4 Propiedades e inmuebles con cocina integral y 4 recámaras en venta en Fraccionamiento Real de Torrecillas Residencial, Saltillo
Ordenar

MN 6,500,000
214 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Blvd. Luis Donaldo Colosio
Fraccionamiento Real de Torrecillas Residencial, Saltillo
Estrena residencia en excelente ubicacion dentro de monte sabino, casa de diseño contemporaneo, ubicada en esquina Y frente A area verde, con excelentes espacios Y equipamiento.
Destacado

MN 8,900,000
MN 1,200 Mantenimiento
380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Real de Torrecillas
Fraccionamiento Real de Torrecillas Residencial, Saltillo
¡Hermosa residencia en sector privado! Esta espectacular casa, diseñada con materiales de primera calidad, ofrece confort, lujo y amplitud en cada espacio. Ubicada en un fraccionamiento exclusivo con vigilancia 24/7, cuenta con acabados de lujo, carpintería en áreas clave, cortinas, ventiladores y mini Split en todas las habitaciones. Destacados: Gran jardín con palapa equipada y asador, ideal para reuniones. 4 habitaciones con baño completo (o 3 con vestidor + estudio/oficina en planta baja). Terrazas amplias, perfectas para iluminación natural y lectura. Techos de 3m de altura, mejorando la temperatura interior. Falso plafón con iluminación indirecta, creando un ambiente elegante. Cocina equipada con isla y cubierta de granito, más área de despensa. Recibidor de doble altura, que aporta amplitud y sofisticación. Baños con canceles de vidrio templado y muros revestidos. Cochera techada para 2 autos y escalera de madera con pasamanos de vidrio templado. Fraccionamiento con parques, cancha de fútbol y áreas recreativas. Ubicación en esquina, diseño térmico que mantiene la casa fresca todo el año. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Contáctanos para más información.

Destacado

MN 6,850,000
255 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
RINCON DE LA ESCONDIDA
Fraccionamiento Real de Torrecillas Residencial, Saltillo
Hermosa casa A estrenar, fracc. Exclusivo con amplias areas verdes, sala comedor cocina integral de granito Y banak, estudio planta baja con baño completo puede O cuarta recamara, jardin con baño de visitas. Planta alta 3 recamaras cada una con baño closet, la principal con vestidor, estancia familiar. cochera para dos autos


