4 Propiedades e inmuebles con estudio y 3 recámaras en venta en Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 24,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
921 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Club de Golf Santa Anita
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta en club de golf santa anita, Tlajomulco de Zúñiga, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos y un medio baño, además de cuarto de servicio. La propiedad ofrece 615 m² de construcción sobre un terreno de 921 m². Disfrute de su jardín privado con asador y alberca. En el interior, encontrará una cocina integral, cuarto de tv, estudio y oficina. La casa también cuenta con área de lavado, clósets y cuarto de juegos. Para su comodidad, dispone de 4 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, área de juegos infantiles, caseta de guardia y seguridad privada. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz, así como internet/wifi. La propiedad se encuentra frente a un parque y tiene escuelas cercanas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a vialidades principales y cercanía a centros comerciales y servicios.

Destacado

MN 21,443,000
930 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
paseo de santa anita
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa con excelentes espacios y vista frontal en fairway, sobre paseo de santa anita, esquina jacarandas. Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño completo y closet/vestidor. Estudio o family room. Cocina con antecomedor, sala, comedor, terraza y amplio jardin. Jardin muy amplio con área de asador. Cuarto de servicio y bodega. Excelente distribucion y buenos terminados. 2 estacionamientos techados y 2 estacionamientos exteriores.

MN 38,600,000
2144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de La Montaña 4
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa Remodelada con vista panoramica en Club de Golf Santa Anita. Ubicada en Paseo de las Montañas, con una vista espectacular a Fairway hoyo 14. Recién Remodelada con excelentes terminados y amplios espacios. Ingreso de doble altura, con acceso a recamaras y vista que integra el jardín con el interior. La casa cuenta con 3 recamaras. Recamara principal con baño completo y amplio vestidor con espacio para tina, con una hermosa vista al campo de golf. Recamara 2 y 3 con baño completo y vestidor/closet. Cuarto de tv o family room. Amplio cuarto de blancos o bodega. Tiene 2 cuartos de servicio que comparten baño mas aérea de lavado. Cocina remodelada con diseño de despensa visible y area de antecomedor. Jardin espectacular en 2 niveles con terraza techada, con una increíble vista al campo de golf y a la montaña.

