6 Propiedades e inmuebles con área de lavado y jardín(es) y 2 recámaras en venta en Fraccionamiento Montebello, Mérida
Ordenar

MN 4,150,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Townhouse listo para ocupar en la zona de Montebello, a una cuadra de la Av. García Lavín. Planta baja. *Garage techado para 2 carros. *Sala comedor. *Cocina equipada con refrigerador y parrilla. *Medio baño de visita. *Terraza. Planta alta: *Recámara principal con closet-vestidor, baño completo y balcón. *Recámara secundaria con baño completo y balcón. *Área de T. V. Roof top con mesa de jardín. Cuartito de lavado. Control de acceso
Destacado

MN 7,280,000
500 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Mérida
Fraccionamiento Montebello, Mérida
[cwr-695] Propiedad en venta ubicada en Mérida, Yucatán. Esta casa de una planta cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento. Construida en 2013, tiene una superficie total de 500 m2, con 362 m2 de construcción techada. Entre sus servicios incluye cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de servicio, sala, patio, jardín, vestidor, baño de servicio, aire acondicionado, cisterna y accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Además, cuenta con puerta de garaje automática. La propiedad se encuentra en el Fraccionamiento Montebello, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro para vivir. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en excelente estado!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 3,100,000
MN 3,170 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Magnífico depto. En planta baja, consta de sala-comedor, cocina equipada, 1/2 baño de visitas, terraza pequeña, 2 recámaras con baño c/u y closets de pared, área de lavado, en privada con vigilancia 24/7, 2 casilleros de estacionamiento, roof top.. **El precio y disponibilidad puede variar sin previo aviso. Precio de oportunidad!
Super destacado











































