Logo inmuebles24
  • Granjas del Marqués

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con área de lavado y parqueadero para visitas en venta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ordenar

USD 730,000

248 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av Costera de las Palmas 129

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Venta exclusivo departamento playamar diamante acapulco. recién remodelado, en perfecto estado. ¡gran oportunidad! Increíble departamento de 248 m2, en el mejor condominio de Acapulco Diamante; playamar diamante, el que tiene más playa en esta zona y de los pocos que resistieron y quedaron en buenas condiciones después de Otis. Se encuentra totalmente reacondicionado y remodelado; edificios, departamentos, albercas y áreas comunes en perfecto estado. Son 3 fases, en total 8 edificios. Cada fase tiene su administración, estacionamientos, áreas sociales y amenidades propias. Cada edificio tiene conserje y dos elevadores. El departamento se encuentra en la fase 1, en el piso 14. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc. Amplia estancia con sala y comedor formales, espacio para bar-juegos, terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina cerrada integral, con barra desayunador y alacena. Pasillo distribuidor a recámaras con closets de blancos. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Dos recámaras con terraza al mar y dos con vista al golf. Aires acondicionados en todo el departamento. Área de lavado y cuarto de servicio. 2 estacionamientos. Bodega. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Cada fase con playa con toldos, camastros, salvavidas, fut, volley, beach-bar y asador; alberca grande, alberca adultos, alberca infantil; cada alberca en áreas independientes con sol y sombra, sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, spa, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, regaderas. Canchas de tenis y pádel. Green para golfito. Práctica de basket. Ludoteca y juegos infantiles. Jardines. Enfermería con atención médica profesional.

Destacado
Destacado

MN 2,990,000

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de las Naciones

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en Diamante Lakes Acapulco en la zona Diamante. Con 98 m² de superficie construida y doble altura tipo "Pent House" Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias. Dispone de cocina integral, área de lavado y balcón con exelente vista a la alberca. El mobiliario, decoración y equipo se deja como cortesía. El departamento se encuentra en un tercer nivel y tiene 1 estacionamiento asignado. El fraccionamiento se encuentra sobre el Blvr. De las Naciones Esq. Paseo de los Manglares, a la entrada de Punta Diamante, frente al nuevo Estadio de Tenis y centro de espectáculos Arena "gnp' a 900 metros de la playa del Princess, 1000 metros de Walmart y La Mega, a 3 minutos del Centro Comercial La Isla, cuenta con con seguridad 24 Hrs. Y acceso controlado. El conjunto cuenta con: -Alberca tipo lago. -Chapoteadero. -Tobogán. -Bar acuático. -Juegos infantiles. -Jacuzzi. -Palapa bar funcionando con sky, tv´s planas. -Wi- Fi. -Sombrillas. -Mesas. -Sillas. -Camastros. -Sistema de vigilancia con cámaras. -Exuberante vegetación tropical. -Entre otros. Derecho a Casa Club con: -Canchas de squash. -spa. -gym. -Salón de usos múltiples. -Sauna. -Regaderas. -Cafetería. -Salones para adultos, bebes y jóvenes. Ambiente 100% familiar. Bajo costo de mantenimiento. Contáctenos para mayores informes. Pregunte por nuestras diferentes opciones en este y otros desarrollos

Destacado

MN 13,500,000

MN 21,000 Mantenimiento

24000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre Aruba dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 240 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el segundo nivel. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Destacado

