• Guadalupe

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con terraza y aire acondicionado en venta en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar

MN 55,000,000

1540 m² lote9 rec.8 baños20 estac.

linda vista

Lindavista, Guadalupe

Casa en Venta en la mejor zona de Guadalupe Nuevo León. Inmejorable ubicación a solo 2 calles de Soriana Hiper Miguel Alemán. Rodeada de Av importantes, Hospitales, Centros comerciales, Restaurantes y a unos cuantos minutos del Tecnológico de Monterrey (tec) Ideal para disfrutar de una gran amplitud y privacidad. Terreno de 1540 m2. 1, 132 m2 totales de construcción divididos en 3 casas independientes dentro del mismo terreno. La casa principal es de 1 sola planta preparada con rampa para silla de ruedas. Recibidor. Sala de visitas. 1/2 baño. Estudio. Estancia. Amplia cocina equipada. Comedor diseñado con espacio donde se disfruta de una excelente iluminación natural. Comedor principal. Lavandería muy amplia (caben a la perfección 6 lavadoras y secadoras además de área de blancos) Almacén de alacena. Recámara principal con baño completo y tina de baño con hidromasaje. 2 recámaras secundarias con baño completo y tina c/u. Bodega de blancos. Área social tipo cantina. Salón social con opción a utilizarlo como recámara ya que cuenta con baño completo. Cochera techada para 2 vehículos. Uno de los asadores está ubicado en pasillo lateral que es super amplio y tiene acceso a puerta de la cocina. Las 2 casas secundarias son de 2 plantas cada una construidas en espejo distribuidas de la siguiente manera: 3 recámaras en planta alta, la principal con baño completo y las secundarias comparten 1 baño completo. Estancia. Zinc. Balcón con vista a la alberca. 1/2 baño en planta baja. Sala recibidor. Comedor independiente. Cocina. Lavandería cerrada con closet de blancos. Pasillo lateral. Cochera techada. Amenidades: Alberca al centro de la propiedad. Cuarto de máquinas. 2 medios baños en área de alberca. Espaciosa bodega. Palapa techada super amplia con gran capacidad para eventos sociales. Pozo de agua. Cabe un total de 18 a 20 autos en la propiedad. Asador en la casa principal. Asador con horno y gavetas con palapa techada en área de alberca. Equipamiento: Portones eléctricos. Circuito cerrado en toda la propiedad. Protectores en todas las áreas, puertas, ventanas y pasillos. Paneles solares en las 3 casas. Al igual que cocina equipada, aire acondicionado, boiler y closets. Venga a conocerla, le encantará! Ya sea para disfrutar con su familia, como casa de reposo o para usted si es inversionista, esta propiedad tiene un enorme potencial. Citas al Ver datos. id: Ver datos

MN 7,200,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Linda Vista, Guadalupe N.L

Lindavista, Guadalupe

Casa en Venta en Linda Vista — GuadalupePrecio: $7, 200, 000 mxnequipada con paneles solares y terreno excedente, ideal para familias que buscan comodidad, ahorro energético y excelente ubicación dentro del área metropolitana de Monterrey.? Características• Terreno: 250 m²• Construcción: 210 m²• Cochera: 2–3 autos? DistribuciónPlanta Baja• Recámara principal con baño completo y walk-in closet• Sala y comedor con excelente iluminación• Cocina funcional• Lavandería independiente• Amplio patio con potencial de ampliaciónPlanta Alta• 2 recámaras secundarias (una con terraza) • Baño completo? Equipamiento y ventajas? Paneles solares incluidos (ahorro energético)? Recámara principal en planta baja? Acabados modernos? Terreno excedente con opción a ampliar o área social? Libre de gravamen y lista para escriturar? Se aceptan créditos hipotecarios? Sobre la zonaLa colonia Linda Vista es una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía de Guadalupe, destacando por: • Conectividad inmediata a avenidas principales como Miguel Alemán, Constitución y Ruiz Cortines• Cercanía a centros comerciales como Plaza Linda Vista y Citadel• Acceso rápido al aeropuerto mediante Aeropuerto Internacional de Monterrey• Proximidad a hospitales, colegios y zonas corporativas• Alta demanda residencial y excelente plusvalíaEs una ubicación ideal para quienes trabajan en Monterrey, San Nicolás y Apodaca, pero desean vivir en una zona tranquila y familiar. La información contenida es aproximada y sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos definitivos se encuentran en la documentación legal del inmueble

