5 Propiedades e inmuebles dúplex con balcón y 4 recámaras en venta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 9,000,000
665 m² lote4 rec.3 baños
Lirio
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Preciosa casa en exclusiva zona de Cuernavaca, ideal para vivir o de fin de semana con toda la familia. Consta de 4 recámaras, la principal con baño y jacuzzi, cocina con antecomedor, jardín con alberca y palapa para disfrutar del clima. Cuenta también con un cuarto de juegos para disfrutar con los amigos. No te pierdas la oportunidad de conocerla, Llámanos!!

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,100,000
498 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Bello Horizonte
Fraccionamiento Bello Horizonte, Cuernavaca
Casa en venta en cuernavaca, dendro del fraccionamiento bello horizonte, el cual está ubicado al inicio de la calle san diego, cerca de comercios, colegios, bancos, acceso A autopista, entre otros servicios. la casa está prácticamente construída en un nivel. disfrute de jardín con alberca colindante A la terraza, la cual tiene acceso A la cocina, estancia Y habitación principal. el fraccionamiento bello horizonte, cuenta con pozo de agua Y vigilancia 24 horas.

Super destacado


Super destacado

MN 4,200,000
MN 1,300 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Estrena!!...casa Nueva en Venta en Kloster de Ahuatlan, Cuernavaca Morelos.
Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca
Estrena!!. Casa nueva en Venta en Kloster de Ahuatlan, Cuernavaca Morelos. Exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas. Excelente clima fresco al norte de Cuernavaca. Bello entorno con vialidades adoquinadas y servicios ocultos. 4 Recamaras, 3 de ellas con baño, Una de las recamaras en Planta baja. Cocina equipada. Sala y comedor con vista a un bonito jardín privativo. Área de lavado techada. Garage para 2 autos. Previa cita.

Super destacado

MN 3,900,000
MN 1,600 Mantenimiento
435 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Guty Cárdenas
Fraccionamiento Granjas Mérida, Temixco
Precio mas gastos de escrituras. Se vende casa sola con alberca propia. Ubicada en Temixco, col. Granjas Merida. Planta baja. 1ra recámara con clósets. 1 baños completo. Sala con terraza con vista a área de alberca. Comedor. Cocina. Patio de servicio. 1er nivel. 2da recámara con baño completo y clósets. 3ra Recámara con baño completo y clósets. 4ta Recámara con vestidor, baño completo y jacuzzi(con hidromasaje y luces) 2do nivel. terraza. La casa cuenta con. alberca (4mts x 7mts) (profundidad mínima 1. 20 mtrs - máxima 1. 40mtrs) Baño completo en área de alberca. 3 lugares de estacionamiento. 3 Aires Acondicionados. calentador de agua solar. 2 tinacos de 1200 ltrs c/u. cisterna de 10mil litros. Mantenimiento exterior ( $580 incluye poda y recolección de basura) Mantenimiento al interior de la casa ($600 poda y recolección de basura) más ($1, 000 dos limpiezas al mes de la alberca)

Super destacado

MN 7,950,000
MN 650 Mantenimiento
469 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Estrene!!...casa Estilo Minimalista en Venta, En Burgos Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos, Emiliano Zapata
Estrene!!. Casa Estilo Minimalista en venta, En Burgos Bugambilias, Temixco Morelos. A 10 minutos al Sur de la Cd. De Cuernavaca. Exclusivo fraccionamiento con Vigilancia las 24 horas. 469 m2 de Terreno plano y 313 m2 de Construcción nueva. (P. B: 145. 36 m2 y P. A: 167. 98 m2) 402 m2 total (incluye alberca, cisterna y estacionamiento). Cuenta con: 4 Recamaras todas con closet y baño, la principal con amplio vestidor. Cocina equipada con barra desayunadora. 6 baños completos en toda la casa y medio baño de visitas. Amplia terraza colindamente con jardín de 25 m X 10 m, perfecta para 30 personas. Alberca de 7x4 con andador y 1. 4 mts de profundidad. Loseta cerámica tipo mármol blanco en todos los pisos interiores y duela cerámica en terraza y balcones. Canceles de cristal templado en regaderas en todas las recamaras. Mármol en cubiertas en todos baños. Garage para 2 autos techados. Equipada con: Hidroneumático tanque 45lbomba automática. Tanque estacionario 120lboiler de depósito 75lcisterna de 12, 500lventiladores y lámparas. Espejos en todos los baños. Instalación eléctrica con servicio bifásico aterrizado en cuchilla principal, ideal para aires acondicionados. Ducteria lista y oculta para servicio de internet y/o televisión por cable en toda la casa. Ducteria lista y oculta para instalación eléctrica y sanitaria de aires acondicionados en habitaciones de planta alta. Sistema de tierra con pica en base de medidor con cable desnudo en todos los contactos.

Super destacado

MN 27,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
852 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Exclusiva Residencia en Venta en Leñeros | Zona Norte de Cuernavaca | Lujo y Privacidad
Los Volcanes, Cuernavaca
Ubicada en Leñeros, una de las zonas más privilegiadas y exclusivas al norte de Cuernavaca, esta imponente residencia ofrece un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con un clima más fresco ideal para vivir con total confort. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad destaca por sus amplios espacios y acabados de alta calidad, pensados para disfrutar en familia o recibir invitados. Construcción: 850 m²Características principales: 4 amplias recámaras, cada una con vestidor (3 de ellas con vestidor de gran tamaño) 5 baños completos y 1 medio bañoEspaciosa sala y comedor con excelente iluminaciónElegante terraza techada, ideal para reunionesHermoso jardínExteriores: Alberca privada, perfecta para disfrutar del clima de CuernavacaAmplios espacios al aire libreComodidades adicionales: 4 cajones de estacionamientoCisterna de 10, 000 litrosSeguridad: Ubicada dentro de fraccionamiento con seguridad 24/7, brindando tranquilidad y privacidad en todo momento. Vive en Leñeros, una zona reconocida por su exclusividad, entorno arbolado y excelente ubicación, cercana a servicios, colegios y principales vialidades. Una residencia de alto nivel para quienes buscan lujo, amplitud y ubicación privilegiada. Agenda tu visita y conócela. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio mostrado no incluye impuestos ni gastos de escrituración, ni otros costos relacionados con hipotecas bancarias. Solicita más información. Propiedad actualizada al 25/03/2026dgcódigo de la propiedad: eb-vq0554Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 4,530,000
170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa EN Venta CON Alberca Propia EN Cuernavaca
Tezoyuca, Emiliano Zapata
Fraccionamento Las HaciendasCasaModelo ClasicoAlberca Planta bajaSala comedor, (no lleva puerta al centro de vidrio templado) son 2 canceles al frenteCocina equipada, patio de servicio1 Recámara o estudio s/closet, s/baño integradoBaño completo abajo de las escalerasPlanta alta3 recamaras con baño cada y guardarropaLa recamara principal tiene bóveda catalanaBóveda catalana en el cubo de las escalerasEstudio o sala de tv, TerrazaLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 05/09/2025dbclave: eb-oz4181Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado






























