• Granada

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con bodega y 2 recámaras en venta en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 9,800,000

MN 2,500 Mantenimiento

107 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Lago Andromaco 104

Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en uno de los desarrollos más destacados de america latina. Ubicado en la zona de lujo y modernidad, rodeada de multiples atracciones como Tiendas exclusivas, restaurantes, museos y oficinas modernas. Sin lugar a duda un lugar para el entretenimiento y el disfrute de la vida. Ubicación estratégica con los mejores servicios, cerca de Plaza Carso y Centro Comercial Antara, teatros. Edificio con amenidades (Alberca, Salón de Eventos, de cine, Ludoteca). Departamento de 2 recamaras 2. 5 baños, gran cocina, 3 estacionamientos independientes, bodega. Vigilancia exclusiva 24/7¡¡ exclusiva gran opcion de compra, que no se lo ganen! *Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web. Le informamos que los precios que mostramos y publicamos de los inmuebles que conforman nuestra cartera, ya sean en pre venta, venta o renta, no incluyen ningún tipo de impuesto, ni gastos notariales, ni derechos, ni honorarios, ni costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento. Cualquiera de estos rubros, son adicionales al precio mostrado y publicado en los diferentes medios de promoción y publicidad que utilizamos. En caso de que usted requiera información al respecto de estos rubros, con gusto podemos asesorarlo. Las formas de pago para la adquisición de cada uno de los inmuebles que promovemos pueden ser mediante contado, y/o mediante la contratación de un crédito con garantía hipotecaria con la institución financiera que elija el posible comprador, siempre y cuando el sujeto y el inmueble, cumplan con los requisitos establecidos por dicha institución crediticia. Como parte de nuestro servicio, conformamos expedientes de cada uno de nuestros inmuebles con la intención de conocer su estatus legal y administrativo, para garantizar la seguridad de nuestros posibles clientes compradores. Dichos expedientes están conformados con la documentación que es proporcionada por cada uno de los propietarios. Sus datos personales pueden ser transferidos a terceros para el cumplimiento de requerimientos legales o la atención de una orden fundada y motivada de las autoridades competentes en ejercicio de sus funciones de notificación, vigilancia y fiscalización. Por ejemplo, los datos se comparten con Notarías Públicas, respecto de las operaciones traslativas de dominio.

Más opciones de propiedades e inmuebles con bodega y 2 recámaras en venta próximo a Granada, Miguel Hidalgo

26 propiedades e inmuebles disponibles en venta

14 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 10,015,900

MN 7,000 Mantenimiento

177 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Mask 229

Granada, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con orientación sur muy iluminado y ventilado, La terraza de 79m2 tiene vista al poniente y norte de la ciudad, Recamaras amplias.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,000,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 532

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en venta en la torre 4 de Be Grand Alto Polanco, con magníficas vistas. No puedes perder la oportunidad única de vivir en un departamento cuidadosamente diseñado y decorado, con un proyecto de interiorismo que le otorga sofisticación y elegancia, así como vistas espectaculares. Exclusivo departamento con acabados premium, carpintería de nogal americano, mármol y granito de importación, grifería dorada de importación en todo el departamento, sistema inteligente de iluminación programable, sonido ambiental, sistema de aire en sala y recámaras, plafones de madera con cajillos de iluminación indirecta, cortinas automatizadas. Pantalla integrada en los muros de espejo. Vive como en un hotel de lujo en tu propio departamento, solamente para conocedores! Se encuentra en el piso 33, uno abajo del ph, por lo que tiene acceso al Sky Village, que le da acceso a dos salones de uso exclusivo para las Sky Residences. El depto tiene 118 m2 habitables, distribuidos de la siguiente manera: • Sala-comedor. • Family room. • Cocina abierta. • Cuarto de lavado. • Recámara 1 con closet. • Baño. • Recámara principal con baño privado (con doble lavabo), y walk in closet. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. Areas comunes: alberca, ludoteca, 2 gyms, 3 salones privados ( dos exclusivos para sky village), jardin para. perros, vapor y tienda de conveniencia.

Destacado
Ver mapa