8 Propiedades e inmuebles con alberca y balcón hasta 5 años en venta en Delicias, Cuernavaca
Ordenar

MN 1,950,000
MN 1,000 Mantenimiento
62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Carretera México-Acapulco
Delicias, Cuernavaca
Con todos los servicios. 2 recámaras; 2 baños; cocina integral; área de servicio con calentador de paso eléctrico; alberca con bomba de calor; 1 estacionamiento techado. Acceso directo del Paso Exprés.

MN 3,850,000
MN 3,000 Mantenimiento
145 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
La Joya Condominios
Delicias, Cuernavaca
Departamento que cuenta con 2 recamaras, 2 baños, cocina y estancia muy amplias, opción para 3er recámara, cuenta también con cuarto de servicio con baño completo, balcón. El condominio cuenta con 3 albercas y chapoteaderos climatizados todo el año., 3 palapas equipadas, baños de hombres y mujeres, estacionamiento de visitas, gimnasio, 2 salones de. Eventos, cancha de tennis, estacionamiento de visitas, seguridad las 24 hrs, dos accesos uno por la autopista y otro por av. Diana. Venta $3, 850, 000. Inf. Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 6,500,000
476 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta EN UN Solo Nivel, En Jardines de Cuernavaca
Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca
Casa en Venta en un solo nivel, En Jardines de Cuernavaca. En la zona dorada de Cuernavaca. Cerca de todos los servicios, colegios, plazas comerciales, supermercados, hospitales. A 5 minutos de la autopista Mexico-Acapulco. 476 m2 de Terreno Plano y 281 m2 de Construcción en un solo nivel. Bonito jardín, Terraza y alberca. Sala y comedor con vista al jardín. Cocina equipada. 3 Recamaras principal con baño. Cuarto de servicio y área de lavado con bodega en planta alta con acceso independiente. Estacionamiento techado para 3 autos con portón eléctrico. Previa cita.

Super destacado

MN 10,000,000
1272 m² lote
Dirección no informada
Delicias, Cuernavaca
Terreno sobre Calle. A 400 metros de Av. Río Mayo. A 600 metros de Av. San Diego. Frente: 20 metros. Fondo: 63 metros. Tiene una casa de 1 nivel que se puede remodelar o demoler. Alberca. Cisterna. Estacionamiento Techado para 2 autos. ¡oportunidad! A precio de terreno, por debajo de su valor comercial. $7, 862 por m2. Uso de Suelo: H05. Ideal para Remodelar o para demoler y hacer Subdivisión. Venta: $10, 000, 000

Super destacado


Super destacado

MN 8,500,000
900 m² lote4 rec.4 baños
Jacarandas
Jardines de Delicias, Cuernavaca
Privada, alberca, jardin, terraza, cocina equipada, cisterna
Super destacado


































