• Del Carmen

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con terraza y cuarto de tv y 4 recámaras en venta en Del Carmen, Coyoacán

Ordenar
Destacado

MN 18,900,000

279 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Del Carmen

Del Carmen, Coyoacán

¡Enamórate de Coyoacán! Casa de esquina estilo colonial, con espacios amplios y luminosos. ¡Vive a pasos del centro y crea recuerdos inolvidables! Vive el encanto de Coyoacán en esta magnífica casa en esquina, ubicada en Colonia Del Carmen, una de las zonas más emblemáticas y seguras del sur de la cdmx. Con un estilo colonial contemporáneo, esta propiedad combina la elegancia clásica con detalles modernos y un estado de conservación excepcional, ideal para quienes buscan una residencia con historia, amplitud y comodidad. Cocina amplia y funcional, con acabados de alta calidad, medio baño de visitas, 4 recámaras (todas con baño completo), Cuarto de servicio con baño. Terraza techada y espaciosa, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Estacionamiento para 2 autos. Cisterna y gas estacionario de 5, 000 L. Paredes de ladrillo doble y yeso, pisos de madera, mármol y duela laminada. Su arquitectura colonial y acabados en excelente estado reflejan el carácter y la tranquilidad de la colonia Del Carmen, rodeada de museos, parques, cafés y vialidades principales como Miguel Ángel de Quevedo, División del Norte y Av. Universidad. Lo tiene todo a la mano, a unas calles de museos (Casa Azul, Casa de León Trotsky, Museo Nacional de las Intervenciones, Museo Nacional de la Acuarela), teatros (Centenario, Ramírez Jiménez), escuelas (Prepa 6, Facultad de Música de la unam), transporte público, parques (Plaza Jardín Hidalgo, Deportivo La Fragata, Club Deportivo ymca, Viveros de Coyoacán), gimnasio, Centros y Plazas Comerciales (Oasis Coyoacán, Plaza Universidad, patio Universidad, Plaza Mega Coyoacán, Plaza Frida, Centro Comercial Manacar, Plaza maq), Alberca Olímpica, Cineteca Nacional y más. Tiendas del barrio, restaurantes y vías primarias como Churubusco, Av Universidad, División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo, Calz de Tlalpan, Taxqueña, Miramontes y muchas más. Perfecta para familias que buscan vivir con estilo, seguridad y plusvalía, en el corazón de Coyoacán, una de las zonas con mayor demanda residencial de la Ciudad de México. Ejerza su crédito fovissste, infonavit, cofinavit, bancarios entre otros. El precio del Inmueble no incluye: Gastos Notariales ni Avalúo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 34,000,000

522 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

Magnifica casa en una de las colonias más bonitas de México, la colonia Florida, en preciosa calle arbolada. Con jardín, excelente distribución, muy fácil de actualizar. Está conformada de la siguiente manera: En planta baja encontramos la sala y comedor separados por un espacio con un gran domo que proporciona luz y amplitud a esta área creando un ambiente perfecto para recibir y convivir con los amigos. Esta área social esta complementada con el bar y un medio baño. La biblioteca o estudio con estantes para organizar tus libros te proporcionara un lugar tranquilo para poder leer y trabajar. La cocina es amplia con una gran despensa para guardar, tiene una isla con estufa y campana, espacio para el antecomedor y ventanales con vista arbolada. La cocina tiene salida a la terraza y al jardín de la casa en donde podrás organizar tus fiestas y encontraras un asador para organizar la carne asada. En el fondo de la terraza se encuentra una habitación independiente con baño completo. Junto a la cocina encontramos dos áreas de servicio, una se encuentra en el mismo nivel y tiene un medio baño y la otra muy amplia se encuentra junto con el cuarto de servicio subiendo las escaleras de servicio. En el segundo nivel se encuentra un pasillo que comunica a las tres habitaciones, todas con una amplitud que ya no encuentras en ningún lado, muy iluminadas y cada una tiene su propio baño y vestidor. También encontramos un family room lugar acogedor de reunión para platicar y ver películas. La casa tiene estacionamiento para cuatro coches y hay una entrada independiente que lleva directo a la terraza. Llámanos y con gusto agendamos cita.

MN 26,500,000

724 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Margaritas 100

Florida, Alvaro Obregón

$26, 500, 000. Si buscas una casa grande, con jardín y múltiples espacios independientes, esta propiedad destaca por su excelente distribución, amplitud y versatilidad. Perfecta para familias grandes, home office o quienes disfrutan recibir visitas. > características principales: - 5 recámaras. - 3 baños completos. - 1 medio baño. - 4 estacionamientos. - Jardín privado de 160 m2. - Estudio independiente. - Salón de juegos. - Área de servicio independiente. P. B. > espacios sociales amplios. La planta baja está diseñada para convivencia y comodidad. Cuenta con: - Dos salas amplias. - Comedor principal. - Antecomedor con bar. - Biblioteca o estudio. - Baño completo para visitas. - La cocina independiente conecta de forma funcional con: - Jardín. - Salón de juegos. - Comedor. - Antecomedor. - además incluye: - Espacio para isla o desayunador. - Amplia alacena. - Escalera de servicio a planta alta. - La cochera con capacidad para 4 autos tiene acceso directo al jardín, salón de juegos y área de servicio. (También cuenta con oficina o estudio completamente independiente, ideal para consultorio, despacho o home office.) P. A. > privacidad Y descanso. En este nivel se encuentra una sala de tv familiar y cuatro recámaras. - Recámara principal. - Sala privada. - Vestidor. - Baño completo con tina. - Balcón. - Segunda recámara. - Sala. - Vestidor. - Baño completo con tina. - Dos recámaras adicionales. - Espacio para pequeña sala. > jardín. En la parte posterior se encuentra un jardín privado de 160 m², ideal para: reuniones familiares. área de juegos. mascotas. eventos sociales. > Separada de la casa principal está el área de servicio, distribuida en dos niveles con: 3 cuartos de servicio con baño. 2 bodegas. cuarto de lavado amplio. Una casa con gran potencial. Su tamaño, distribución y jardín la convierten en una propiedad ideal para vivir con comodidad o actualizar y aumentar su valor. También puedes adquirir Casa Margaritas con una remodelación integral llave en mano por $31, 000, 000 mxn, que incluye proyecto arquitectónico, propuesta de diseño, selección de acabados, actualización de instalaciones, renovación de cocina, baños, pisos, muros y plafones, programa de obra, seguimiento semanal y acompañamiento hasta la entrega. Esta opción está pensada para quienes desean comprar la propiedad y recibirla completamente transformada, sin tener que coordinar por separado el diseño y la ejecución de la obra. Garantía sinencio >. - Documentación revisada. - Estructura revisada. - Propiedad lista para escriturar. >. agenda tu visita hoy mismo Y conoce todo el potencial

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Carmen!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!