39 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 9,688,861
MN 7,500 Mantenimiento
138 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Carretera Carr. México-Toluca
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamentos a estrenar que combinan elegancia y comodidad en cada rincón. Con acabados de primera calidad, espacios que ofrecen un ambiente sofisticado y acogedor para ti y tu familia. Disfruta viviendo al poniente de la cdmx cerca de corporativos, universidades y zonas de esparcimiento. En 138mts2, con vistas panoramica, iluminacion natural y espacios amplios, disenados para brindar confort. Tres recamaras una con su baño, principal con vestidor en acabados de madera, area de tv, medio baño de visita, area de lavado amplia con ventilación, 3 cajones de estacionamiento mas bodega. Seguridad garantizada las 24 horas, elevadores que proporcionan acceso rapido a tu hogar. Amenidades pensadas para que te sientas en un Hotel 5 estrellas con atención de primera. Cafeteria, Alberca, salas de juntas, ludoteca con atención para tus hijos, area de juegos infantiles, area para mascotas, estacionamiento para visitas, area de asadores, Jacuzzi para grandes y chicos. Ven a conocerlo. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. Cmb 26-1002.


MN 9,350,000
MN 5,300 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
AHUATENCO
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio horizontal A minutos de interlomas, bosques de las lomas Y santa fe, muy amplia, con 320 M2 de construcción con pisos de duela laminada, techos con vigas de madera, cantera gris loseta de barro Y alfombra. Muy iluminada con áreas comunes, alberca cubierta, gimnasio, juegos infantiles, cancha de football, jardines de 1200 M2. Asesora ma. Carmen perezanta Ver datos


MN 6,800,000
MN 3,500 Mantenimiento
187 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
21 DE MARZO
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio estilo mexicano contemporáneo, ubicada cerca de av. México Y A 10 minutos de santa fe Y lomas de vistahermosa, con buenos acabados, en conjunto de 38 casas, con 226 M2 de construcción, muy iluminada Y buena distribución, con calefacción central, sala comedor con salida A terraza de 25 M2, family room, baño Y closet de visitas, cocina integral, lavandería, cuarto de servicio, 3 recámaras con baño Y vestidor sala de tv, en sótano estudio con baño Y bodega, estacionamiento para 3 coches cubiertos, áreas comunes: jardín, juegos infantiles, salón de fiestas. Vigilancia las 24 horas. Asesora: nancy zermeño 55 Ver datos.


MN 15,000,000
328 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Tabachines 280-202
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento con vista arbolada que consta de 3 recamaras cada una con su baño. El departamento esta en perfecto estado de conservación. Tiene una bonita cocina y cuenta con cuarto de servicio y bodega. El espacio en el estacionamiento es para cuatro coches. El edificio tiene como amenidades: alberca, cancha de tenis, juegos infantiles. Y salón para fiestas. Tiene vigilancia 24 horas. El departamento se entrega hasta el 15 de septiembre. La disponibilidad y los precios de todas las propiedades/inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán olas que se expresen en el titulo de propiedad (escritura) de cada inmueble. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio.


MN 13,500,000
330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Agradable Departamento
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Venta de excelente depto. En Lomas del Chamizal, de 330 m2, en una sola torre con 16 niveles y 31 deptos., amplios y cómodos espacios, muy iluminado, consta de sala - comedor, cocina integral, Family Room, antecomedor, 3 recámaras con baño la principal con vestidor y closets, baño de visitas, acabados en mármol, laminados, granito, bodega, cuarto de servicio y lavado. Amenidades: Alberca, jardín común, gym, salón de fiestas y vigilancia las 24 hrs. G. H.