MN 6,318,346

MN 602 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas T- 1A

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en Venta en Acapulco Diamante en preventa, pero ya en construccion. desde $5 mdp. Deptos. Residenciales en Acapulco Diamante. Desde 76 M² Hasta 178 M², ¡¡con 200m frontales de playa privada!! *usos recomendados*: --1. Réntalo como Airbnb y saca un rendimiento impresionante además de poderlo ocupar cuando gustes! --2. Compra a precio de preventa, invierte y en aprox 18 meses que te lo entreguen revéndelo por el 50% mas aprox. --3. Cómpralo como tu departamento de vacaciones y para un mantenimiento de $60 pesos x m2 con unas amenidades y vistas hermosas. No necesitas 300m2 y un mantenimiento de 20mil pesos para vacacionar! Todos los depas se entregan terminados como ves las fotos, solo sin muebles, adornos y electrodomésticos. ¡¡Torre 1 Fecha Tentativa de Entrega octubre 2026!! Todas las amenidades! Departamento Tipo A - con 80. 36 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =94. 07. Departamento Tipo B - con 68. 27 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =76. 04m2. 2 Recámaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina, Área de lavado. Aire Acondicionado. Amenidades: Water park para niños, con toboganes y juegos. Kids Club. Jacuzzi. Alberca en cada torre, generales, de niños y una de adultos enorme con vista al mar! Spa. Pool Bar. Gym. Cancha de Tennis. Canchas de Paddle. Salón de juegos. -Lago. **Casa Club. -Club de playa. -Con Palapas. -Albercas. ve las fotos, maqueta Y depa muestra Y recorrido virtual, llamanos para mas informacion. Elevador. Estacionamiento. Motor lobby. Vigilancia las 24 hrs. Gran Oportunidad de Adquirir tu Nuevo Departamento en Acapulco Diamante con Ubicación privilegiada, Todo en Un Mismo Desarrollo, Impresionantes Vistas al Mar Desde Todos los Departamentos. Proyecto de Alto Nivelen Zona Diamante Desarrollo con 6 Torres cada una con su alberca. Disfrutarás de más de 10 Amenidades. Con un Frente de 200 metros de Playa Privada. prototipos: Tipo A, Tipo B, Garden House de 2 pisos, Departamentos, Penthouse de 2 pisos. Los departamentos se pueden unir siempre que haya la posibilidad!! !! A Precio de Preventa para Inversionistas, que no encontrarás en Otro Lugar! A 3 min del hotel Princess y Fairmont. A 5 min de Costo. A 12 minutos del Aeropuerto Intl. De Acapulco. A 10 minutos de La Isla Shopping Village. A 15 minutos de la costera. A 12 minutos de Puerto Marqués. A 9 minutos de Playa revolcadero. A 15 minutos del Jardín Botánico de Acapulco. Mantenimiento de $60 pesos x m2. Los costos de Restaurante, etc son costos de recuperación, ósea son costos muy bajos! **Todos los departamentos se entregan con preparaciones de cortinas contra huracanes!! **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 17,900,000

398 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Av Costera de las Palmas 129, Playamar Diamante

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Venta departamento (1 y medio 398m2) playamar diamante acapulco. Precio de super-oportunidad para adquirir increíble departamento de 398 m2 en piso 9, en el mejor condominio de Acapulco Diamante; el que tiene más playa en esta zona y de los pocos que resistieron y quedaron en buenas condiciones después de Otis. Edificios, albercas y áreas comunes están en perfecto estado. El departamento totalmente remodelado. Listo para estrenar. Son 3 fases, en total 8 edificios. Cada fase tiene su administración, estacionamientos, áreas sociales y amenidades propias. Cada edificio tiene conserje y dos elevadores. El departamento es el único en el piso 9 de su torre. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc. Amplia estancia con sala y comedor formales, espacio para bar-juegos, terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina cerrada integral, con barra desayunador y alacena. Pasillo distribuidor a recámaras con closets de blancos. 5 recámaras con baño, dos con terraza vista al mar y 3 con vistas al campo de golf. Estudio/Family/tv/Bar con terraza y vista al mar, que puede ser 6ta recámara. Medio baño. Las terrazas son amplias, para disfrutar de ellas con comedor, sala y camastros. Aire acondicionado en todo el departamento. Cuarto de servicio amplio y cuarto de lavado. 3 estacionamientos. Bodega grande. Estricta seguridad. Amenidades: Playa con toldos, camastros, salvavidas, fut, volley y beach-bar. Alberca grande, alberca adultos, alberca infantil; cada alberca en áreas independientes con sol y sombra, sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, spa, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, regaderas. Canchas de tenis y pádel. Green para golfito. Práctica de basket. Ludoteca y juegos infantiles. Jardines. Enfermería con atención médica profesional.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,950,000

