• Guerrero

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles dúplex con 2 recámaras en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

USD 635,000

243 m² lote2 rec.2 baños

Condominio Villas El Tular, Lote 6, Manzana 4,

La Ropa, Zihuatanejo de Azueta

Welcome to this exceptional two-level penthouse located in the boutique building Villas El Tular, in the highly desirable neighborhood of La Ropa, Zihuatanejo. Set in a quiet residential area, this property offers beautiful ocean views over Bahía La Ropa and a peaceful, private lifestyle just minutes from the beach. The building is only 7 years old and features just 10 units, with only three owners living full-time, making it an extremely quiet and well-maintained community. Residents enjoy two elevators, secure parking with automatic garage access, guest parking, full-time onsite maintenance, and camera security throughout the property. The penthouse offers an open-concept design that is bright, spacious, and ideal for entertaining. With approximately 246 m² plus garage, the residence features marble floors throughout both levels, three bathrooms and three marble showers, and elegant Parota and oak woodwork. Outdoor living is a highlight with your own private 3, 500-liter heated saltwater jacuzzi pool, complete with lighting and a brand-new pool system. Additional features include a 10-foot home theatre screen with projector, high-speed internet infrastructure, individual gas tanks and electrical meters, and professional nighttime lighting throughout the building. Owners also enjoy a large common pool overlooking the bay, outdoor lounging areas with furniture, and shared showers and bathrooms by the pool. Located just a 7-minute walk to La Ropa Beach, this penthouse is ideal as a full-time residence, luxury vacation home, or income-producing rental.

Principales ciudades con propiedades e inmuebles dúplex con 2 recámaras en venta en Provincia de Guerrero

4 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,700,000

MN 8,245 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Costera de las Palmas 1900

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Alguna vez has deseado vivir, invertir y vacacionar en Acapulco? Si es así, este precioso departamento puede ser lo que estabas buscando! Ubicado en Acapulco Diamante, "La Isla Residences & Spa" es un espectacular desarrollo que se encuentra justo atrás de la plaza la Isla, donde podrás hacer tu sueño realidad. El Residencial te ofrece grandes áreas comunes para que pases los mejores momentos con tus seres queridos rodeado de lujo y confort. Acceso a playa privada, jacuzzi, 8 albercas, una super grande en la playa, 3 restaurantes, snack bar en cada alberca. Cafetería en casa club. En la casa club, gym, 2 salas cine, ludoteca, Spa, sauna, hamma, regaderas, alberca de relajación para adultos, carril de nado. También cuenta con 2 canchas de tenis, 3 de paddle. Trasporte interno, carritos de golf que te llevan a las amenidades. El departamento se vende amueblado y equipado, listo para ocuparlo! Cuenta con acabados de lujo y fué decorado con mucho amor, detalles y buen gusto. La estancia para sala y comedor tiene vista y salida a una linda terraza desde donde podrás disfrutar de los más espectaculares atardeceres, el aire y una vista preciosa a las áreas verdes del desarrollo. Las 2 recámaras son amplias, la principal tiene un balcón para que disfrutes de un espacio abierto totalmente privado, la cocina es abierta y moderna ideal para convivir y consentir a tus seres queridos. Cuenta con 2 baños completos y área de lavado. Capacidad para 6 personas. Si quieres más información sobre la ocupación que tiene en caso de que lo quieras adquirir como inversión y rentar, llámanos, tenemos los datos de lo que puedes generar rentando este departamento, sin duda es una excelente inversión! Con gusto ampliamos la información y agendamos una cita para que lo conozcas! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 5,590,000

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ubicado sobre Costera de las Palmas, a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Distribución del desarrollo. Primera sección: 5 torres, cada una con alberca propia. Segunda sección: 7 torres. Características del departamento. - Frente de playa: 200 m² - Superficie interior: 94 m² + terraza con vista al mar. - Cocina integral. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Puertas y closets de madera. Áreas comunes. - Áreas verdes. - Albercas distribuidas en el conjunto. Amenidades. - Spa y gimnasio. - Business Center. - Ten Club. - Parque acuático. - Canchas de pádel y tenis. - Lago artificial. - Alberca para adultos. - Restaurante y piano bar. - Club de playa. - Bike Park. - Espacios pet friendly. Precio y forma de pago. - $5, 600, 000 mxn. - 30% de enganche. - Saldo financiable mediante crédito hipotecario. - Se entrega en abril 2026. Un nuevo comienzo junto al mar te espera. Invierte en diseño, visión y calidad de vida. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Las imágenes mostradas (planos finales, renders, fotos de maquetas, etc.) son solo una guía visual o una representación artística de cómo se espera que luzca la vivienda o el proyecto. no vendemos casas, creamos hogares.

Super destacado

MN 4,000,000

MN 5,800 Mantenimiento

5200 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Costera Miguel Aleman

Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez

Departamento en inmejorable ubicación, en magnífica torre de lujo sobre av. Costera a pasos de bonita playa en la bahía, justo frente a la glorieta del centro de convenciones, zona por demás cuidada y segura. Rodeado de las necesidades primordiales como bancos, cafeterías, restaurantes, bares, supermercados, tiendas de conveniencia, hospitales, por mencionar algunos. Cuenta con una espléndida terraza de 20m2 con vista hermosa a la bahía y a la Costera, con una iluminación y ventilación natural realmente privilegiada y en excelente estado de conservación. El condominio construido sobre 5, 400 m2 de terreno, lo q le permite disfrutar de excelentes y variadas amenidades, incluyendo 3 albercas: la primera es una alberca familiar con tobogán y chapoteadero, la segunda es para nado semiprofesional de 25 m de largo y la tercera en el roof garden con una vista espectacular a toda la bahía de Acapulco; todas cuentan con terrazas asoleaderos, sanitarios y bar. Además de un gimnasio bien equipado, spa (sauna y vapor) muy completo y amplio, sala d proyecciones, de billar, cancha d squash, cada torre cuenta con 3 elevadores y estacionamiento para visitas. ¡Todo esto con una seguridad y mantenimiento excelentes! Si lo q busca es seguridad, exclusividad, práctica y conveniente ubicación, excelencia en el manejo de su condominio, variedad de amenidades, y vistas espectaculares a la bahía, ésta es una excelente oportunidad de tenerlo. ¡conózcalo Y gánelo! Wig: pOhgnxl

Super destacado

MN 6,000,000

MN 6,200 Mantenimiento

124 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

La Isla Residences Torre Ibiza Acapulco Diamante

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento de 2 recámaras en condominio la Isla Residences torre Ibiza. Amenidades: Gym SpaPlaya RestaurantesAlbercasCancha de PadelCancha de TennisKids ClubJunior Lounge

Super destacado
Super destacado

MN 1,650,000

MN 2,000 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños

Boulevard de las Naciones 504

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en la Palma. 2 recámaras. 2 baños completos. Estancia (opción 3era recámara) Cuarto de lavado. Balcón con vista a la alberca. 2do nivel. Alberca, Jardin, Patio. Vigilancia las 24 hrs.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa