103 Propiedades e inmuebles con balcón y escuelas cercanas y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 14,950,000
MN 2,300 Mantenimiento
250 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
Hacienda de San Clemente 001, Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, Estado de Mexico
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Casa en Venta en Condominio – Hacienda de las Palmas, Huixquilucan. Precio: $14, 950, 000 mxn. Construcción: 471 m² Terreno - 250. ¡Exclusividad, amplitud y seguridad en una de las mejores zonas residenciales de Huixquilucan! Esta espectacular casa en condominio se ubica en el prestigioso fraccionamiento Hacienda de las Palmas, conocido por su entorno tranquilo, servicios de alta calidad y acceso inmediato a las principales vialidades de la zona poniente del Valle de México. Rodeada de centros comerciales (Paseo Interlomas, Magnocentro), escuelas de prestigio, hospitales, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Distribución en 5 niveles – Ideal para familias grandes o quienes buscan amplitud: Planta Baja: Estacionamiento techado para 3 autos. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral. Balcón y área de lavado. Sótano: Gimnasio privado. Recámara de visitas. Salón de juegos. Bar. Estudio/home office. Patio con acceso a planta baja. Primer Nivel: Recámara principal. Dos recámaras secundarias con clóset vestidor y baño compartido. Family room. Terraza amplia. Segundo Nivel: Dos recámaras con clóset vestidor y baño completo, una con terraza. Área de lavado adicional. Azotea: Cuarto de servicio. Características destacadas: 471 m² de construcción bien aprovechados. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Casa libre de gravamen: apta para crédito hipotecario. Excelente estado de conservación. Condominio tranquilo y bien administrado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan! Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próxima casa en Hacienda de las Palmas.


MN 9,700,000
MN 2,000 Mantenimiento
541 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
CAÑADAS
Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza
Con vigilancia las 24 horas del día, casa principal tres recamaras amplias dos baños completos, y un medio baño, techos altos vistas al jardín, cocina amplia con antecomedor, espaciosa con alacenas con vista al jardín, sala comedor con techos de doble altura, y un bello domo que le da más iluminación muy acogedora con chimenea de tiro natural decorada con alfombras, piso de barro, y madera, la estancia comedor es corrida con ventilación y vista al hermoso jardín plano completamente ideal para reuniones y fiestas. Estilo ingles. Un amplio estudio, casa para huéspedes, dos recamaras con baño en segundo piso. Sala comedor cocina estilo moderno con gabinetes y doble tarja de acero inoxidable con su campana extractora, medio baño y recamara en planta baja, estacionamiento para dos autos, el jardín es amplio. Papeles en regla. Los precios no incluyen menaje, ni gastos notariales, ni cuotas, ni costo de avalúo de Créditos hipotecarios. EasyBroker id: eb-kb6861


MN 16,000,000
511 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Bosque de Centenario #
La Herradura, Huixquilucan
En venta. Por estrenar! Parte baja del fraccionamiento de la Herradura. En desniveles ascendentes. Con terrazas en todos los pisos. Vista! Estacionamiento


MN 6,998,000
MN 450 Mantenimiento
600 m² lote5 rec.3 baños10 estac.
Vincenes Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli
Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli
✓venta casa con alberca✓ En Bosques del Lago, Cuautitlan Izcalli. En calle privada con vigilancia. Circuito cerrado de vigilancia dentro de la privada. Cerca electrificada. Portón eléctrico. Planta baja. Sala-comedor con paredes de madera. Balcones con vista a la alberca. Chimenea natural. Cocina amplia y equipada con espacio para antecomedor. 1 baño completo con cancel de vidrio y closet de blancos. 1 cuarto de tv o habitación. Primer nivel. 3 habitaciones con closet de madera de piso a techo. 1 baño completo con cancel de vidrio y closet de blancos. 1 cuarto de juegos y/o estudio y/o habitación. Exterior. Amplio patio trasero. Espacio para aprox 5 autos techado. Espacio para aprox 8 autos abierto. 1 asador fijo. Cuarto de servicio con baño completo y closet. 1 bodega o cuarto de máquinas. 1 cisterna. *alberca techada con jacuzzi E hidromasaje* Con caldera. 1/2 baño dentro de área de la alberca. Excelente privada tranquila y segura. Excelente vista desde las habitaciones. Lugar relajado y cómodo para vivir. Bosque donde puedes respirar aire limpio todos los días. Venta $6 Ver datos a tratar.

MN 7,500,000
230 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
M. Sotero Prieto 2a
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Ubicada en una de las zonas más céntricas. Cerca de Centros Comerciales, Bancos, Restaurantes. Es una casa que se desarrolla en 2 niveles, Planta Baja: Medio Baño, Recibidor, Cocina, Antecomedor, Cubo de Escaleras, Hall de distribución, Comedor, Sala. Cuarto de Servicio con acceso independiente a la casa. Primer nivel: Cubo de escaleras, Hall de distribución, Estudio, 2 Recámaras que comparten 1 baño completo. Recámara principal con baño completo. Planta 2do Nivel: Cubo de escaleras, Hall de distribución, amplia área para estudio o sala de T. V, Recámara con Baño completo y Cuarto para visitas con 1 medio baño. Balcones en las recámaras de Primer Nivel. Lugar de estacionamiento para dos autos.












