5 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con cocina integral y 2 recámaras en venta trato directo en Provincia de Guerrero
Ordenar

MN 1,300,000
MN 1,000 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Paseo de la Marquesa
Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Casa en Acapulco Diamante, 2 rec + sala tv, 2. 5 baños, alberca, amueblada, baños en mármol, 4 minisplit repartidos por toda la casa, trato directo……..

MN 1,700,000
MN 1,300 Mantenimiento
62 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Marina diamante
Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez
Departamento a 2 minutos del Polyforum. Cuenta con sala, comedor, dos recámaras, baño, zotehuela, cocina, estacionamiento. Amueblado. Se encuentra en la zona diamante de Acapulco, en una privada con alberca y acceso a la laguna. Con vigilancia las 24 hrs. Del día.

MN 770,000
43 m² lote2 rec.1 baño
Conjunto Residencial la Marquesa Carretera la Poza Llano Largo 100 Condominio 43 N° Int. Casa 13 Ejido de Llano Largo
Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Se vende hermosa casa en condominio, listo para habitar o rentar Esta propiedad es ideal para parejas, familias pequeñas o como inversión para rentas vacacionales. Cuenta con 2 Recámaras con excelente iluminación natural, 1 Baño completo con acabados. Incluye muebles de sala, comedor, Cocina integral, camas, Estacionamiento: Cajón privado para tu comodidad y seguridad. Amenidades del Residencial: Alberca: Refréscate y relájate sin salir de casa, areas verdes y vigilancia, cerca del Maxi túnel, Escriturada y libre de gravamen. No pierdas esta oportunidad! Agenda tu cita hoy mismo y comienza a vivir el estilo de vida que mereces.

MN 1,640,000
MN 2,045 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bonfil acapulco
Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
Departamento en venta en Acapulco Diamante ubicado en fraccionamiento con excelente ubicación con la playa enfrente, llegas caminando al mar. Se vende amueblado y listo para usarse. Con aires acondicionados. 70 metros. 2 recámaras, 2 baños completos, zotehuela, terraza de uso privado al lado de la alberca, 1 lugar de estacionamiento. Alberca a pasos
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,500,000
96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Revolución 502
Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
Condominio Aura camino a Barra Vieja. Apartamento completamente listo después de Otis y John en piso 2, estilo TownHouse de 96 m2 distribuido en 3 pisos. 1er piso: Cocina, sala, comedor y Terraza con Sala exterior y mesa de bar. 2do piso: recámara con sala de tv, baño completo y comedor. 3er piso: recámara con sala de tv, baño completo y terraza exterior con Love Seat y Jacuzzi. Alberca principal & Club de playa completamente rehabilitados. Importante: Siguen en proceso de reconstrucción un par de departamentos y se continua trabajando en: 2 elevadores & gimnasio. A 5 minutos del aeropuerto


