5 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) en venta en Fraccionamiento Valle de los Molinos, Zapopan
Ordenar

MN 3,250,000
MN 1,000 Mantenimiento
280 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Paseo de la Loma No. 1 esq. Paseo del Pino, El Martel
Fraccionamiento Valle de los Molinos, Zapopan
Hermosa casa de campo ideal para descansar o inversión, en renta amueblada $25, 000. 00. dos niveles, alberca, 2 chimeneas, jardín, terraza techada, salón de juegos, amplia cocina integral con barra, malla ciclónica, bóveda catalana, barda a 3 metros de altura. 1er nivel 3 recámaras, 2 con baño, una con vestidor, salón de juegos, chimenea, terraza con asador, 1/2 baño. 2o nivel Sala, comedor, cocina integral, patio de lavado, medio baño, recámara principal con baño completo y jacuzzi, chimenea, terraza con hermosa vista a zona arbolada, tranquilidad con todos los servicios cerca. Se muestra previa cita, se escuchan propuestas, se puede vender con muebles

Destacado

MN 780,000
49 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Rotterdam 19
Fraccionamiento Valle de los Molinos, Zapopan
Casa tipo dúplex en valle de los molinos, zapopan. Excelente oportunidad para adquirir tu hogar en una zona con buena conectividad y cercanía a las principales avenidas del fraccionamiento. La propiedad se encuentra en planta alta, cuenta con cajón de estacionamiento y está recién pintada. Además, dispone de calentador solar para un mayor ahorro y eficiencia energética. Distribución: -Sala. -Comedor. -Área de cocina con tarja. -2 recámaras. -1 baño completo. -Patio de servicio con lavadero. Información adicional: -Calentador solar. -Cajón de estacionamiento. -Recientemente pintada. -Ubicación cercana a avenidas principales. La propiedad cuenta con gravamen de Infonavit. Aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito: Infonavit, Fovissste, bancario y recurso propio. También ponemos a su disposición nuestro servicio profesional de administración de rentas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 700,000
49 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
San Felipe no. 0
Fraccionamiento Valle de los Molinos, Zapopan
[ccd-489] Casa en venta en Valle del Sol. Excelente oportunidad para inversionistas. Propiedad tipo dúplex ubicada en planta alta, ideal para remodelar, incrementar su valor y realizar un proyecto de flipping. La vivienda cuenta con dos recámaras, espacios funcionales y protecciones metálicas para mayor seguridad. Su distribución permite realizar mejoras y adaptaciones de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario. Ubicada en Valle del Sol, con acceso a comercios, transporte público, escuelas y servicios cercanos. Ideal para inversionistas, remodeladores o personas que buscan adquirir una propiedad con potencial de plusvalía.