MN 3,200,000

90 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Río Tamuin 522

Dos Ríos, Guadalupe

Casa remodelada y semi equipada. Con cocineta integral, lavandería incluye lavadora y secadora, minisplits en recámaras y cocina, abanicos de techo de lujo en toda la casa, piso de madera en recámaras y escalera, tiene 3 niveles. Planta baja: estacionamiento hasta para 4 coches, dos bodegas de 3 x 4 cada una, medio baño y un cubo de aire libre en la parte trasera, portón eléctrico ascendente y puerta de acero en entrada. Primer nivel: Sala grande. Comedor amplio e iluminado con luz natural, preparación para minisplits en estas áreas. Medio baño de visitas. Cocina integral equipada, solo falta refrigerador, minisplit. Lavandería con lavadora y secadora y lavabo de granito, muy amplia y ventilada. Segundo Nivel: Llegas a este nivel por una escalera con acabado de tablones de encino, acabados de primer nivel. Recámara principal muy grande. De 6 x 6 y clóset principal, baño completo y ventanas grandes para una perfecta iluminación natural. Cuenta con minisplit y abanicos de techo de lujo. Pisos de madera. 2da recámara de 6 x 4 con baño completo, abanicos de techo de lujo. Minisplit y pisos de madera. Tercer Nivel: Acceso a este nivel por escalera de caracol con diseño de forja y escalones de madera de encino. Sales a una terraza de 80 metros cuadrados con una vista espectacular hacia los cerros y la ciudad, ideal para hacer convivios familiares. En esta parte se ubican las máquinas de los minisplits y el bólier.

MN 2,990,000

MN 1,100 Mantenimiento

59 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Depa Totalmente Equipado y Amueblado - Ready by Loma - Gpe - S.peña/e. Cavazos & P. Livas

Valles de la Silla, Guadalupe

Departamento en Venta – Ready by Loma, Guadalupe, nl Totalmente equipado y amueblado, listo para habitar desde el primer día. Ubicado en el moderno desarrollo Ready by Loma, este departamento de 59 m² ofrece una distribución funcional, acabados de alta calidad y una selección de mobiliario y tecnología que elevan tu experiencia de vida. Ideal para quienes buscan su primer hogar, una opción práctica para vivir o una excelente inversión. Características del Departamento: Piso 7 de 92 recámaras: Principal con recámara queen (base, colchón, cabecera y burós), mini-split, clóset empotrado, persianas blackout a control remoto y tv instaladaSecundaria con recámara queen (base, colchón y cabecera), con persiana blackout manual, ideal para cuarto de visitas2 baños completos con canceles de vidrio templado y acabados modernosSala-comedor de concepto abierto equipada con: SillónComedor con 4 sillasCandil decorativoPlafón con iluminación indirectaPantalla de tv instaladaMueble de tv empotradoPersiana blackout a control remotoCocina integral totalmente equipada con estufa, horno, microondas, refrigerador y cubierta de granito San Gabriel acabado leatherÁrea de lavandería con lavasecadora y boilerBalcón privado, ideal para relajarse o crear un espacio verdeMini splits en sala y recámara principal1 cajón de estacionamiento exclusivoChapa inteligente en puerta principalTodo el mobiliario fue fabricado a medida e instalado en abril de 2024Amenidades del Desarrollo Ready by Loma: Gimnasio con vista panorámicaAlberca recreativa con camastrosEspacio pet friendly con área para mascotasÁrea lúdica infantilPista de cardio al aire libreTerraza social con asadoresSeguridad 24/7 con acceso controladoUbicación Estratégica: Situado sobre Av. Serafín Peña en Guadalupe, Nuevo León, con excelente conectividad a importantes vías como Pablo Livas, Eloy Cavazos y Benito Juárez. Muy cerca de supermercados, escuelas, parques y zonas comerciales. Pet friendly. Equipado y amueblado. Ideal para habitar o invertir. Entregado en abril de 2024. Para más información o para agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto.

Ver mapa