17 Propiedades e inmuebles con asador y terraza y 4 recámaras en venta en El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 15,500,000
MN 1,400 Mantenimiento
780 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Paseo de los Pinos 165
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente casa estilo residencial mexicano, muy amplia con servidumbre en ambos lados, áreas jardinadas y estacionamiento techado. Acabados y carpinteria fina. 780 m2 terreno 500 m2 construcción 3 recamaras en planta alta y una recamara o estudio en planta baja recamara principal con vestidor y baño con jacuzzi. Recamara secundaria con baño y tina. 5 baños cuarto servicio con baño calentador solar y riego por aspersión wig: plrSikM

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 16,495,000
576 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo de La Vista Hermosa 277
El Cielo Country Club Tlajomulco, El Palomar
Ubicada en uno de los entornos más privilegiados del sur de la ciudad, esta residencia en el fraccionamiento El Cielo combina privacidad, naturaleza y confort. Rodeada de bosque y a solo unos minutos del campo de golf, ofrece un ambiente de absoluta tranquilidad con hermosas vistas y una conexión única con la naturaleza. La casa cuenta con espacios amplios, iluminados y recientemente remodelados, pensados para disfrutar cada rincón en familia. Su diseño crea una atmósfera cálida y acogedora, ideal para quienes buscan calidad de vida, descanso y seguridad en un entorno exclusivo. Perfecta para vivir rodeado de áreas verdes, respirar aire fresco y disfrutar de atardeceres espectaculares desde la comodidad de tu hogar. Una propiedad que invita a desconectarse del ruido de la ciudad sin alejarse de todo lo necesario.

Destacado

MN 10,980,000
280 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
privada paseo del palomar
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Venta de casa en la exclusiva sección del Jockey Club en el fraccionamiento El Palomar, en la planta baja consta de cochera para seis autos, portón eléctrico, recibidor, estudio con baño completo, sala, comedor con un área de bar, cocina integral con una amplia alacena, área de lavado con su patio, terraza y jardín en la parte de atrás; en el segundo piso consta de un área de "family room" muy amplia, tres habitaciones todas con baño y la principal con vestidor.

Destacado

MN 13,800,000
MN 4,577 Mantenimiento
507 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo del Cielo 1
El Cielo Country Club Tlajomulco, El Palomar
Hermosa residencia ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona, con amplios espacios, excelente distribución y acceso a amenidades de primer nivel. 507 m² de terreno | 382 m² de construcción. 4 recámaras. 4 baños completos. Estudio. Sala y comedor. Cocina integral. Jardín y terraza. 2 bodegas de almacenamiento. Cochera para 4 autos. Cuarto de lavado. Recámara principal con vestidor, baño, tina de hidromasaje y terraza privada. Amenidades: Campo de golf de 18 hoyos, jardines y juegos infantiles. Visitas con 24 horas de anticipación. No disponible para mostrar los días martes y jueves.

Destacado

Destacado











