MN 4,750 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vindeza s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Te presentamos esta casa en condominio, dentro del Desarrollo Vindeza, en la zona de Acapulco, Guerrero. Vindeza es un fraccionamiento residencial que destaca por su ambiente ordenado, tranquilo y pensado para la vida diaria. Ubicado dentro del corredor Diamante, combina casas y desarrollos horizontales con calles amplias, áreas verdes y accesos controlados, lo que lo hace especialmente atractivo para familias. Su cercanía a servicios, restaurantes, supermercados y vialidades principales permite moverse con facilidad sin sacrificar calma ni privacidad. Es una zona que se ha ido consolidando con el tiempo, con buena demanda y un crecimiento constante, ideal para quienes buscan un lugar en Diamante con comodidad, equilibrio y un entorno residencial bien definido. Distribución: Planta baja: -Vestíbulo. -Sala. -Comedor. -Terraza. -Cocina. -Área de lavado. -Recámara con baño. Nivel 1: -Recámara principal con baño. -Recámara secundaria con baño. Roof Garden: -Cubo de escaleras. Amenidades: -Alberca. -Chapoteadero. -Jardín. -Casa club con gimnasio, business center, ludoteca y baños. -Área para eventos. -Cancha de pádel. -Cancha de fútbol rápido. -Seguridad y acceso controlado. Costo del mantenimiento mensual: $4, 750. Libre de gravamen, acepta créditos. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

MN 4,500,000

MN 11,000 Mantenimiento

184 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

VILLAS SOLAR SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Condominio horizontal de un solo nivel con Club de Playa privado y ubicación estratégica en Acapulco Diamante. El desarrollo se encuentra dentro de una zona con amplia oferta comercial y de servicios, cercana a centros comerciales, supermercados, hoteles, restaurantes y vialidades principales. Cuenta con acceso ágil al Aeropuerto Internacional de Acapulco y a la Autopista del Sol. Se localiza a aproximadamente 10 minutos del aeropuerto, cerca de Princess Mundo Imperial y a pocos minutos de campos de golf. El entorno ofrece vialidades consolidadas y un desarrollo urbano ordenado. El Club de Playa se ubica cruzando la calle, facilitando el acceso directo al mar. - Espacios del Departamento. * Vestíbulo de acceso. * 4 recámaras (Recámara principal con baño y vestidor) * 3 baños completos. * Sala. * Comedor con balcón. * Cocina integral. * Terraza. * Cuarto de servicio con baño. * Área de lavado. * 2 cajones de estacionamiento. Características del Departamento. * Superficie de construcción: 184. 70 m² * Mantenimiento: $11, 000. 00 mxn. * Año de construcción: 2017. Amenidades del Desarrollo. * Alberca familiar. * Alberca para niños. * Baños en área de alberca. * Asoleaderos. * Palapa – bar. * Elevador. * Portero. * Portón en acceso principal. * Seguridad. * Club de playa privado. * Cancha de pádel. Sobre el Inmueble. * Inmueble desocupado. * Inmueble nuevo. * Libre de gravamen. Forma de Pago. * Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Estatus Legal. * Libre de gravamen. * Documentación en regla. Ubicación. Costera de las Palmas 89, Granjas del Marqués, Ver datos, Acapulco de Juárez, Guerrero. - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 9,000,000

