• Guerrero

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

431 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 3,950,000

MN 4,750 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vindeza s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Te presentamos esta casa en condominio, dentro del Desarrollo Vindeza, en la zona de Acapulco, Guerrero. Vindeza es un fraccionamiento residencial que destaca por su ambiente ordenado, tranquilo y pensado para la vida diaria. Ubicado dentro del corredor Diamante, combina casas y desarrollos horizontales con calles amplias, áreas verdes y accesos controlados, lo que lo hace especialmente atractivo para familias. Su cercanía a servicios, restaurantes, supermercados y vialidades principales permite moverse con facilidad sin sacrificar calma ni privacidad. Es una zona que se ha ido consolidando con el tiempo, con buena demanda y un crecimiento constante, ideal para quienes buscan un lugar en Diamante con comodidad, equilibrio y un entorno residencial bien definido. Distribución: Planta baja: -Vestíbulo. -Sala. -Comedor. -Terraza. -Cocina. -Área de lavado. -Recámara con baño. Nivel 1: -Recámara principal con baño. -Recámara secundaria con baño. Roof Garden: -Cubo de escaleras. Amenidades: -Alberca. -Chapoteadero. -Jardín. -Casa club con gimnasio, business center, ludoteca y baños. -Área para eventos. -Cancha de pádel. -Cancha de fútbol rápido. -Seguridad y acceso controlado. Costo del mantenimiento mensual: $4, 750. Libre de gravamen, acepta créditos. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

MN 6,000,000

MN 7,500 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Costera de las Palmas

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

En el corazón de Punta Diamante, se encuentra un departamento diseñado para quienes entienden que el verdadero lujo es tener un lugar donde detener el tiempo. Ubicado en Paseo de los Manantiales 29, dentro del exclusivo Real Diamante, este departamento de 178 m² ofrece un hogar ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y la sensación de desconectarse sin renunciar al confort. Distribución y detalles del departamento: - 3 recámaras con baño completo. - Terraza con vista a la montaña, un rincón perfecto para iniciar o terminar el día. - Rooftop con vistas panorámicas que abrazan Playa Revolcadero y Puerto Marqués. - Ubicado en el segundo piso. - 2 lugares de estacionamiento. - Entrega aproximada en 4 meses, con opción a personalizar acabados interiores según tu estilo. - Fácil acceso a restaurantes y supermercados. - Permite mascotas. - Permite rentas vacacionales. Amenidades que elevan la experiencia: - Seguridad privada con doble filtro. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Acceso a la Playa. - Salón de usos múltiples. - Área de eventos. Precio desde 6, 000, 000 mxn. Entorno de alto valor. Acceso a un entorno de alta plusvalía, rodeado de hoteles de lujo, Playa Revolcadero, Puerto Marqués, La nueva Marina, campo de golf, y servicios premium. Además del estilo de vida, estas comprando un activo solido en la zona de mayor demanda de segundas residencias del país. Punta Diamante mantiene su valor y se aprecia con el tiempo, por su exclusividad, su seguridad y su limitada oferta frente al mar. Contamos con financiamiento flexible, ya sea directo con el desarrollador a corto plazo o a mayor plazo con bancos y tasas competitivas.

Super destacado

MN 5,640,000

MN 7,500 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Del Mar

Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco de Juárez

Ultimos Departamentos en venta de la primera etapa, hasta 20% de descuento. Financiamiento directo o bancario. Privilegiados con excelente ubicación. Cuentan con 3 recámaras, 3 baños y cuarto de servicio. Todos los acabados se entregan totalmente nuevos, con la base de acabados que ofrece el desarrollador y/o con modificaciones al gusto del cliente, aire acondicionado en toda la propiedad. La obra interior se termina en 4 meses a partir de la firma de compraventa y confirmación de los acabados personalizados. Todas las garantías de un departamento nuevo para que usted solo venga a disfrutar con su familia y amigos, su nueva propiedad de playa. En un total de 178 m², con área de lavado y terraza. Incluye 2 lugares de estacionamiento. Se entregan totalmente nuevos en su interior y el exterior totalmente renovado. Contamos con financiamiento disponible, ya sea a corto plazo con el desarrollador o con un mayor plazo y competitivas tazas de mercado, a través de bancos. Ultimos departamentos de la primera etapa, cuentan con agradables amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi, salón de usos múltiples, playa privada, área de eventos, doble filtro de seguridad privada antes de llegar a la propiedad, además de 2 elevadores. Se encuentra en el piso 2, con hermosas vistas de montaña y mar en los atardeceres se pueden apreciar parvadas de aves como loros, garzas y demás aves de la región, además de otra fauna como armadillos, cuatís, mapaches, en un entorno reservado para unos cuantos, muchas zonas están catalogadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, como parque arqueológico por lo que se podrá disfrutar de áreas arbolada en el entorno. Permite mascotas y rentas. Ubicado frente a un parque arqueológico de Real Diamante, una zona residencial con todos los servicios disponibles y nuestra bonita playa del macrocondominio, segura y exclusiva de revolcadero y Punta Diamante, la cual se puede apreciar en las fotos. Frente a la playa también se encuentra un restaurante con servicio de albercas, su acceso es independiente y a consumo. Además encontrarás cercanía a varios Campos de golf, la propiedad se ubica frente al acceso de la marina de Punta Diamante y puerto marqués. En Punta Diamante se encuentran hoteles de gran lujo como Banyan tree y Quinta Real. Cercanía a necesidades de la vida diaria como supermercados, farmacias, hospitales y bancos. 1Ver datos 71. Ver datos. Ver datos. 9Ver datos. Ver datos

