6 Propiedades e inmuebles con cuarto de juegos en venta en Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Ordenar

MN 7,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Prolongación Abasolo 532
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Hermosa casa remodelada hace un año, frente al area verde del condominio, esta en 4 niveles, en el primer nivel A nivel de la calle, encontramos, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina integral Y desayunador anexo A cocina, en un nivel abajo tenemos una sala de juegos Y tv, incluye un estudio Y/O oficina, en el tercer nivel tenemos las 3 recamaras, que cuentan con un baño integrado en cada una de ellas, la recamara principal tiene un vestidor Y las secundarias closet. En el cuarto nivel tenemos el cuarto de servicio con baño que pudiera ser una cuarta habitación, ahí también encontramos el area de lavado Y el acceso A un rof garden que tiene una barra Y vista al area verde del conjunto. El condominio cuenta con seguridad 24 horas por 7 días, area verde comun. No se aceptan creditos.
Destacado

MN 6,885,000
261 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Pedro Xolalpa
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Fuientes de tepepan, linda casa colonial mexicano, con hermoso jardin. 261. 50 metros de terreno, Y 237 metros de construcción. 3 estacionamientos. en planta baja se encuentra el recibidor, sala comedor, amplia cocina con vista al jardin Y un baño completo, en la segunda planta tiene cuatro recámaras con closets Y otro baño completo. Cuenta con un estudio Y terraza en tercer nivel. tiene una construccion adicional de dos recámaras con baño para el uso que usted necesite. Toda la instalación electrica E hidráulica renovada, cámaras de seguridad. se encuentra ubicada A media cuadra del parque, llamenos al whatsapp Ver datos o whatsapp Ver datos
Destacado

MN 5,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
30 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Precioso departamento de 127 m2 al sur de la ciudad de México. Ideal para familias, en una zona privilegiada, llena de vegetación y vigilancia. Cuenta con una alberca semiolímpica techada, una alberca externa, gimnasio, salón de fiestas para 200 personas, ludoteca, cancha de front tennis, cancha de foot ball rápido, ciclo pista, áreas verdes, y áreas para mascotas. El edificio es de 7 niveles, el departamento está en el 6to. Piso, 2 elevadores por torre, super ubicado a 10 minutos de Periférico y Tlalpan. ¡¡Contáctame para conocerlo!!