MN 21,899 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Playamar 1 SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Este departamento se localiza frente al mar, en la zona Diamante. Se ubica en un nivel 6, que, para muchos desarrolladores, es el preferido. Y es el preferido porque es suficientemente alto para sobrepasar las palmeras, pero al mismo tiempo hay una sensación de cercanía a la playa y albercas. Algo particular que tiene este Playamar, es que la distribución de sala comedor propicia que el departamento se llene de luz, además de crear una corriente de ventilación, que hará que prendas muy poco el aire acondicionado en esta zona, pudiendo disfrutar del aire puro que se respira aquí. Sobre la casa: • 3 recámaras. • 3 baños. • Sala-comedor. • Terraza. • Cocina integral. • Área de lavado. • Baño de servicio. • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega. • Son 186 m2 de construcción. Sobre el condominio: • Se localiza en el condominio Playamar Residencial 1. • Es un piso 6. Amenidades: • Alberca. • Jardín. • Cancha de tenis. • Cancha de pádel. • Gimnasio. • Seguridad y acceso controlado. El costo de mantenimiento es de: $21, 899 mensuales. • Documentación en regla. • Acepta créditos bancarios. No incluye gastos de escrituración ni mobiliario. Estatus del inmueble: ● Libre de gravamen. ● Documentación en regla. ● Usado. Forma de pago: ● Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Contrato de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 4,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villas Playa Diamante SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ubicado en el exclusivo condominio Villas Playa Diamante, en la zona de Acapulco Diamante, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las áreas con mayor plusvalía del puerto. Su ubicación estratégica brinda cercanía a playas, centros comerciales, restaurantes y servicios, combinando comodidad, conectividad y estilo de vida. Espacios de la Villa: Planta Baja. • Área de jardín con pergolado, con comedor y sala. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo con acceso adicional a la Villa. • Medio baño en la entrada principal. • Bodega para blancos o algo más. • Estacionamiento para 2 autos. • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. Primer Nivel. • Recámara 2 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado, terraza. • Recámara 3 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado. • Estudio o Área de entretenimiento en el primer nivel con terraza con vista a la alberca y jardines. Segundo Nivel. • Recámara principal en el segundo nivel con baño completo, amplio closet, aire acondicionado y tina. Características de la Villa. • Superficie de construcción: 198 m2. • Mantenimiento: $4, 500 pesos mensuales, incluye seguridad 24/7, Áreas comunes, Casa Club. • Club de Playa con un costo d $1, 300 pesos Mensuales con previa reservación. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2000 aproximadamente. • Cantidad de Villas en todo el Fraccionamiento: 159 Villas. • Cantidad de Villas en el Condominio: 23 Villas. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Club de Playa. • Casa Club. • Alberca. • Asoleaderos. • Palapa bar. • Cancha de pádel. • Cancha de Tenis. • Seguridad 24 horas. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado y recién remodelado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra sobre la av. Costera Las Palmas. • A 2. 2 km de La Isla Shopping Village y Forum Mundo Imperial. • A 4. 1 km del Aeropuerto de Acapulco. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 8,800,000

MN 16,723 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. costera las Palmas

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Exclusivo Departamento Frente al Mar en Playa Revolcadero, Acapulco. Descubre el lujo y la comodidad en este amplio departamento de 186. 5 m² frente a la emblemática Playa Revolcadero, diseñado para quienes buscan disfrutar de lo mejor del Acapulco tradicional con servicios de primer nivel. El departamento ofrece espacios generosos y luminosos, ideales para vivir momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, cada residente tiene acceso a áreas comunes excepcionales, que incluyen: Dos albercas, una de ellas exclusiva para adultos. Canchas de tenis y jacuzzi para el máximo esparcimiento. Zona de juegos infantiles y palapas grandes, así como palapas privadas para cada departamento. Playa privada, perfecta para relajarte y disfrutar del mar en total privacidad. La ubicación es inmejorable, a pasos del Hotel Princess y cercana a supermercados y servicios, con seguridad 24/7 y bell boys que atienden directamente a tu departamento. Además, se cuenta con servicio de hotel, ofreciendo la combinación perfecta entre confort y exclusividad. Este departamento es mucho más que un hogar; es un estilo de vida frente al mar, donde cada detalle ha sido pensado para brindar lujo, comodidad y tranquilidad. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 48 horas de anticipación. *jg* eb-uj8589

MN 4,636,470

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PALM s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Palm Diamante se ubica en Costera Las Palmas, en la zona Diamante, a un lado del hotel Princess. Se está construyendo sobre un lote con 200 metros de frente de playa. Serán 6 torres en total. Las 2 primeras torres son las que se ofrecen en esta primera etapa de comercialización. En la torre 1 hay 153 unidades y en la torre 2 hay 194 unidades. Hay departamentos de 76, 94 y 152 m2 que cuentan con 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta y una terraza de 6 m2 aproximadamente. Tendrán lugar para un cajón de estacionamiento. De las amenidades con las que contará son: gimnasio, spa, centro de negocios, teen club, water park, paddle tenis, lago, alberca para adultos, alberca familiar, restaurante, piano bar y club de playa. Se van a permitir las rentas vacacionales y tener mascotas dentro del departamento. El costo de mantenimiento será de 45 pesos por m2. Hay una cuota de equipamiento de 12, 000 pesos que se paga una única vez a la entrega del departamento. Los esquemas de pago son: 1) Apartado $25, 000, Enganche 10%, Durante la obra 20% y A la entrega 70% (Descuento 0%) 2) Apartado $25, 000, Enganche 20%, Durante la obra 30% y A la entrega 50% (Descuento 2%) 3) Apartado $25, 000, Enganche 30%, Durante la obra 40% y A la entrega 30% (Descuento 3%) 4) Apartado $25, 000, Enganche 40%, Durante la obra 50% y A la entrega 10% (Descuento 4%) 5) Apartado $25, 000, Enganche 50%, Durante la obra 50% y A la entrega 0% (Descuento 5%) La entrega se estima para la torre 1 en febrero del 2025 y para la torre 2 en julio de 2025. Si quieres conocer un poco más, visitar la obra para ver su avance o conocer el departamento muestra, con gusto te atenderemos. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 3,500,000

