36 Propiedades e inmuebles con balcón y escuelas cercanas y 4 recámaras en venta en Coyoacán, Ciudad de México
Ordenar

MN 17,900,000
320 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Cerrada de Omega 180
Romero de Terreros, Coyoacán
Se vende preciosa casa estilo mexicano en calle Omega, con excelente ubicación a unas cuadras de miguel ángel de Quevedo, cerca de colegios y centros comerciales como Oasis. Cuenta con. - Dormitorios: 4. - Sala de tv. - Cuarto de Servicio. - Recibidor. - Sala y Comedor amplios. Chimenea. 5 baños completos de talavera. 1 Medio Baño de talavera. Cocina de talavera equipada con madera caoba. 4 Terrazas. 2 balcones. escaleras en Piedra, talavera y madera. 2 jardines(frontal y trasero) 1 cobacha. garage para 2 Coches. lavandería equipada. Bar. Portón electrico. Construida en tres, antigüedad 40 años. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

MN 7,500,000
MN 1 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Vía Láctea
Prado Churubusco, Coyoacán
Se vende propiedad en Alcaldía Coyoacán, para remodelar a tu gusto, es la casa ideal para tu hogar, 200 m2 de superficie con 360 m2 de construcción en 2 niveles, con 4 habitaciones, 2 baños completos principal con jacuzi, un medio baño, cuarto de servicio con baño independiente. Un lugar de estacionamiento. Con amplio jardin terraza interna. Facil acceso a vias de comunicacion, muy próximo a Rio Churubusco.


MN 20,500,000
MN 2,800 Mantenimiento
365 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
llanura 386 PH2
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Departamento en P: H de 3 niveles acceso Lobby, elevador 2 departamentos por piso entrada principal sala, comedor, balcón con vista a los volcanes, techos con dobles alturas muy iluminado, 1/2 baño de visitas, antecomedor cocina con alacena, área de lavado con cuarto de servicio y baño completo. 1er nivel área de t. v 3 recamaras con baño la principal con vestidor y jacuzzi. 2o nivel área de juegos, espacio para t, v 4a recamara con baño y closet. Estacionamiento para 3 coches grandes o 4 chicos. Techados. Jardín común con baños. Vigilancia 24hras. Pisos de madera, *Aviso de privacidad, sugerencias, quejas, aclaraciones consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que puedan aparecer en las fotofrafías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito.