Super destacado

MN 6,000,000

MN 7,500 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Muelle Marina Cabo Marqués

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

Imagina un lugar donde cada fin de semana se convierte en vacaciones, donde tus hijos crecen entre naturaleza, tranquilidad y vistas espectaculares. Ese lugar existe, y está listo para tu familia. Ubicado en Paseo de los Manantiales 29, dentro del exclusivo Real Diamante, este departamento de 178 m² ofrece un entorno seguro y privado para quienes desean un segundo hogar para disfrutar en familia. Lo que hace especial este hogar. - 3 recámaras con baño completo, ideales para recibir familia y amigos. - Terraza con vista a la montaña, un rincón perfecto para desayunos sin prisa o tardes tranquilas. - Rooftop con alberca y vista panorámica, con Playa Revolcadero de un lado y Puerto Marqués del otro. - Ubicado en el segundo piso, con excelente privacidad. - 2 lugares de estacionamientos. - Entrega en 4 meses, con acabados base y posibilidad de personalizar acabados según el estilo de tu familia. - Fácil acceso a restaurantes y supermercados. - Permite mascotas. - Permite rentas vacacionales. Amenidades para un estilo de vida completo. - Seguridad privada con doble filtro. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Acceso a la Playa. - Salón de usos múltiples. - Área de eventos. Este no es solo un departamento. Es el lugar donde celebrarán veranos, cumpleaños, escapadas espontáneas y momentos en familia. Precio desde $6, 000, 000 mxn. Además del estilo de vida, estas comprando un activo solido en la zona de mayor demanda de segundas residencias del país. Contamos con financiamiento flexible, ya sea directo con el desarrollador a corto plazo o a mayor plazo con bancos y tasas competitivas.

Super destacado

MN 4,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villas Playa Diamante SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ubicado en el exclusivo condominio Villas Playa Diamante, en la zona de Acapulco Diamante, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las áreas con mayor plusvalía del puerto. Su ubicación estratégica brinda cercanía a playas, centros comerciales, restaurantes y servicios, combinando comodidad, conectividad y estilo de vida. Espacios de la Villa: Planta Baja. • Área de jardín con pergolado, con comedor y sala. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo con acceso adicional a la Villa. • Medio baño en la entrada principal. • Bodega para blancos o algo más. • Estacionamiento para 2 autos. • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. Primer Nivel. • Recámara 2 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado, terraza. • Recámara 3 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado. • Estudio o Área de entretenimiento en el primer nivel con terraza con vista a la alberca y jardines. Segundo Nivel. • Recámara principal en el segundo nivel con baño completo, amplio closet, aire acondicionado y tina. Características de la Villa. • Superficie de construcción: 198 m2. • Mantenimiento: $4, 500 pesos mensuales, incluye seguridad 24/7, Áreas comunes, Casa Club. • Club de Playa con un costo d $1, 300 pesos Mensuales con previa reservación. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2000 aproximadamente. • Cantidad de Villas en todo el Fraccionamiento: 159 Villas. • Cantidad de Villas en el Condominio: 23 Villas. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Club de Playa. • Casa Club. • Alberca. • Asoleaderos. • Palapa bar. • Cancha de pádel. • Cancha de Tenis. • Seguridad 24 horas. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado y recién remodelado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra sobre la av. Costera Las Palmas. • A 2. 2 km de La Isla Shopping Village y Forum Mundo Imperial. • A 4. 1 km del Aeropuerto de Acapulco. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 4,892,000

MN 4,000 Mantenimiento

147 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av de las palmas número 91

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

Villa habitacional de tres niveles en venta en Zona Diamante, ubicada dentro del exclusivo Conjunto Villas Playa Diamante. Un desarrollo residencial consolidado, con alta demanda y vocación tanto residencial como vacacional. Superficies. - Construcción cubierta: 172 m² - Superficie abierta: 76 m² Escriturada | Libre de gravamen | Compraventa realizada bajo el marco de la nom 247 se 2021 (garantizando información clara y transparente) | Acompañamiento integral por asesora inmobiliaria certificada, con seguimiento jurídico y comercial durante todo el proceso. Características principales. - 3 recámaras | 3 baños completos + 1 medio baño | Recámara principal con vestidor, baño y jacuzzi | Sala, comedor y cocina integral | Escaleras con acabados en madera de parota, que aportan calidez y jerarquía al espacio | Sala de tv | Cuarto de servicio con baño | Terraza | 2 estacionamientos techados | Ventanería de aluminio con vidrios entintados, que brindan mayor privacidad y confort térmico | Excelente manejo de iluminación natural y artificial, realzando amplitud y diseño interior. Amenidades del conjunto. - Alberca. - Casa club. - Canchas de tenis. - Palapa para eventos. - Asadores y áreas de asoleadero. - Club de playa. - Seguridad y acceso controlado. Ubicación – Zona Diamante, sector caracterizado por desarrollos residenciales recientes, amenidades integradas y demanda constante tanto para uso residencial como vacacional. Propiedad ideal para quien busca una segunda residencia, inversión patrimonial o activo con potencial de capitalización en un entorno consolidado.

Destacado
Destacado
Ver mapa