79. 16 m² de construcción. 2 recámaras con closets incluidos. 2 baños completos con cancel de cristal templado. Sala – comedor. Cocina integral con cubierta de granito y estufa Mabe. Balcón cubierto (según unidad) Lavadero. 2 cajones de estacionamiento. Precio desde $1, 860, 000. Descuentos según forma de pago: 20% enganche: 3% de descuento. 50% enganche: 6% de descuento. Contado: 12% de descuento (máximo) Aceptamos: Crédito bancario, Infonavit y Cofinavit. Amenidades: Cancha de pádel (proximamente) Alberca (proximamente) Cancha de basquetbol (ya construida) Gimnasio al aire libre (ya construido) Asadores y juegos infantiles (ya construidos) Ciclovía interna. Salón de usos múltiples (próximamente) Áreas verdes y jardines centrales. Ubicación — Zona Cimatario, Corregidora, Qro. 10 min del Nuevo Costco de Corregidora. ~1. 5 km de Centro Sur (aprox. 3 min) ~4 km de Galerías Querétaro y principales avenidas. ~6 km del Centro Histórico de Querétaro. Conexión directa al Libramiento Surponiente hacia Querétaro y cdmx. Colegios cercanos: Harvest, Buckingham, Celta, Newland, John Dewey, Wexford, Fontanar. Hospitales: Ángeles Centro Sur, San José, Santiago de Qro. Comercial: Central Park, Plaza Candiles, Pabellón Campestre, La Comer, Walmart, Plaza Esfera. ¿Por qué comprar ahora? En noviembre 2026 justo cuando Acacias se entrega abre en Corregidora el nuevo Costco, proyectado como uno de los más grandes de América Latina. Este tipo de ancla comercial de escala regional es uno de los mayores detonadores de plusvalía en cualquier zona. Quien compra hoy entra antes de que ese valor se refleje en precios.

Destacado

MN 4,875,000

MN 1,600 Mantenimiento

195 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Departamento de lujo en venta dentro de cañadas del lago, con vista A la cañada Y presa del batán. Con plaza de servicios a la entrada del fraccionamiento y Chedraui del otro lado del Blvd. Metropolitano. A solo 10 minutos de Paseo Constituyentes y el Pueblito, Corregidora. Características Destacadas. Superficie: 195 m² (Amplitud garantizada). Vistas: Panorámica frontal hacia la Presa de El Batán y la cañada. Estacionamiento: 2 cajones techados/asignados. Distribución y Acabados. Área Social: Espacio muy generoso de sala y comedor, diseñado para disfrutar la vista y recibir invitados con total comodidad. Cocina: Gran cocina abierta con cubiertas de granito, barra desayunadora y despensa de excelente tamaño. Recámaras: Amplia suite principal con clóset, baño completo, pequeño recibidor y salida a la terraza propia. Baño: Baño completo para hacia área social y recámara secundaria. Recámara secundaria con clóset y terraza. Lavado: Cuarto de lavado independiente con espacio funcional para bodega. ️ Amenidades y Club Deportivo. Vivir aquí incluye acceso a un estilo de vida activo y relajado: Dentro del Edificio: Alberca, salón de usos múltiples, áreas de asadores y jardines. Club Deportivo: Gimnasio totalmente equipado y variedad de clases dirigidas como Zumba y Ejercicio Funcional. Ciclovías aledañas. Estatus Jurídico. Documentación en regla y lista para escriturar. Se aceptan créditos bancarios, cofinanciamiento con Infonavit y en casos especiales crédito a 18 meses con el propio desarrollador.

Ver mapa