4 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Fraccionamiento Huertas de San Pedro, Huitzilac
Ordenar

MN 1,790,000
686 m² lote3 rec.2 baños8 estac.
Coto del Marqués
Fraccionamiento Huertas de San Pedro, Huitzilac
Hermosa casa en venta en Huertas de San Pedro. Terreno: 686 m2 Construcción: 200. Excelente ubicación! A 20 minutos de Cuernavaca, a 15 minutos de Tres Marías. Excelente clima, en zona boscosa. La casa se desarrolla en un terreno amplio con áreas verdes. Cuenta con una excelente distribución y espacios amplios. Planta baja. +Acceso con pórtico. +Estancia amplia (sala-comedor) con chimenea. +Cocina ampia con vista a la estancia y al patio trasero. +3 Recámaras amplias (la principal con su propio baño completo) +2 Baños completos. +Bodega. +Amplio jardín frontal con asador. +Estacionamiento para 8 autos. La casa cuenta con cisterna con capacidad de 10, 000 litros, además de tinacos y tanque de gas. Se firma Cesión de Derechos ante Comisariado Ejidal. Solo Recursos Propios. No apto para créditos hipotecarios.
Destacado

MN 1,500,000
500 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Huertas de San Pedro
Fraccionamiento Huertas de San Pedro, Huitzilac
Casa en el fraccionamiento Huertas de San Pedro, bardada, terminada la planta baja y para remodelar, ampliar o terminar la planta alta, cuenta con 3 recámaras ya terminadas, 1 baño, sala, comedor, cocina, chimenea. Constancia de posesión, Cesión de derechos.