90 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

joyas diamante plus

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Aprovecha esta gran oportunidad, baja de precio, de oportunidad, frente al estadio gnp, alta plusvalia. De $3, 800, 000 A $3, 400, 000. Disfruta del lujo y la tranquilidad en esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, Guerrero. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas por turistas y locales, rodeada de hermosas playas y una gran variedad de centros comerciales y restaurantes. Con 148 M2 de construcción y 90 M2 de área privada, esta espaciosa casa cuenta con todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Con 4 habitaciones y 3 baños, ofrece suficiente espacio para toda la familia, además de contar con 3 espacios de estacionamiento, perfectos para recibir visitas, ademas de contar con una cancha de padel y tenis. El interior de la casa está diseñado para brindar el máximo confort y utilidad. Cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna, incluyendo agua, aire acondicionado y gas domiciliario. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y en la cocina integral, perfectos para mantener todo en orden. Desde el balcón podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad y de los hermosos atardeceres de Acapulco. El baño auxiliar y el baño en la habitación principal, ambos con acabados de alta calidad, ofrecen un espacio perfecto para relajarse después de un día en la playa. La propiedad también cuenta con una bodega y zona de lavandería, ideales para almacenar tus pertenencias y mantener la casa en perfecto orden. El suelo de cerámica y mármol le da un toque elegante y moderno a la casa, además de ser fácil de mantener. Pero no solo el interior es impresionante, la casa también cuenta con una serie de características externas que la hacen aún más atractiva. Con acceso pavimentado, cochera/garaje y vigilancia las 24 horas, podrás disfrutar de la seguridad y tranquilidad que mereces. Si buscas un lugar para relajarse y disfrutar del sol, no busques más. Esta casa cuenta con una hermosa piscina y terraza, perfectas para tomar un refrescante baño o tomar el sol durante los días de verano. Además, su ubicación en una zona residencial te ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas. Esta propiedad también cuenta con acceso para discapacitados, ideal para personas con movilidad reducida. Además, su ubicación sobre una vía principal te garantiza una fácil movilidad y acceso al transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, rodeado de hermosas playas, centros comerciales y restaurantes. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

MN 3,390,000

113 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Olinala 30

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Estrene departamento ubicado en la zona Diamante de Acapulco, cerca de centros comerciales, restaurantes y tiendas de autoservicio. El condominio contará con seguridad 24 horas, elevador, alberca común, barra y área de juegos. Son 14 departamentos con excelentes acabados. Todos los departamentos cuentan con sala comedor, cocina abierta, área de lavado o cuarto de servicio, algunos con medio baño de visitas, todas las recamaras con baño completo, 2 a 3 recamaras, un lugar de estacionamiento. Puedes elegir el departamento que más te guste. Precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso. Departamentos disponibles: 113m2 $3, 390, 000. 2 recamaras con baño completo/sala comedor/cocina/área de lavado/estacionamiento. 116m2 $3, 480, 000. 2 recamaras con baño completo/medio baño/sala comedor/cocina/área de lavado/estacionamiento. 125m2 $3, 750, 000. 2 recamaras con baño completo/medio baño/sala comedor/cocina/área de lavado/estacionamiento. 182m2 $5, 460, 000. 3 recamaras con baño completo/medio baño/cuarto vestidor/sala comedor/cocina/alacena/cuarto de servicio/estacionamiento. 206m2 $6, 180, 000. 3 recamaras con baño completo/medio baño/cuarto vestidor/sala comedor/cocina/alacena/cuarto de servicio/estacionamiento. Aprovecha está excelente oportunidad para estrenar departamento y de elegir el que más te guste, además de su excelente ubicación y muy buenos terminados. Agenda tu cita para conocerlos! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Ver mapa